Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioFPhoto Sergio Frias (@SergioFPhoto) reportó

    Hola @pepephone llevamos todo el día con velocidad lenta en casa y desde hace 1h aprox sin internet. ¿Tenéis alguna incidencia?

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @pepephone Quiero soluciones y no las dais. Más allá de eso, no es culpe tuya, y yo como cliente tomaré decisiones porque la velocidad de la fibra lleva unos meses siendo bastante mala. Gracias por tu ayuda.

  • Saturos_Carlos Saturos👾 (@Saturos_Carlos) reportó

    No contentos con ello, después de decirme que me pueden dar por ****, me meten publicidad jajaja es que es para reírse. @yoigo @masmovil @pepephone tengo permanencia con ellos con multa de 80 euros, si os hacéis cargo me largo de esta empresa de ******.

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @juanramonlopez @pepephone Te retrasan la cita porque no tienen técnicos. Mi amigo @xoxoromero ha decidido irse hoy de Pepephone por lo mismo, porque han sido incapaces de solucionarle el problema. Hay que ser muy incompetente para perder un cliente por no mandar un técnico al domicilio.

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @xoxoromero @pepephone .@pepephone es cierto es de que no tenéis técnicos para solucionar los problemas de los clientes? Porque este hombre lleva más de un mes detrás vuestra y no sois capaces de darle solución

  • albitabit Alba Sánchez (@albitabit) reportó

    @pepephone También os he escrito por DM y total, son siempre las mismas largas: Que sienten las molestias, que se está revisando la incidencia y que nos informarán con actualizaciones. Pero la realidad es que 15 días depués seguimos igual. Cero soluciones.

  • mr_handsomed P. Ramone (@mr_handsomed) reportó

    @pepephone hola, estoy sufriendo cortes de internet hoy en casa, ¿existe algún problema?

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @pepephone Y ahora me decís que entre las 19.00 y las 22.00. Es la tercera vez en un año que tiene que venir un técnico en un año. Es demasiado. Vuestro servicio ha empeorado mucho desde que os contraté. No sé a qué se debe, la verdad. Como cliente estoy muy descontento y decepcionado.

  • xoxoromero xoxoromero (@xoxoromero) reportó

    @juanramonlopez @Risquez_33 @pepephone Yo con la velocidad no me quejo me llega lo que pago, me quejo q tengo micro cortes de wifi y no hacen nada. Y que todos los aparatos conectados por WiFi fallen no es ni saturación de canales ni leches, es que el router no funciona. Algo me dice q se han pasado dando vacaciones

  • Kirus Kirus (@Kirus) reportó

    @pepephone hoy estamos teniendo problemas tanto con 4G como con la fibra... Hay alguna incidencia?