Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/27/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.00% Internet
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Corte Total 6.50% Corte Total
  • Teléfono 5.00% Teléfono
  • E-mail 1.00% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almazora/Almassora y Moncofa.

SpainNules Teléfono
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainVillafamés Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Pepephone en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • capdecoco ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliojbm Julio Jesús Barranco (@juliojbm) reportó

    @pepephone ¿Por qué un cambio de titularidad de línea móvil y de la fibra asociada al contrato, hechas en el mismo momento, la linea móvil me hicieron el cambio instantáneamente y la fibra esta tardando días? ¿no será para cobrarnos más por estar el combo separado? espero que no

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    @emilcar En Movistar u O2 lo mismo no saben como funciona la eSIM, pero funciona. En @pepephone no saben ni lo que es. Llevamos esperando desde el lanzamiento del Apple Watch Series 3 en el 2017 y, desde entonces, siempre contestan con el mismo tuit de lo estamos mirando... 🤥

  • savito1989 Jose Tomas Martinez (@savito1989) reportó

    @pepephone Llevo desde el domingo esperando a que me asignen IP pública y aún nada. Me podrías ayudar ?

  • oldfanegas oldfanegas 🔻 (@oldfanegas) reportó

    @pepephone hay algún problema en la zona de Guadalajara? Llevo toda la tarde sin servicio de voz ni datos en el móvil.

  • granreybarbaro pepe (@granreybarbaro) reportó

    @eva_mercade deja deja..no me cambio de pepephone

  • csius0622 Mario Hidalgo (@csius0622) reportó

    @Pepephone, una semana más sin tener respuesta a un problema que ya cumplió 5 meses. Técnicos que cierran incidencias sin confirmar, sin llamar... Vaya servicio al cliente. Solo re-inician el ruteador y dan el problema por resuelto.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!