¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....
-
alexroalhd
(@alexroal2) reportó
Llevo más de 1 h sin wifi en casa alguna solución @pepephone ?
-
Mr. Bitcoin
(@ipeton1) reportó
@pepephone #tarifainimitable de Pepephone ….. después de 3 horas y 49 minutos me dan un número y que ya me llamarán …… la conexión wifi va lentísima y es imposible navegar bien. Servicio de Internet que merece la pena? Creo que vais a perder un cliente en breve.
-
Mr. Bitcoin
(@ipeton1) reportó
@pepephone Después de dos horas esperando y haciendo pruebas absurdas la conexión de Pepephone por wifi sigue lenta y carga mal. No se puede trabajar ….. lamentable servicio 😩😩😩
-
Dani
(@dmguirao) reportó
Ey @pepephone podemos mirar una incidencia de pago que ya está resuelta hace días y me seguís diciendo que hay impago? No mola eso, bro
-
Tuitiriteiro
(@cuasimolo) reportó
@pepephone Buenos días, estoy sufriendo microcortes en la fibra óptica y la cobertura móvil es también deficiente.
-
Mr. Bitcoin
(@ipeton1) reportó
@pepephone Si y pondre aquí de nuevo cuando vuelva a fallar la conexión. Siempre actuáis igual solucionáis dos dias y al rato de nuevo mal y sin poder trabajar …… lamentable servicio
-
Cancer Epigenetics 77
(@DMarzese) reportó
@pepephone @peretungste Misma situacion, tanto desde la WiFI de casa como con la red de telefono. Por favor solucionalo pues para lso cientificos esta es la pagina mas importante. Hemos relizado reclamo hace dos meses y aun sin solucion.
-
Anibal Llorens
(@anibul4634) reportó
@pepephone si te baja a 300mb y tienes contratado 600 no abren incidencia y tampoco te devuelven el dinero.ellos le llaman principios.
-
Juanjo Lucas
(@juanjolucas10) reportó
Hola @pepephone salí citamos el jueves pasado la baja de la fibra y todavía no hemos recibido el mail con el número para correos, necesitamos hacerlo esta mañana porque no nos queda más tiempo… puedes enviárnoslo urgente?