¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pastorcillo_hiperactivo
(@PHiperactivo) reportó
@pepephone llevo desde las 12 sin fibra, ya hable con un operador dice que hay una avería general, pero no he recibido ningún mensaje de aviso ni bono de datos para compensar ni nada como hacíais antes, es la 2ª vez, estáis bajando la calidad, mal asunto.
-
Tuitiriteiro
(@cuasimolo) reportó
@pepephone Hola, el 5 de Enero realicé un cambio de domicilio yo tenía el router del anterior domicilio, se lo comenté al técnico por si podía poner ese mismo, puso uno nuevo pero se llevó el otro que me reclaman que devuelva, imagino que el tecnico lo devolverá.
-
Dividenduck 🧬
(@Dividenduck) reportó
@newjavier @AnchovyofWS Aquí mucho invertir y luego tenemos la conexión de internet con Pepephone.
-
alejandro
(@aprades71) reportó
@pepephone hay una caída de red en zona barcelona? me he quedado sin conexión en la fibra
-
Sergio Delpont Puga
(@DelpontPuga) reportó
@Fran_Camba @movistar_es @pepephone Cambia de compañía, estou na Galícia profunda e non teño problemas.
-
Nacho López Mañas
(@nachomanas) reportó
@pepephone buenas results que hbace dos Meses contrate una línea nueva con ustedes con respecto servicio impecablepero resulta que el anterior del número tendría problemas y me llaman de 20 a 50 veces reclamando cosas quiero cambiar el número y me cobráis mucho
-
Beatriz Quiros
(@bea7seas) reportó
@pepephone 6 años y 6 meses de cliente, prometeis duplicado de sim en 24h-48h, y aparte de llegar a los 3 días, ¡tenéis mi fecha de nacimiento mal y no me lo podéis activar hasta el lunes! 5 días sin móvil por un error de gestión vuestro. ¡Quiero presentar una reclamación!
-
Didibat
(@Didibat) reportó
@pepephone Eso ya lo perdí hace tiempo y tengo el servicio en otra compañía (y son 4 las que lo ofrecen). Tu verás!
-
Ricardo "Taru" Fernández
(@RicardoFAndres) reportó
@champunes @EdgeLowell @PTVtelecom_com El problema (y me encanta Pepephone) es que no tenemos cobertura con ellos en donde estoy. Se fueron de Movistar pero luego fueron a Yoigo y ambas no tienen aquí. Al principio cuando estaban con Vodafone sí, todo de lujo. Volveremos a Lowi que son un amor y muy buenos.
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
@msanjuan Pues mucha suerte con @pepephone yo van 8 días sin red, eso sí el CM la ostia de educado, pero vamos de solucionar el problema nada de nada... En fin... Tu vienes yo me iré...