Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @pepephone Tras cinco días sin fibra, abandonado por el servicio técnico, pero no por su departamento de redes sociales, no tengo más remedio que tramitar mi baja de la operadora. Necesito seguir teletrabajando y su servicio técnico pasa literalmente del tema. Nos vamos a @o2es

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asiersuarez Asier Suarez (@asiersuarez) reportó

    @pepephone No todo son quejas por las redes. Mis felicitaciones por conseguir un doble efecto "guau" con vuestro servicio. Fibra instalada y operativa en 5 horas desde la contratación y tener un gestor personal por un mes para ayudar con los problemas que pueda haber es MUY TOP!

  • mike_tnt Miguel Angel (@mike_tnt) reportó

    Hola @pepephone, tengo un problemilla con la fibra y con la más de una hora que llevo esperando que me atendáis al teléfono. Te paso mis datos por privado para que reiniciéis el router/AP/switch/lo-que-sea ;)

  • webospodridos Moskeando tweets! (@webospodridos) reportó

    @pepephone @kyleBOFH Por ahora tengo conexión. No hace falta abrir DM, ya lo arreglaré is si vuelve a caer. No seré el único.

  • ElSoteras Carles Soteras (@ElSoteras) reportó

    Hola @pepephone no nos funciona el wifi en casa y a ratos se nos va internet. Os he escrito hace rato, pero no hay respuesta y necesitamos teletrabajar.

  • speaso Germán Sánchez (@speaso) reportó

    @serohn @pepephone Efectivamente, esta mañana ha habido problemas serios de conexión con Pepephone desde Badalona. Yo también los he sufrido pero al menos desde las 12 parece que todo ha vuelto a la normalidad.

  • victorborrasdev Victor Borràs (@victorborrasdev) reportó

    @pepephone @dortega Ahora ya está solucionado, pero de cara al futuro estaría bien que hagáis más pruebas antes de mandar a un técnico (3 días de espera para nada) y que tengáis una mayor transparencia sobre la incidencia y el proceso de resolución.

  • figolFR Elías (@figolFR) reportó

    @GOUPLE @pepephone Es un fallo general

  • anpower777 darth (@anpower777) reportó

    @malexc9 @Lowi_es @pepephone Vaya hombre, lo siento A mi la experiencia del móvil es muy buena compañia pero claro ya la. Fibra no puedo opinar porque no la. tengo, espero se te solucione el problema

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias

  • neret_13 linosky76 (@neret_13) reportó

    @pepephone que vergüenza llevo 1 hora en espera para atencion con un operador