Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaganadorgh19 mujer Sonia Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone Pepe; toma nota gigas infinitos con o sin Netflix o una tarifa de 200 gigas en mi caso 99 gigas me quedo corta para ver en smtrem sin wifi de #Solos9F

  • yogisanchez yogisanchez (@yogisanchez) reportó

    @pepephone @ceferinovera Este cambio de política de Netflix afecta los contratos con Pepephone me imagino. Porque al cambiar el servicio de Netflix lo que tenemos incluido no es el mismo servicio al acordado.

  • MaguCT Manuel Congosto (@MaguCT) reportó

    Hola @pepephone tengo entendido que cuando se pide una portabilidad el servicio no se suspende hasta que hacer la nueva instalación, de manera que el cliente no se queda sin internet. ¿Correcto?

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @aliciagar2 ¡Hola, Alicia! Mis IP son siempre dinámicas. En cuanto a Netflix, por el momento no hay cambios en las condiciones de Pepephone, aunque se espera que se modifiquen en un futuro. Con cualquier novedad, os daré aviso por todas mis redes.

  • sagilca Sara Gil Casanova (@sagilca) reportó

    @JaviL32 @NetflixES O @pepephone imagino, como es mi caso. Creo que me lo voy a quitar...

  • FerRuAy Fernando Ruiz (@FerRuAy) reportó

    @pepephone @pableraz Se supone que es a partir del 21 de febrero. Tenéis pensado ofrecer algun otro servicio de streaming?? Aunque fuese a precio completo es mejor tenerlo todo en un único pago

  • isaaccantero Isaac Cantero (@isaaccantero) reportó

    @pepephone que tal vamos con la esim para Apple Watch? Ya ha pasado un tiempo y sigo esperando 😓

  • Abr_Pinto Tururu 🦣 (@Abr_Pinto) reportó

    @NetflixES Claro q si. Necesitáis aumentar la masa de clientes para seguir haciendo ******* como #DeathNote. Al final va a ser un ahorro. Un mes de alta, 3 de baja. Con la cantidad de series buenas que tiene #AppleTVPlus. @pepephone que hay que hacer para quitar @netflix del contrato?

  • jordiabogado Jorge Ignacio Sainz (@jordiabogado) reportó

    Hola @pepephone ¿podrás decirme por privado en su caso hasta cuando hay cobertura “paraguas “ de Movistar a falta de las otras dos compañías que os dan soporte ?gracias

  • agoneymd Agoney MD (@agoneymd) reportó

    @pepephone no funciona la página para contratar ? se queda colgada ...