¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.
-
₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho
-
Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shizu (@Shizumita) reportó
Si se ha caído @pepephone en general, al menos podíais poner un mensaje que nos haga saber que estáis haciendo algo y dejar tranquila a la gente. Tenéis cientos de mensajes y seguro que más privados y aún así, pasáis de decir que tenéis una avería general.
-
Alex Krycek (@medusaep) reportó
@pepephone hola llevamos una hora sin internet; hemos llamado a los telèfonos de atención al cliente y nadie nos contesta... No una llamada si no varias... Por favor una solución
-
Alberto Delgado (@ArqDemu) reportó
@pepephone puff se ha vuelto a ir el wifi y tampoco funciona el teléfono de atención 1706 😑
-
Mingo (@Mingotri) reportó
@pepephone buenas, sin internet, en estas dos últimas semanas es desesperante las continua caídas de velocidad y los microcortes. Ahora sin internet por que las DNS lo son adecuadas o algo así.
-
Laura Peña (@Laura_PG_) reportó
@pepephone Buenas Pepe, hay alguna incidencia en Madrid con la fibra?? No nos funciona bien y otra amiga le pasa lo mismo (vivimos en distintas zonas de Madrid)
-
Javier Manzano (@jmanzanomorilla) reportó
@oneeyedman @pepephone parece que es bastante tocho si. Pero yo estoy en una videollamada y sin problemas, y gente en el mismo piso con problemas. No entiendo
-
xavi chamorro (@txavinhoquai) reportó
@pepephone Estoy sin conexión de fibra, no hay manera de contactar con vosotros a ninguno de los dos números Att cliente ¿qué está pasando?
-
Arancha (@Arancha79590916) reportó
@pepephone Se ha ido la conexión y tampoco me deja llamaros por teléfono
-
Irene (@iziaonline) reportó
@pepephone no tengo internet y el tlf 1706 no funciona :/
-
Jorge Arboleya (@jorgearboleya) reportó
@pepephone se ha caído la #FibraOptica y parece que también el teléfono de Atención al Cliente 1706 👏👏😤