¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone
-
Jose Exposito
(@coolboy1973) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto
-
₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø
(@capdecoco) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏
-
Jose Exposito
(@coolboy1973) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢
-
1x2_Inversiones_1x2
(@INVERSIONES1X2) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes
-
Jose Exposito
(@coolboy1973) reportó
desde
Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger
(@llastarri) reportó
@Gonzografia @pepephone @pepeenergy ni que lo digas! #todomal con #pepeenergy A nosotros nos han enviado 3 facturas juntas! a parte de no pagar los excedentes de Kw a los que tenemos instal.lacion fotovoltaica... Y 12 años en #pepephone sin ningun problema 😪
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
Lope Javier Hidalgo
(@lopejhidalgo) reportó
@pepephone hay algún problema con la conexión a Internet? Estoy teniendo cortes en mi conexión de casa...
-
AsunGarcia
(@marichoni) reportó
@mikealicante @hematocritico @HBOMaxES Por eso yo me cambié hace a muchos años a Pepephone. Estaba harta de que me tratase como a una ****** siendo clienta desde hace años. Con Pepephone estoy contenta. Y no me pagan por promocionarlos! Pero lo nueno hay que decirlo también, ****!
-
Esther Díez
(@esther10s) reportó
Oiga @pepephone, hay algún problema con la conexión en la zona de Piélagos Cantabria?
-
Jorjote
(@JorjoteJLA) reportó
@logame87 @Loulogio_Pi Pepephone sin duda, al igual que tu, llevo 2 años y cero problemas, si cosas raras, con Vodafone tenía problemas si o si con cada factura.
-
Logame
(@logame87) reportó
@Loulogio_Pi Pepephone no molesta, no sube el precio y te arreglan lo que sea necesario sin rechistar y llamando a 1 sola persona que lo hace todo. Vodafone es la peor de todas de lejos, no te dejes engatusar por sus innumerables ofertas (yo cuando andaba corto de pelas lo hacía) o sufrirás.
-
mgbermejo
(@mgbermejo) reportó
@pepephone tenéis que pensar en algún tipo de tarifa de datos infinita porque lo he necesitado este verano pasado con @movistar. Llamé el 4 de septiembre para dar de baja esa línea y dos llamadas después AÚN SIGUE DE ALTA... creo que ya lo he solucionado, pero no me fío...
-
Pedro Luis Solórzano
(@PedrouGuglietta) reportó
@pepephone buen día. Tengo ya una incidencia registrada con ustedes desde ayer y ya llevo más de 24 horas sin internet y el soporte técnico no se ha reportado.
-
David 🔻
(@davidsanrodri) reportó
@pepephone Podríais contestarme al DM por favor? Me urge bastante