Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/08/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • INVERSIONES1X2 1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo

  • capdecoco ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trilogias trilogías╰╰ (@trilogias) reportó

    @pepephone menos mal, porque había incluso llamadas cruzadas

  • teanocrata María Isabel Muñoz (@teanocrata) reportó

    @pepephone El problema persiste, esto hace que trabajar en remoto esté siendo bastante complicado, ¿alguna idea de por dónde tirar en lo que se resuelve la incidencia?

  • jaumebosch Jaume Bosch (@jaumebosch) reportó

    @pepephone eso implica alguna fecha aproximada? sólo llevamos 3 años esperando

  • pancho_sideral pancho (@pancho_sideral) reportó

    @pepephone algo pasa con mi li eo telefónica que no me deja hacer llamadas con normalidad, se corta, no establece conexión... Ayuda!

  • ovidiov Ovidio Vidal (@ovidiov) reportó

    @pepephone alguna incidencia en gran Canaria? Intentando hablar por telefono y ni yo ni mi mujer, tb pepephone podemos!!

  • QuiqueGallemi Quique Gallemí (@QuiqueGallemi) reportó

    Buenos días @pepephone! Llevo un par de horas con problemas al recibir y realizar llamadas. Hay algúna avería o incidencia en la red? Mucha sgracias!

  • dvastazion dvastazion (@dvastazion) reportó

    @dsmatilla @pepephone la captura de hecho es el error al intentar cambiarlo por el pihole que es la privada que estás viendo

  • ElBrokerman Cesar Pérez (@ElBrokerman) reportó

    @pepephone Hay algun problema en la red de telefonia movil?,

  • jota_ony Jonathan Suárez (@jota_ony) reportó

    Hola @pepephone . La línea de mi pareja está ko. De hecho he probado a llamar desde mi móvil y me sale que el número al que estoy llamando no existe. ¿Fallo general?

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @pepephone Duda dice... Pues la duda es porque hace 25 días que no tengo servicio normal. Pero la explicación en público como que daría vergüenza no? Porque no tenéis respuesta básicamente