Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/16/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RigleOP Rigle (@RigleOP) reportó

    @JoseLuisasdfg Para ponérmelo y estar con ellos dpm, y para la baja; el traslado de fibra ha sido esperar, esperar, esperar... Y el técnico no me ha llamado nunca, así que he cogido la misma tarifa pero en Pepephone (300MB + móvil 10GB y llamadas ilimitadas)

  • KanDoofensh Rae-rae ☀️🌊 (@KanDoofensh) reportó

    @noquierohacerna Me pasó lo mismo con la misma compañía Nada más llegar a casa se me iba la línea y me quedaba incomunicada Me cambié a Pepephone y sin problemas nunca más

  • b0h2k2 b0h2k2 (@b0h2k2) reportó

    Hoy es un día triste. Tras 8 años en @pepephone por primera vez me planteo la baja. Hoy me han tratado como lo que no han sido nunca y dicen que no son: un Jazztel cualquiera. Tras reportar una incidencia la respuesta ha sido "el wifi va por el aire". Le podemos cobrar 45€.

  • Ezequiene Ezequiel González (@Ezequiene) reportó

    Tengo un smartphone y una tarjeta sim que solo me deja llamar/recibir llamadas en todo el mundo menos en mi casa. Si alguien tiene alguna posible explicación que la deje por aquí. Gracias. #pepephone #CuartoMilenio

  • oriolpuigbuil Oriol Puig (at 🏠) (@oriolpuigbuil) reportó

    @pepephone ¿cómo está el servicio en Sants?

  • mapiven77 María Pilar (@mapiven77) reportó

    @pepephone Es difícil confiar en vosotros. No solo ofrecéis un servicio pésimo si no que además mentís

  • CherruVideos Cherru (@CherruVideos) reportó

    @castilloruizj @pepephone @GLS_Spain ¿Es el típico caso en que se echa la culpa al operador cuando el responsable de la 💩 es la agencia de envíos?

  • auletes1 auletes (@auletes1) reportó

    @pepephone NO, se supone que tenéis un servicio de atención al cliente QUE NO ME HA SOLUCINADO EL PROBLEMA y que me ha colgado cuando he pedido hablar con su responsable y que pensaba poner una reclamación en la OCU. Preocúpate mejor de que ese supuesto "servicio" funcione como debe.

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @lladini @pepephone 15-20 dispositivos? Que **** tienes en casa la sala de control de la nasa?

  • castilloruizj Juan Castillo (@castilloruizj) reportó

    Inmejorable servicio de @pepephone. Desde el día 10 sin internet en casa. Una semana esperando que llegue un router nuevo. Todo gracias a @GLS_Spain que con mentiras no traen el paquete. Más de 10 años con @pepephone solo me queda darme de baja