Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/28/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.28% Internet
  • Wi-fi 11.16% Wi-fi
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • Teléfono 4.65% Teléfono
  • E-mail 1.40% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almazora/Almassora.

SpainNules Teléfono
SpainRibera de Cabanes Teléfono
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCabanes Internet
SpainVillafamés Internet
SpainBurriana Internet

Comentarios de Pepephone en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodrigo_vda Rodriguer (@rodrigo_vda) reportó

    @pepephone no sé qué leches estáis haciendo pero te voy contratado 600 Mbps simétricos y últimamente hay horas en los que no llega ni a 60. Para colmo se me acaba de caer Internet, lleva 20 minutos caído (y no, no es el router, ya lo he reiniciado y comprobado la configuración).

  • mariosoto13 Mario Soto (@mariosoto13) reportó

    @pepephone tengo un problema con mi router!!

  • Demostenes79 Demóstenes (@Demostenes79) reportó

    @pepephone 5 meses esperando una respuesta. Aviso a navegantes: este es el tipo de servicio que vais a recibir.

  • Joaki24Corbi Jokotto (@Joaki24Corbi) reportó

    @urrielu @pepephone @PilarK14 Para las personas que trabajamos desde casa nos vendría genial, para conectar el pc a través del móvil. Aunque en mi caso no tengo línea móvil con ellos, me dan algo en este caso?

  • GoiPukeRainbows Goi -Rezu- [ごいぜでる] 🏳️‍🌈 (@GoiPukeRainbows) reportó

    Querido @pepephone , llevamos tres días con internet intermitente, se nos va cada dos por tres durante unos minutos :(

  • famenegra81 🅘🅡🅘🅐 ▼ (@famenegra81) reportó

    @BrunoLTeixeiro @jazztel_es @pepephone Eu con vodafone non quero saber nada, tiven moitísimos mamoneos cando marchei. Xa verás que con Pepephone non tes problema

  • eugeenio17 Eugeenio (@eugeenio17) reportó

    @AstroSuuuu @pepephone Vale pido disculpas, no vengáis a pegármelo peor aún. Meterme a vuestra compañía. Insisto perdón

  • urrielu Pedro (@urrielu) reportó

    @pepephone @PilarK14 Veo un fallo grande con respecto a estas incidencias PEPE, y te lo digo porque sabes que te aprecio. En estos casos, deberíais de dar los datos que sean necesarios sin cargo y aparte de los que correspondan a tu tarifa, ya sean 5gb, 50gb o ninguno hasta que la resolváis

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    @jojo_alguazas @pepephone Es tal cual. Y no hay solución hasta que te dicen que selecciones manualmente una red Movistar, pero al final sigue pasando lo mismo. No se qué les pasa.

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    @jojo_alguazas @pepephone Lo mismo me paso a mi, la red se va cada pocas horas y tienes que terminar reiniciando el dispositivo. Es de hace poco mas de un mes. No hay solución por mucho que te digan.