Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/15/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.

  • deunaventon Gretela (@deunaventon) reportó

    Pues en Openbank/Santander es el mejor banco que he tenido, pero es que Sabadell ahora me da dinerito... Tb esta semana me cambio a Pepephone (en este caso por algunos servicios).

  • PradaAnso Tatiana Prada Ansó (@PradaAnso) reportó

    @pepephone Ya lo he hablado o por teléfono y por WhatsApp con vosotros. La solución cambiar el plan mañana porque hoy no deja y pagar el día de hoy de ese plan.

  • PradaAnso Tatiana Prada Ansó (@PradaAnso) reportó

    @pepephone Estaría guay que les explicaseis que está feo engañar a vuestra clientela.Que si andan mal de pasta no son formas … que son muy poco elegantes y os hacen perder calidad. #enfin, yo a pagar, claro.

  • jlandeira8 jlandeira (@jlandeira8) reportó

    @pepephone Como os indiqué por privado, prefiero que cerréis la incidencia (que habéis creado sin consultarmelo, otra vez) . No me vais a dar la solución que está proponiendo el técnico (a no ser que me dé de baja y me vuelva a dar de alta, a lo que no estoy dispuesto).

  • Zagahlo jcreyram (@Zagahlo) reportó

    @pepephone llevo sin internet en casa desde anoche. Esta mañana registré la incidencia por teléfono y me dijeron que un técnico contactaría conmigo. Nadie me ha contactado y sigo sin internet…

  • haridory Hari 🐧 (@haridory) reportó

    Otra llamada más a pepephone por fallo en la fibra. Vaya final de 2022 y año 2023...madre mía. Tiene más fallos ahora que nunca antes con ellos.

  • thePArenoeko parenoeko (@thePArenoeko) reportó

    @pepephone me ha llegado un sms de que mi incidencia está resuelta, eso quiere decir que la Esim ya funciona con los smartwatch??

  • misviajesysensa misviajesysensacione (@misviajesysensa) reportó

    @pepephone mi pareja tiene todo con vosotros y se va a cambiar porque esto es vergonzoso. 150€ para desbloquear una línea, con todos los documentos bien presentados y verificados con la chica de Halcón viajes. Sólo quieren que les pague por la linea

  • Ferran_G Ferrán García (@Ferran_G) reportó

    @Mamifiv2 @Virgintelco Diría que estafa: he recibido una llamada, supuestamente de @pepephone, por la que me subían 5€/mes la factura por mejoras de la red, antenas y 5G, pero me hacían un 30% de descuento con 24 meses de permanencia. Les he dicho que no era el estilo de Pepe y he colgado. 623323976.