Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/21/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrAstur 🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸 (@CrAstur) reportó

    Buenos días @pepephone . He hecho una portabilidad a otra compañía y ya me han instalado la fibra. La baja en vuestra compañía la completo cuando también me hagan la portabilidad de las líneas móviles ¿verdad?

  • mangelpalomares Miguel Á. Palomares (@mangelpalomares) reportó

    @pepephone PD: Me clavaron 12 pavos de "adelanto de consumo". Ni tan mal teniendo otras 4 líneas en el mismo contrato. Por si me escapo sin pagar sería....

  • SantyWare Santiago Santos (@SantyWare) reportó

    @pepephone hay algún problema con la fibra óptica? me he quedado sin Internet en casa y trabajo desde aquí.

  • jonmart_bcn Jon Martínez (@jonmart_bcn) reportó

    @racus05 @pepephone Hay que tener siempre en cuenta que las pruebas deben hacerse por cable, ya que el Wifi no soporta tanto ancho de banda, ahí tienes una cifra normal de wifi 2.4G

  • JotaBe_Bcn Him-El (@JotaBe_Bcn) reportó

    @verleh @pepephone Para mi fue una odisea dar de baja a mi padre, llamando durante varios meses porque le seguían cobrando.

  • Juandp77 Juand (@Juandp77) reportó

    @pepephone llevo una semana sin internet y cada vez que llamo a vuestro servicio me dicen que los técnicos se lo mirarán. Una semana!!!

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @majoranoke @pepephone @pepeenergy Estoy de acuerdo, los que llevan las redes sociales no tienen culpa de nada. En mi caso bloquearon todos mis servicios sin ninguna explicación y me dejaron días incomunicado. Y ahora de repente estoy baneado en la compañía. Son malos, pero los de redes sociales no tienen culpa.

  • ClaudiaMarcano_ Claudia Marcano (@ClaudiaMarcano_) reportó

    @pepephone llevamos 4 días con muy mala conexión de datos en las dos líneas que tengo con vosotros ¿Hay algo que podamos hacer para que vuelva a estar como antes? Gracias

  • RodriguezMis Mis Rodríguez (@RodriguezMis) reportó

    @pepephone @Javier68481233 Tenéis problemas con la red en Barcelona ?

  • jairo7marquez Jairo (@jairo7marquez) reportó

    Hola @Virgintelco no usáis los DM para hablar con usuarios y resolver dudas como hacen @pepephone o @Finetwork que te responden casi al momento y con vosotros llevo ya un día esperando a que me respondáis aunque parece que si no soy cliente no se me responde...