¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana
@darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Raw (@DavidRawGalery) reportó
@pepephone De DM nada, mejor por aquí para que todo el mundo pueda ver el pésimo servicio que dais.. y precisamente por eso, cobráis por adelantado un servicio que no prestáis, vosotros tenéis mi dinero y yo no tengo el servicio. #PepePhoneTeEstafa
-
Rafael Demenech (@rafaeldemenech) reportó
@pepephone Y que hago con mi apple watch mientras? Hay alguna fecha probable para eso? Ya vamos esperando un par de años! =[
-
Silent Fox (@eladrianloredo) reportó
@pepephone SIN WIFI, MALA CONEXIÓN DE DATOS, INCIDENCIAS ABIERTAS Y NADA. NO SE QUE LE PASÓ A ESTA COMPAÑÍA PERO YO ME PIRO EN DOS DIAS
-
Faly Muñoz (@rafamupe) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone algun problema por Málaga?? Se ha caído internet
-
Federico Castello (@Avicultura_com) reportó
Soy cliente satisfecho de @pepephone desdw hace años. He contratado su nuevo servicio de tel. fijo y por desgracia la calidad de las llamadas al o desde el tel fijo es pésima, se corta continuamente, da igual el tel fijo al que llamo o me llaman. Muy decepcionado.
-
Alberto Segura Garcia (@AlbertoSeguraG2) reportó
Después de una semana sin internet en mi casa @pepephone no son capaces de darme más explicaciones que el problema está en la línea y que están mirando de arreglarla... Pésima atención al cliente... Yo me pensaría mucho ir a esta compañía si sois de Barcelona
-
Manu (@macruzven) reportó
@DaniNovarama Yo también lo he sufrido todo eso. Y estoy de acuerdo con tus palabras. Por cierto, Pepephone ha visto la oportunidad y su call center es precisamente eso, en una sola llamada de 5-10 minutos sin pasarte con nadie más te resuelven tu caso.
-
Serafh (@serafh89) reportó
@Thrasball @Movistar Yo me fui de Movistar por algo similar y fui a parar a Pepephone , barato ,GB acomulables y sin problemas de momento.
-
Francho Joven (en casa 🏠) (@francholab) reportó
parece que efectivamente si que había una incidencia y ya está solucionada (he recibido las correspondientes notificaciones por SMS). Muchas gracias @pepephone por apañarla tan rápido.
-
Alberto Segura Garcia (@AlbertoSeguraG2) reportó
@pepephone No sois capaces de solucionar mis problemas porque no tenéis la suficiente infraestructura ... Quien me dice que el día de mañana no volverá a pasar lo mismo y vuestro departamento de atención al cliente volverá a hacer lo mismo