1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Almazora/Almassora
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Almazora/Almassora, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almazora/Almassora, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almazora/Almassora, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • coolboy1973
    Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Valencia

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • capdecoco
    ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Valencia

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • coolboy1973
    Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Valencia

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • JrGmez11
    Jr Gómez (@JrGmez11) reportó desde Moncofa, Valencia

    @pepephone Ojo, la conexión de datos en Moncofar, Castellón, una basura, llevamos años quejándonos y no hacen nada

  • coolboy1973
    Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Valencia

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • INVERSIONES1X2
    1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Valencia

    Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_
    𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice
    Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Valencia

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NriaNF189772
    Núria NF (@NriaNF189772) reportó

    @pepephone @sacarino__ Nosotros llevamos dos dias y no explicais nada de nada. He preguntado por la zona y nadie tiene problemas, ni telefonica, ni Orange ni Vodafone,.... Que está pasando???

  • XSOWHITE
    Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @downdetector hay empresas de telefonía que ofrecen fibra y TV, por la cual se debería indicar la avería independientemente si tienen o no TV. Novedades Pepephone ,R,Lowi ,……disponen de TV. Ruego lo indiquen para poder facilitar con exactitud la avería cuando ocurra.

  • slo74design
    sLo74 (@slo74design) reportó

    @pepephone es muy malo el servicio de atención al cliente por WhatsApp. Estoy con un “cortes de servicio “ e internet inestable y le importa poco. Te dicen que te llaman el lunes, y lo hacen el domingo a cualquier hora. Q 🤮 de servicio

  • YdeYarek
    ViudaDeYarek💙💛❤️ (@YdeYarek) reportó

    @Pepephone77 @rickyedit llamarse pepephone es peor

  • Joseant00799951
    Jose antonio Alcocer martinez (@Joseant00799951) reportó

    @pepephone Vergüenza os debe quedar por lo q habéis hecho falta de educación y soy un cliente vuestro y lo q habéis hecho es una falta de educación y respeto no decís que el cliente es lo primero y una ******

  • carlavidalprado
    Carla Vidal (@carlavidalprado) reportó

    @Arzofaifo @pepephone Qué caso mío? Si no sabes de lo que hablas. Seis pueblos enteros sin Internet

  • Seroko111
    Seroko ッ (@Seroko111) reportó

    @pepephone Cuándo empezásteis a usar IA degenerativa de ****** para vuestras promos? Primera razón para irme de Pepephone en 15 años.

  • tminobu
    tminobu (@tminobu) reportó

    @pepephone @Santi__Rivero @INCIBE Hoy 9/3/26 siguen llamando. Algo como "usted no respondió al correo de continuidad la tarifa y ahora es 85 €" . Yo, totalmente seguro de la estafa respondo, "Se equivoca... son 144 €.. ellos continuan si, tiene razon, 144 €" momento en que se ha visto pillado y ha colgado.

  • neets_anita
    Anita Dinamita (@neets_anita) reportó

    Tres veces se ha estropeado la fibra de @pepephone en mi barrio en la última semana. Vergonzoso

  • eldelval_encia
    🇪🇸 Eldelval-encia 🇮🇱 (@eldelval_encia) reportó

    @pepephone Ya. Pero si el problema sucede a las 12pm te comes los mocos hasta el día siguiente