¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Castellón
(@danielorellut) reportó
@despachopop @pepephone Que diferencia con Robistar,me di de baja el 3 de Enero y esta semana pasada me cargan en el banco una factura de Febrero,doy la orden de devolución y carta con amenaza. Eso Robistar=Movistar.
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone @jazztel_es segun me dicen el problema que tengo con mi fibra de Pepephone es porque no estais arreglando la CTO a la que estoy conectado que es vuestra... Algo a decir? Intenté pasarme a vuestra compañia y me dijeron que no podia... Que pasa?
-
Javi H.
(@javitotito) reportó
@Johnnydement @pepephone Netelip o Telsome son dos buenos complementos, si necesitas un servicio de fijo con muchas vitaminas. Eso sí es realmente telefonía IP, y no lo que te “regalan” otras compañías como parte del “pack”.
-
Harry Binelli
(@BinelliHarry) reportó
@pepephone @Nere_cr1987 Molaría más si financiárais buenos terminales (única razón por la que no tengo todas mis líneas con vosotros). Pero si hay que elegir entre eso y buen servicio, quedaros cómo estáis.
-
emegezeta
(@emegezeta) reportó
Por cierto, por un servicio similar por el que Vodafone me cobra 94,22€, Pepephone me pide 43,90€
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone Seguís sin darme una solución ni una estimacion de cuanto tardaran. En 2 semanas podria haberme cambiado de compañia dos veces y no lo he hecho por cinfiar en vosotros. No volverá a pasar... teneis un servicio técnico que da pena...
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone @jazztel_es @pepephone seguis sin decirme cuando reparareis la incidencia. Vuestro servicio técnico no hace nada. En dos semanas seguis "trabajando en ello" y cuando viene el técnico es solo para decir que todo sigue igual y nadie a tocado ni ha hecho nada. Cuando lo arreglareis?
-
Fran Estevan
(@FranEstevan) reportó
Lo siento @pepephone, pero que ampliéis a 39 gb mi tarifa de datos, cuando tengo 30 acumulados, pues no me aporta mucho. Tampoco que estrenéis campaña publicitaria. En lugar de ello, poned a más agentes de ATC o mejorad vuestro servicio. #PepeTúAntesMolabas
-
CHROMATICO ♓
(@RubenCalvente) reportó
Llevo un día entero sin Internet WiFi. Sin duda @yoigo sois la peor compañía que hay. Esta mañana he hablado con 5 operadores y después de 2 horas NO HABEIS SOLUCIONADO NADA. Por supuesto me acabo de cambiar a @pepephone y mañana tengo mi Fibra Óptica nueva. Un 0 a Yoigo.
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
Pues nada @pepephone no tengo más remedio que buscar otra compañía, ya que no arregláis el problema