¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@pepephone Tras cinco días sin fibra, abandonado por el servicio técnico, pero no por su departamento de redes sociales, no tengo más remedio que tramitar mi baja de la operadora. Necesito seguir teletrabajando y su servicio técnico pasa literalmente del tema. Nos vamos a @o2es
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moskeando tweets!
(@webospodridos) reportó
@pepephone nos hemos caído? Me voy dormir sin Internet y mañana trabajo desde casa. Ánimo y dadle caña!
-
Nicoletta Pispisa
(@picaraviborita) reportó
@pepephone hola, tengo un problema con vuestra sim, a quién puedo preguntar? Gracias
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema
-
Ana
(@Ana79608353) reportó
@Cassandracass50 @movistar_es Pasa a Pepephone. No molestan con llamadas, de vez en cuando, te envían un mail indicando que te mejoran el servicio, SIN COBRAR MÁS, y si hay algún problema, te hacen un descuento por las molestias, sin que tengas que pedir nada. Llevo 11 años con ellos y estoy encantada
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema
-
Laura
(@lauramr389) reportó
@pepephone Lo mismo de siempre una incidencia, pero vamos todavía quedan días para que alguien se digne a solucionar.
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema
-
Ana
(@Ana79608353) reportó
@Cassandracass50 @movistar_es Pasa a Pepephone. No molestan con llamadas, de vez en cuando, te envían un mail indicando que te mejoran el servicio, SIN COBRAR MÁS, y si hay algún problema, te hacen un descuento por las molestias, sin que tengas que pedir nada. Llevo 11 años con ellos y estoy encantada
-
Laura
(@lauramr389) reportó
@pepephone Lo mismo de siempre una incidencia, pero vamos todavía quedan días para que alguien se digne a solucionar.
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema