Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados con Pepephone

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/13/2022 12:25

agosto 13: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.48% Internet
  • Wi-fi 16.12% Wi-fi
  • Teléfono 8.66% Teléfono
  • Corte Total 7.16% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Televisíon .30% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
  • INVERSIONES1X2 1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • capdecoco ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lamoscacojonera La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó

    Hola @pepephone ¿Habéis tenido quejas sobre los problemas para vincular el router de vuestra fibra con Chromecast? Llevo un buen rato insistiendo una y otra vez, reseteando, enchufando y desenchufando y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? 🤔

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @pepephone Me parece muy bien pero no puedo estar todos los días sin saber si tengo o no comunicación. llevo todos el mes con este problema y todavía no me habéis dado solución alguna. Bueno sí, reiniciar la caja de voz, solución que no siempre funciona y que no es operativa.

  • Boadbil Boadbil (@Boadbil) reportó

    @avegacasiano ¿Que compañía es? Cuando dejé Vodafone para irme a Pepephone, la solución fué que en cuanto empezaron a ofrecerme un montón de cosas decirles un: "Entonces, me estas diciendo que me habéis estado timando estos años. ¿De verdad crees que me quedaría en una empresa que me tima?"

  • abel_llopis Abel (@abel_llopis) reportó

    Últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura con @pepephone en el móvil. Le pasa a varias personas cercanas que conozco. ¿es generalizado o solo por mi zona? Siempre suele ser por la tarde alrededor de las 17 ó 18 horas hasta las 21 ó 22 horas.

  • Busna_diego_es Busna (@Busna_diego_es) reportó

    Llevo más de una semana esperando que @pepephone me dé acceso a mi línea portada. Me han portado el número sin que yo tenga la tarjeta. Yo flipo!

  • coachreg80 Raul Enríquez (@coachreg80) reportó

    Más de 15 años como cliente en @pepephone y las MUY POCAS veces que he contactado con Atención al cliente, siempre han dado respuesta con agilidad y efectividad. 5 estrellas 👏👏

  • null66913 _blank (@null66913) reportó

    @MrFanshawe Mis padres tienen R y mejor que Movistar, aunque todas tienen sus cosas. Yo de Pepephone no tengo grandes quejas, al menos es barato y no te dan la vara con *******.

  • Davidserfer David Serrano (@Davidserfer) reportó

    @pj_bernal @pepephone En agosto no te hace caso ni Dios!!

  • safovigo Safo (@safovigo) reportó

    @pepephone Ya te dije todo lo q tenía q decir por DM y después de 1 mes y 1 semana sin solución

  • Mewy07 Mewy (@Mewy07) reportó

    @Guadarramista @pepephone De repente ha vuelto la conexión después de 6 horas y de decirme q me tenían que cambiar el router… casualidades.