¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.
-
1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra (@alefacchin) reportó
@pepephone hola, con ninguno de los móviles de mi contrato todos diferentes modelos, no funciona la aplicación de YouTube!!!
-
ALM (@cazarevent) reportó
@pepephone Ya no es necesario, ahora no pretendan quedar bien por twitter cuando su gestión es nefasta, la atención y el servicio hay que darlo al cliente, que es quien os paga, no al twittero, llevo mas de un año pidiendo soluciones y vuestra respuesta solo es “le pedimos disculpas”
-
ℕ∅∈ℓ (@stagiraswarrior) reportó
Después de 8 felices años como cliente proselitista de @pepephone procedo a darme de baja. Todo tiene un límite y mi paciencia también, más de dos semanas para dar de alta una fibra y aún sin noticias. No en un pueblo remoto, en la 5ª ciudad de España. Gracias y hasta siempre.
-
Premio Grammy de Literatura 🌬❤️🔥 (@fransenq) reportó
@RubenSanchezTW @facua Un factor importante también puede ser si sus gigas mensuales son acumulables o si ofrecen servicio de compartir red móvil a otro móvil, tablet... yo me hice de 'nadunet' por lo económico y la cobertura pero no ofrecía ninguna de esas dos cosas, volví a Pepephone
-
Camilo Gallego (@kMeLVIGO) reportó
@pepephone buenas pepephene, he tenido un problema, podría contactar con vosotros
-
ֆӈҼӀbұ (@mellamanshelby) reportó
No puedo navegar sin wifi desde el móvil. Tengo @pepephone ¿a alguien más le pasa?
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone Ya he dado todo. Y no lo sienten tanto debido a que más de un mes estuve pidiendo solución a un problema que un técnico chapuza me mandaron y no solucionaron. 8 años con ustedes y no supieron dar servicio de atención cuando lo necesite. Una pena.
-
R (@RocoTorregrosa1) reportó
@pepephone desde el 21/10 esperando a que los técnicos me den de alta o almenos una respuesta para la portabilidad. He llamado 4 veces y siempre me responden que escalan la incidencia y me Dan solución inmediata... ni una llamada. Pésimo servicio de altas.
-
jairise ☀️ (@Jairise) reportó
Hola @pepephone. Llevo 5 horas esperando una llamada para que alguien venga a revisar mi avería de internet. ¿Qué hacemos?
-
******* varias (@algunombrecutre) reportó
@pepephone no me funciona internet ni cobertura fuera de españa y tengo activado el roaming de la app y la itinerancia de datos del movil. Primera experiencia con vosotros pésima