Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

Problemas detectados con Pepephone

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Puente Genil, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 08/08/2022 13:15

agosto 08: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.63% Internet
  • Wi-fi 15.63% Wi-fi
  • Teléfono 8.24% Teléfono
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Puente Genil, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @pepephone Tras cinco días sin fibra, abandonado por el servicio técnico, pero no por su departamento de redes sociales, no tengo más remedio que tramitar mi baja de la operadora. Necesito seguir teletrabajando y su servicio técnico pasa literalmente del tema. Nos vamos a @o2es

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiotj_ ElTapirAmbiguo (@sergiotj_) reportó

    @sergitups @relevo 30 euros más de lo que ya pagues, no?? Si yo no quiero estar en Orange porque tengo mi móvil en pepephone me obligan a contratar todo con ellos, ahí está el problema.

  • SuperCocoV9 SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó

    @AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.

  • davidolid69 david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó

    @Oscar_VOLMAE @pepephone Es que TIENES que pedirlo especificamente. Las líneas móviles «te las llevas» portando el número, pero de la Fibra tienes que solicitar la baja, como es lógico.

  • Patigomez2000 Patricia Gómez Pérez (@Patigomez2000) reportó

    @pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱

  • Oscar_VOLMAE Óscar Pérez Soler (@Oscar_VOLMAE) reportó

    Cuidado con @pepephone, que todo son sonrisas al llegar, pero luego te la clavan. Cancelo los teléfonos y pido la portabilidad y sin problemas, pero luego me cobran 2 meses de la fibra y me dicen que eso de oficio no lo hacen, que hay que pedirlo específicamente. Letra pequeña.

  • BeatrizdeDante1 Bice (@BeatrizdeDante1) reportó

    @pepephone @pepeenergy esta mañana he estado una hora para que me atendierais y no ha sido posible. Este mediodía he vuelto a llamar y he estado hora y media esperando, tampoco…que está pasando????

  • avegacasiano Aitana Vega (@avegacasiano) reportó

    Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó

    @pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.

  • motogpfree Lex Scroger (@motogpfree) reportó

    @pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario

  • Chemi2g José M. Giménez (@Chemi2g) reportó

    @pepephone Buenos dias. ¿Tenéis servicio MultiSIM o pensáis ofrecerlo en un futuro? Y en caso afirmativo, ¿a que precio sería?