¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Castellano
(@AleCastellano) reportó
Después de 10 años siendo cliente de @pepephone por su excelente servicio al cliente, no se qué ha pasado pero me estoy llevando el chasco de mi vida con su servicio y atención. 3 semanas reclamando cortes continuos sin solución alguna y sin indemización acorde a la situación
-
Pipukiller
(@Pipukiller) reportó
@pepephone Gracias. El tema de la conexión a Internet por la fibra parece solucionado. Al menos ya llevo un día entero sin problemas. El de la cobertura me dieron una solución en el ST, pero de momento me voy defendiendo.
-
Ale Castellano
(@AleCastellano) reportó
.pepephone espero que al menos tengáis la decencia de indemnizarme correctamente por 3 semanas de servicio interrumpido diariamente que me han impedido realizar mi trabajo correctamente y me han hecho perder horas hablando con atención al cliente.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone ¿hay incidencia en la red para datos? Va muy lento.
-
Tuitiriteiro
(@cuasimolo) reportó
@pepephone Pepephone intenta ser una compañía amable y decente pero el problema surgido en mi factura de noviembre unido a cortes en la fibra y problemas de cobertura están pesando bastante en mi intención de cambiar a otro operador.
-
Wicthh
(@Wicthh) reportó
@pepephone Desde el 20/12/20 sin adsl y sin visos de solución. Regalo de 5 gigas diarios, pero cobro de cuota íntegra sin dar el servicio..
-
Jose Sanve
(@Jose_sanve) reportó
@pepephone Han abierto una nueva incidencia (la tercera que llevo con este mismo tema....). A ver si de ésta me dan por fin una solución o tengo que marcharme de Pepephone después de 10 años....
-
Sergio Checa
(@sergio_checa23) reportó
Incompetentes los de @pepephone . Con la de problemas que me dieron ; me tuve que ir por el servicio pésimo y ahora me cobran todavía la factura entera del mes, cuando me fui el día 15. Ya me estáis solucionando el problema, q esto y el mes y medio sin servicio es denunciable.
-
José María Ramos Lunar
(@jmramos89) reportó
@PandoroBox @pepephone 4 líneas y fibra por 61€? Wow! Yo hago un presupuesto y me sale fibra y 2 líneas por 58,90€... alguna respuesta @pepephone ?
-
Ale Castellano
(@AleCastellano) reportó
.@pepephone harta de llamadas diarias a vuestro servicio de atención al cliente y de visitas de técnicos que no solucionan nada no me queda otra que cambiar de compañía después de tanto tiempo... Lamento haberos recomendado a tantísima gente