Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Moncofa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/26/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.73% Internet
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Teléfono 4.85% Teléfono
  • E-mail .97% E-mail
  • Televisíon .97% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almazora/Almassora, Gilet y Moncofa.

SpainNules Teléfono
SpainGilet Internet
SpainBurriana Internet

Comentarios de Pepephone en Moncofa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • capdecoco ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!

  • GolmizM José M. Palacios (@GolmizM) reportó

    @josKsan @brainvestor @pepephone Pues a mí me va de cine, mucho mejor que Telecable, eso si que era antidiluviano. Esto es como los coches, al que le toca el malo... Ojalá te lo puedan solucionar.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone Si los técnicos me van a seguir tomando el pelo, mejor que no, pues es lamentable. Me han cansado con tanta prueba.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone es un desastre desde que nos cambiaron el Fibra300 a Fibra600. Sufrir con 60 megas de descarga cuando antes me llegaban 300 por WiFi no tiene nombre. Y ellos dicen que es normal, que todo funciona bien. Y una mierda. Infinidad de pruebas y no han cambiado router.

  • hernandez_manu Manuel H (@hernandez_manu) reportó

    @pepephone @Cuoresportiv0 Si tambien dicen lo de "libranos del mal" y con razón, porque la fibra de Digi tiene el jitter y el ping más altos que sus megas... Cuidadin, como seas gamer, vas a salir escaldado.

  • CrstnCrvr Cristian Cervera (@CrstnCrvr) reportó

    Seguimos igual.. una empresa que promete algo que no cumple, más de un mes esperando una instalación de fibra y se pasan la pelona y juegan a marear. Pensaba que contrataba con una empresa profesional, menuda decepción.. @pepephone

  • miliogar MILIO! (@miliogar) reportó

    @picacho07 @orange_es Vete a @pepephone Marco yo llevo casi 3 años y sin problema