¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Benicarló, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.18% Internet
  • Wi-fi 15.09% Wi-fi
  • Teléfono 12.58% Teléfono
  • Corte Total 1.89% Corte Total
  • E-mail 1.26% E-mail

Comentarios de Pepephone en Benicarló, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xAstr0x Cªrlos Navarro (@xAstr0x) reportó

    @Ivn58905457 @pepephone Bueno @lvn y mas numeritos que me da pereza poner, solo informarte que en vez de lloriquear y patalear como un niño pequeño veas que la descarga de la nueva actualización de call of duty esta teniendo problemas, no es cosa de @pepephone es cosa de los servers de @Activision.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @pepephone Va muy lenta la red móvil

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Pues eso de momento no nos han hecho caso. Que estén trabajando en ello o no ya es otra cosa.

  • ciudadanobueno1 Ciudadano ejemplar (@ciudadanobueno1) reportó

    @pepephone Ya hemos hablado y además de disculparte 0 información de la avería y el tiempo que vamos a estar sin conexión.

  • lgpelukero LORENZOGARCIA (@lgpelukero) reportó

    @pepephone tengo problemas con el Router , luz roja intermitente

  • Jomarago1 Jomarago (@Jomarago1) reportó

    @divergiex @pepephone Espero que Dios me perdone por quedarme sin cobertura cada media hora o por qué no me llegase el wifi a la habitación a 3 metros del router y que me perdone por qué en la otra compañía no me quede sin cobertura y tenga wifi en toda la casa. Ya me fustigaré mañana

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Ya lo tienen más que apuntado. Y de momento no nos hacen caso.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    @nvelpc2 @pepephone Aquí otro... Me doy cuenta de una cosa, Pepe. Cuando una compañía da un buen servicio y a sus clientes, crea riqueza, como vosotros, mira decenas de gigas al mes de exceso, cuando otros cobran doble o triple y sus clientes siempre se quedan cortos. Pero claro, esos son muy ricos.

  • AlvaroSeco SuperfuzzBigmuff (@AlvaroSeco) reportó

    @pepephone A mandar. Quedo a la espera. Se que puede ser una carga de curre extra para vosotros, pero la situacion es la que es... La gente objetivo deberian ser enfermos, sanitarios y sus familias... y ya seria la ostia a familias que necesitan que los crios se conecten al colegio

  • IamSilviaAlonso Silvia Alonso Pérez (@IamSilviaAlonso) reportó

    @_canaryweather @nvelpc2 @pepephone @vodafone_es Yo creo que hay que dejar de usar lo más posible la tele online, youtube, spotify, etc, durante las horas laborables, para no saturar y que no haya problemas en el trabajo online que muchos tenemos que hacer ahora. Y si las operadoras pueden ceder GB a quien los necesite,mejor.