¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@pepephone Tras cinco días sin fibra, abandonado por el servicio técnico, pero no por su departamento de redes sociales, no tengo más remedio que tramitar mi baja de la operadora. Necesito seguir teletrabajando y su servicio técnico pasa literalmente del tema. Nos vamos a @o2es
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caldo de huesos
(@cacahuesos) reportó
@pepephone es absolutamente lamentable que no pueda utilizar los datos que pago cada mes dentro de mi casa. Largos minutos de espera para poder conectarme a internet y actualizar las páginas. Vuestra red es una bazofia. Para esto ya no hay arreglo, no?
-
ana isabel sexo f en mi dni
(@Ana17901198) reportó
@_zeque18 @vodafone_es yo ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q" mi dni noexite ningun cliente" vais acabar sin clientes todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperandorespuesta no me contestan a ningún privado pero me cobran facturas
-
LauraCabanillas
(@laura8_10) reportó
@MundoBirruno @vodafone_es El móvil lo tengo con Pepephone desde hace años y estoy encantada. Cuando me mudé a esta casa, la fibra estaba con Ono y me la quedé porque iba genial pero desde que lo compró Vodafone no es lo mismo, sobre todo el soporte.
-
Angel
(@_Angelprieto_) reportó
@nestqky @pepephone eso no lo van a cambiar... yo llevo 3 meses que los fines de semana no puedo ver Netflix.. todavia estoy esperando que lo arreglen
-
Zeben
(@zprezmolina) reportó
@HennerTruchsess @pepephone Después de un mes sin solucionar fallos en mi servicio tuve que darlo de baja e irme a otra compañía, una pena, estaba contento con las líneas móviles.
-
Deiny
(@Deiny7HH) reportó
Vergonzosa la gestión de @pepephone con el error de conectividad con el FIFA en PS4. Semanas ocurriendo y sin resolverlo. Mirando ya compañías para el cambio de línea.
-
ana isabel sexo f en mi dni
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @_zeque18 yo ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q" mi dni noexite ningun cliente" vais acabar sin clientes todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperandorespuesta no me contestan a ningún privado pero me cobran facturas
-
Leña
(@kuonderman) reportó
@graselopasabien @pepephone Pepephone lo tuve yo cuando viví solu, y era la hostia. Pero tuve que cambiar a Telecable por ahorrar un poco (aunque perdía velocidad). Ahora en casa con mi madre no lo pongo porque no tiene fijo (imprescindible para ella), pero lo recomiendo a todo el mundo.
-
αdrιι_мαlαɢα
(@adriimlg96) reportó
@HennerTruchsess @pepephone Lo que m dijeron a mi: mientras tengas servicio... nada que hacer
-
Jorge Ruiz
(@Jorgect2346) reportó
3 semanas ya con problemas en Internet @pepephone servicio pésimo