¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana
(@Eliana_JE) reportó
He esperado varias horas pero seguís sin solucionarlo. No tengo internet y ya he reseteado el router y os he enviado md, por si me dais ya una solución de verdad, gracias @pepephone
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Me parece que @pepephone ya se está riendo de nosotros en nuestra cara ..para mi que han cambiado los principios por la poca vergüenza que desprenden en cada llamada y mensaje privado . Apaga y enciende router sabiendo que la avería es generalizada y son incapaces de solucionar
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Pues nada a los señores de @pepephone les importa una ****** los clientes queda claro no? Seguimos igual sin fibra #ComoHemosCambiado
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕
(@JCevic) reportó
No se cuantas caídas de internet tengo de hace 2 meses ... hoy de nuevo otra vez ... @pepephone poneros las pilas que no es normal que en plena era de teletrabajo nos tengáis medio día sin conexión #pepephone
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone Hola.acabo de hablar con un compañero tuyo oro teléfono. Hubo una avería generalizada en la zona que ya ha sido solventada y tengo que reiniciar el router
-
🇵 🇪 🇩 🇷 🇴 🦖🚀
(@drolaway) reportó
@pepephone es inadmisible que lleve más de 4 horas sin internet y sin noticias. No quiero los malditos 10gb que me vais a dar, porque tengo el PC conectado al punto de acceso del móvil y va lentísimo. O me descontáis esta incidencia de la factura o el mes que viene: bye bye.
-
Elefante Inversor
(@ElefanteInvers1) reportó
@patoriuve @pepephone Hola, he llamado tb 2 veces y 40' sin respuesta, lo cual en vosotros es muy raro
-
Diego Ramírez
(@drleria) reportó
@recluising @pepephone Marbella igual, parece que se ha caído toda la red, en el teléfono me funciona pero 3G
-
Ramón Ribadas
(@fontinas) reportó
@MGarratxa @pepephone Yo desde hace 2 días me cambié de compañía para @o2es precisamente por este motivo. Yo tampoco le encuentro explicación a que no lo tengan, y que siempre den la misma explicación desde hace años...
-
Oscar García López
(@Oscxr77) reportó
@pepephone la conexión lleva dando problemas todo el día y no me puedo permitir no tener conexión porque tengo clases virtuales .