Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/05/2025 02:35

noviembre 05: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernanfloyd Fernando Perez (@fernanfloyd) reportó

    @Danitelli @bernytifosi @Vengard El problema de Pepephone es que no tiene linea de teléfono fija. Y en mi caso que tengo poca cobertura en casa, el fijo es indispensable

  • Cheebrru ❤️‍🩹 (@Cheebrru) reportó

    la pedazo de **** ****** que es Pepephone

  • Marioleggdp Wario (@Marioleggdp) reportó

    Lo mal que funciona el internet últimamente @pepephone

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    @cleopatro ni idea, a lo mejor tiene que ver con settings del operador, en mi caso pepephone

  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • Artificedjuegos Games On Board (@Artificedjuegos) reportó

    @israperrillo Denunciales en consumo, yo lo hice con Auna hace años por algo similar y puso fin a todos los problemas. Desde entonces sólo me fio de Pepephone y cada vez más contento

  • javierjimenomat Javier Jimeno (@javierjimenomat) reportó

    @pepephone ha dado de baja mi teléfono y mi fibra sin atender mis reclamaciones. Me reclaman un importe ya pagado y al cortarme no puedo comunicarme con ellos ni enviarles recibos del banco. INCREIBLE!!

  • CGD00533528 CGD (@CGD00533528) reportó

    @pepephone Desde un tiempo a esta parte tengo bastantes problemas con el WiFi. Muchos días falla. Esta mañana por ejemplo.

  • JuanmaLopez_ ժuanma (@JuanmaLopez_) reportó

    @rvelgon87 @pepephone @orange_es Un error de ellos en varias de mis facturas (siempre ganan, claro), me cambiaron la tarifa contratada para solucionar el problema que ellos provocaron, y este cambio, me hizo renovar un año automáticamente la permanencia. Deseo que llegue Marzo, aparte ya sabes, ADSL PÉSIMO!

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    @soderton @pepephone @holafly_com Buen punto, me imagino que la esim funciona igual de cara al proveedor porque al final es una forma de identificar el iccid y el teléfono en la red, no debería haber diferencia