Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/26/2023 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.73%

    Internet

  • Wi-fi 9.88%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.49%

    Corte Total

  • Teléfono 4.74%

    Teléfono

  • E-mail 1.98%

    E-mail

  • Televisíon 1.19%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martin_P_P MaЯtin Perez ® (@Martin_P_P) reportó

    Si estas en #Cambados y con toda la cobertura no te llegan las llamadas(te dirán que tienes el teléfono apagado), internet no te funciona correctamente o no puedes llamar(se corta sin dar tono). No estas solo. RT para que lo revisen y lo solucionen @Pepephone @Yoigo @os_de_R

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó

    @xatakamovil Sería importante comentar que compañías permiten una eSIM en línea prepago (sin coste mensual o permanencia) por si quieres usar esa línea como respaldo, solo para recibir llamadas o para activarla como segunda línea para @WhatsApp. En este caso, @pepephone cumple con creces 🤩🤩

  • aTfd91 Sd (@aTfd91) reportó

    @Moilorenzo @pepephone La permanencia pasa a 24 meses de forma automática. Más 25€ de coste de mantenimiento de línea y subida de tarifa. Yo acabo de largarme de pepephone corriendo. Hoy a las 00:00 se actualiza el contrato DE FORMA AUTOMÁTICA. Qué huevazos, Pepe!

  • Argonm4 Ar4g (@Argonm4) reportó

    @Yakumo_fujii @pepephone Me pasa lo mismo, será algún fallo de ellos porque no he notado que haya dejado de ir la fibra en ningún momento…

  • CarlosBRegos Carlos (@CarlosBRegos) reportó

    @pepephone llevo muchos años con vosotros y recomendándoos siempre como una compañía que se diferencia del resto. Estoy muy decepcionado porque veo que sois como el resto. Me tenéis sin fibra desde hace muchísimos días lo cual que ocasiona un grave problema y no hacéis nada

  • AdryRo87 Adrián R (@AdryRo87) reportó

    @pepephone @OrAhuManu La buena respuesta estandard para no decir “olvídate de eso que aquí no va a llegar “

  • tuaminomehundes Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) reportó

    @orange_es esta muy mal que se contrate mi fijo sin permanencia y cuando hago portabilidad a mi compañía @pepephone me seguís cobrando la línea movil suelta cuando yo hice una portabilidad ,es ya un desistimiento y me habéis generado una factura,otra pendiente y penalización?????

  • Mesgames1 Mes #DeChill (@Mesgames1) reportó

    @pepephone Llevo sin fibra por una incidencia que habéis notificado hace +3 horas. ¿Tenéis previsión de resolución? Los datos no funcionan demasiado bien y lo necesito para trabajar 😭

  • AsenReyes Reyes Luján (@AsenReyes) reportó

    @pepephone Me están atendiendo telefónicamente después de más de 30 minutos de espera, me conciertan una cita y cambian la hora sin avisar. Sin fibra, con la mañana perdida y sin saber a qué hora real vendrá el técnico. Lo dicho, un récord en 15 días de servicio

  • Pare_idolia Pareidolia (@Pare_idolia) reportó

    @desdelmasalla @vodafone_es O2 o Pepephone y dudo que tengáis problemas con ellos.