Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/26/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M87_78 Miguel (@M87_78) reportó

    @pepephone Llevo años con vosotros y siempre contento pero lo de hoy ha sido un poco decepcionante,no he podido trabajar y no sé qué fiabilidad puedo tener de que no vuelva a ocurrir(van 2 caídas en las últimas semanas) Debería haber un plan b o servicio mínimo para estos casos

  • Izone0 Izone (@Izone0) reportó

    Hola @pepephone hay que hacer algo especial para habilitar las funciones de chat en los mensajes de Android? Después de la portabilidad ya no me funciona

  • querubincolorao querubincolorado (@querubincolorao) reportó

    @pepephone buenas noches. Puede que tengáis un fallo de servicio en Palma? De ser así, alguna previsión de solución? Gracias

  • celeste_rdb Celeste (@celeste_rdb) reportó

    @pepephone @tomeuramis 24 h llevamos ya nosotros también; lo mínimo sería un comunicado y dar alguna explicación más, no? Mucha gente teletrabajamos y así es imposible...

  • AlvamoriGarcia alvaro garcia (@AlvamoriGarcia) reportó

    @pepephone @ToniRajo Otro afecrato @pepephone por favor, ruego solución. Teletrabajamos en casa.

  • ohgces gces (@ohgces) reportó

    @pepephone @TuAppleMundo Que suerte.... vamos a ver cuándo solucionado el problema en mi casa, 3 veces llegó un técnico y nada.😡

  • Aeleuve alvaroramirez © (@Aeleuve) reportó

    @pepephone 2 días sin servicio en Palma. Inaceptable, aún más en los tiempos que corren, donde el trabajo remoto es indispensable. Al cambiar de operador la sim, recibo sms sugiriendo dar de baja la fibra, obvio. Vaya servicio.

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @pepephone @tomeuramis Se entiende que haya averías que se tarde en solucionar Que en 24h se diga "lo antes posible" desde el inicio y no una estimación de cuando se solucionará al alargase no se entiende No sé que sería peor que no conocieses ya el alcance de la avería o que no quisierais informarnos

  • Juanan330 Juanan (@Juanan330) reportó

    @pepephone llevamos ya día y medio sin internet,podrías decir a qué se debe esta incidencia? Nos estáis mareando por DM a todos con lo mismo,que apaguemos el router 10 minutos.etc.como si fuese nuestra red doméstica la que falla cuando sabéis que es vuestra red la que no funciona

  • carmengosorio Carmen González Osorio (@carmengosorio) reportó

    @pepephone Hola. Llevo 30 minutos de espera al teléfono. Eso me hace sospechar que no estoy sola. ¿Es una avería generalizada en Palma? A las cuatro empiezo un curso de la Universidad online. ¿Estará solucionado?