¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@pepephone Tras cinco días sin fibra, abandonado por el servicio técnico, pero no por su departamento de redes sociales, no tengo más remedio que tramitar mi baja de la operadora. Necesito seguir teletrabajando y su servicio técnico pasa literalmente del tema. Nos vamos a @o2es
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone Señores de Pepephone no puede ser que los errores de alguna persona o de su sistema lo pague el cliente.
-
Paco Gómez Rodríguez
(@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone Ya coincidimos en algo, yo también lo siento mucho, pero vuestro servicio es de pena. Llevo todo el dia esperando una llamada que no va a llegar. Prefiero ni escribirte por DM, es lo mismo de siempre.
-
Drakul - #AltsasukoakASKE
(@drrakul) reportó
@avecesveobugs @pepephone Para que te hagas una idea antes de comprarme el apple watch pregunté lo mismo, por pillarme uno u otro… tengo el 4. Me dieron exactamente la misma respuesta: a ver si una sorpresa pronto… No esperes, o busca otra compañia, que pepe tiene para rato.
-
Marco
(@Rodriguez_Spina) reportó
@pepephone ¡hola! Necesito arreglar un problema. ¿Me ayudan?
-
Javier Merchán
(@javiermerchanm) reportó
@pepephone Llevo 1 semana esperando un cambio de titularidad (de 1 fibra y 1 móvil) que hice el pasado 24 de mayo. El móvil me lo cambiasteis en menos de 1 hora y la fibra 8 dias y nada. Y las facturas de las 2 cuentas se han disparado. ¡¡Solución YA!!
-
Jordi Jiménez
(@serohn) reportó
@pepephone buenas tardes, no me funciona Internet en mi línea móvil. ¿Hay algún problema con la red de Barcelona? Gracias.
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
@pepephone alguna avería por Urduliz ???
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone Después de casi 10 años con vosotros ha sido la peor gestión de un problema
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone Pero me cobran el servicio en ambos números
-
Maribel Guerra
(@maribelguerrra) reportó
@pepephone Si realmente tienes acceso a los clientes de Pepephone con ese número deberías saber cual es el problemas al que no estáis dando solución!