Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/21/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cousinhapequena Cousinhapequena (@Cousinhapequena) reportó

    @JonacheMM Eu teño Pepephone dende fai anos,e estou encantada. Pago menos,e sobrame sempre datos. Calquer mínima incidencia solucionase en 5 minutos,regalan megas...de feito puxen a electricidade con eles.

  • xolecilla xolecilla (@xolecilla) reportó

    @MonSuarezTv @pepephone Los cuatro que estamos en la cuenta premium en mi caso, hemos decidido que nos damos de baja

  • finanzas_fdi filippo di pietro (@finanzas_fdi) reportó

    @pepephone llevo toda la mañana intentando contactaros y es imposible. Desde cuándo sois el peor servicio al cliente dea telefonia?

  • el_grapa The Staple 🇺🇦 (@el_grapa) reportó

    @TASCONVALE @NetflixES Estoy con pepephone y aún no me han notificado oficialmente nada. En cuanto me lo notifiquen, lo daré de baja.

  • xolecilla xolecilla (@xolecilla) reportó

    @MonSuarezTv Mis padres el plan básico porque lo tienen incluido en el pack de @pepephone y están los dos solos. Y una amiga con su hermano porque se ven a menudo y probará lo de ir a su casa para que detecte el dispositivo (plan estándar, creo) Si les falla, se darán de baja.

  • JuanaGinzo Juana Ginzo (@JuanaGinzo) reportó

    @pepephone El número de la incidencia es 13062257

  • reloadfast reload.fast (@reloadfast) reportó

    @pepephone tenéis algún sitio donde comprobar el estado del servicio? Cuando hay incidencia, cómo ahora, ahorraría tiempo tanto a vosotros como a los clientes.

  • AninhaLeal19 Aninha Kalax9 #Crisnina•FQRP•🏳️‍🌈• (@AninhaLeal19) reportó

    @teiaabe @pepephone No estoy aguentando más ayuda nosotros

  • Eduardo13776773 Eduardo Duque (@Eduardo13776773) reportó

    @pepephone llevo diez minutos sin Internet Fijo, ni por cable ni por wifi, primera vez que me ocurre. ¿Tenéis alguna incidencia en el servicio?

  • socmanu manu (@socmanu) reportó

    @Apapell Yo estoy desde hace años con @pepephone y el servicio at al cliente por ahora ha sido genial