¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.48% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Corte Total 1.52% Corte Total
  • E-mail .76% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

Nules Teléfono
Castelló de la Plana Corte Total
Burriana Internet
Castelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Pepephone en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @Gadium @pepephone Te creo porque es mi caso. Además yo, por el uso que le doy, no encuentro competencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xAstr0x Cªrlos Navarro (@xAstr0x) reportó

    @Ivn58905457 @pepephone Bueno @lvn y mas numeritos que me da pereza poner, solo informarte que en vez de lloriquear y patalear como un niño pequeño veas que la descarga de la nueva actualización de call of duty esta teniendo problemas, no es cosa de @pepephone es cosa de los servers de @Activision.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @pepephone Va muy lenta la red móvil

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Pues eso de momento no nos han hecho caso. Que estén trabajando en ello o no ya es otra cosa.

  • ciudadanobueno1 Ciudadano ejemplar (@ciudadanobueno1) reportó

    @pepephone Ya hemos hablado y además de disculparte 0 información de la avería y el tiempo que vamos a estar sin conexión.

  • lgpelukero LORENZOGARCIA (@lgpelukero) reportó

    @pepephone tengo problemas con el Router , luz roja intermitente

  • Jomarago1 Jomarago (@Jomarago1) reportó

    @divergiex @pepephone Espero que Dios me perdone por quedarme sin cobertura cada media hora o por qué no me llegase el wifi a la habitación a 3 metros del router y que me perdone por qué en la otra compañía no me quede sin cobertura y tenga wifi en toda la casa. Ya me fustigaré mañana

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Ya lo tienen más que apuntado. Y de momento no nos hacen caso.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    @nvelpc2 @pepephone Aquí otro... Me doy cuenta de una cosa, Pepe. Cuando una compañía da un buen servicio y a sus clientes, crea riqueza, como vosotros, mira decenas de gigas al mes de exceso, cuando otros cobran doble o triple y sus clientes siempre se quedan cortos. Pero claro, esos son muy ricos.

  • AlvaroSeco SuperfuzzBigmuff (@AlvaroSeco) reportó

    @pepephone A mandar. Quedo a la espera. Se que puede ser una carga de curre extra para vosotros, pero la situacion es la que es... La gente objetivo deberian ser enfermos, sanitarios y sus familias... y ya seria la ostia a familias que necesitan que los crios se conecten al colegio

  • IamSilviaAlonso Silvia Alonso Pérez (@IamSilviaAlonso) reportó

    @_canaryweather @nvelpc2 @pepephone @vodafone_es Yo creo que hay que dejar de usar lo más posible la tele online, youtube, spotify, etc, durante las horas laborables, para no saturar y que no haya problemas en el trabajo online que muchos tenemos que hacer ahora. Y si las operadoras pueden ceder GB a quien los necesite,mejor.