¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abes Psico
(@abespsico) reportó
Nada recomendable @pepephone cobertura nula en plena calle, mil historias para el roaming, sms e e-mails amenazantes cambiando sin consultar las condiciones de servicio. Lo de la cobertura es indignante en Cataluña y Euskadi directamente no tengo nunca 4G
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@JoowySama Sigue esperando para que @pepephone te de respuesta, todos son excusas y disculpas, pero de solucionar, nada de nada. Más de 1 mes llevo yo pero la portabilidad está al caer, no merece la pena perder más tiempo.
-
Jesus Montori
(@JesusMontori) reportó
3 días sin router. Y lo peor, ninguna noticia y ninguna previsión @pepephone
-
Perico GdT
(@PericoGual) reportó
Una lástima que @pepephone se parezca cada vez más a las empresas tradicionales de telefonía en la atención al cliente. Llevo tres días intentando contactar para una incidencia, y no hay manera…
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Algunenano @pepephone Que sepas que es ilegal que estés a la espera más de 3 minutos. La multa para ellos puede llegar hasta los 100.000€
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@DurgaBlazquez @pepephone No eres la única, muchos ya lo estamos haciendo por su mala gestión, mala comunicación, largas al cliente y errores que paga el cliente. Esperando su comunicación te puedes morir.
-
Groovebox
(@groovebox) reportó
@pepephone la verificación en dos pasos de la web no funciona ni usando el número de teléfono ni el email.
-
Dany
(@danyITguy) reportó
@pepephone para alardear de vuestras ofertas las veces que haga falta. Para decir que nos mejoráis tarifas lo mismo. Para una incidencia masiva desde el martes 0 información! Tan difícil es dar feedback de la situación? 3 dias sin fibra y 0 feedback, mal…
-
FisionBoy
(@FisionB) reportó
@pepephone estoy intentando cambiar la tarifa de mi movil, y no lo consigo ni desde la app ni desde un ordenador. Al intentar configurar la tarifa, me aparece una pagina en blanco. ¿Tenéis algún problema?
-
Gonzalo de Cos
(@gonzalodecos) reportó
¿Por qué no se puede gestionar la baja de un servicio desde la web? Entre ayer y hoy llevo 35 min en espera @pepephone