¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@pepephone Tras cinco días sin fibra, abandonado por el servicio técnico, pero no por su departamento de redes sociales, no tengo más remedio que tramitar mi baja de la operadora. Necesito seguir teletrabajando y su servicio técnico pasa literalmente del tema. Nos vamos a @o2es
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alocén (@calocen) reportó
@uriondo @pepephone Si que ha cambiado. Han quitado el enlace para darse de baja.
-
Alex_GDO (@alexmellaman) reportó
@pepephone @Ares_TES Pues ya no molas nada, el cambio a mi parecer es a peor
-
@garrulacodelsudeste (@granatemplario) reportó
@AlfaCentauro2 @pepephone @pepeenergy Pues imagina yo que llevo desde los comienzos tanto en móvil como energía. No cambio por nada.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@BREIKO273 @pepephone @pepeenergy Son lo peor, lo siento, son horribles, el daño que nos han hecho es incalculable.
-
Maria Limón (@MariaLimn3) reportó
@pepephone @Ares_TES Pues estás horrible, el diseño ha perdido todo su carácter y pesonalidad.
-
Nieves Bayona (@niebay) reportó
@pepephone En Águilas ninguna de las dos agencias están abiertas ya, y no puedo ir al mediamarkt porque está en otro municipio y tenemos confinamiento perimetral. Me podéis dar alguna solución?
-
Carlos Alocén (@calocen) reportó
@uriondo @pepephone El cliente de correo detectaba las comunicaciones comerciales y facilitaba la baja. En este último, no.
-
Acampos (@ACROM99) reportó
@pepephone Lo que necesito es solución al problema desde hace 8 días, ya está bien de decir siempre lo mismo.
-
RobertDeNiño (@manulunatv) reportó
@pepephone Cómo puedo dar de baja mi tarjeta por pérdida???
-
Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó
A @pepephone le llevamos pidiendo multisim para Apple Watch hace años y, el lugar de habilitarla, hacen un cambio de look a su imagen (a peor según la mayoría por cierto). Se están quedando atrás y la competencia ofrece servicios que ellos no dan.