Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/07/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    @falloutpau85 @pepephone Sí, ahora cobran en UK, y con tarifas abusivas. ¿Lo malo? No puedes desactivar el Roaming sin quedarte completamente incomunicada porque te desactivan línea de voz y línea de datos, no tienen opción para sólo quitarte una, y nadie te asegura que no te cobren datos que no uses.

  • SrMiguelo21 Miguel (@SrMiguelo21) reportó

    @patry_af Ufff vaya estafadores. Yo soy de Pepephone y siempre que se cae la línea o la red regalan GB para al menos compensar y super contento

  • resd9 @resd9.bsky.social (@resd9) reportó

    @pepephone ¿estáis haciendo encuestas sobre satisfacción con el servicio? ¿U os están suplantando?

  • _edwardteach Edwardteach (@_edwardteach) reportó

    @pepephone Me termine acostando sin poder trabajar… me llegaba 1mb por 5G así que ni compartiendo internet. Esta mañana ya funcionaba pero los que trabajamos de noche estamos vendidos. Como idea, podíais incluir conexión 5g en los routers o mandarnos un pincho para el router

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.

  • PelosBi Javier Gambino (@PelosBi) reportó

    Hola @pepephone. ¿Hay problemas con servicio Internet? No conectamos con ninguno de los móviles (3). El WiFi de casa (fibra) va ok.

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    @falloutpau85 @pepephone Sí, ahora cobran en UK, y con tarifas abusivas. ¿Lo malo? No puedes desactivar el Roaming sin quedarte completamente incomunicada porque te desactivan línea de voz y línea de datos, no tienen opción para sólo quitarte una, y nadie te asegura que no te cobren datos que no uses.

  • resd9 @resd9.bsky.social (@resd9) reportó

    @pepephone ¿estáis haciendo encuestas sobre satisfacción con el servicio? ¿U os están suplantando?

  • MenciaMendozaH The Queen (@MenciaMendozaH) reportó

    @mercheiglesiasc Yo con @pepephone estoy encantada. No te suben la cuota, no dan el coñazo con publicidad, el servicio es estable

  • Lourdes_Nebra Lourdes (@Lourdes_Nebra) reportó

    Vergonzosa atención al cliente de @pepephone . 3 días para intentar poner fibra. Coges cita y no acuden. 3 reclamaciones y cero solución