¿Está Pepephone con problemas o cortes en Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina-Sidonia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina-Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Medina-Sidonia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina-Sidonia y lugares cercanos:
-
jose camacho garcia
(@camacho_com) reportó
desde
Medina-Sidonia, Andalucía
@pepephone Hola, desde ayer a las 19 horas no tengo conexión a internet Desdé el routers
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanma
(@juanmaguitar) reportó
@pepephone estoy intentando hacer una llamada desde EEUU pero me sale todo el rato "Error en la llamada"
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@elcorcheas Si no tienes una línea de móvil, no podrías contratar a no ser que seas cliente de Pepephone con algún otro servicio y el precio es de 34.60€, de todas formas si quieres puedo revisarlo por aquí, porfa pásame tus datos por DM y te confirmo enseguida. Gracias.
-
JuanJo Yanes
(@JotaTenerife) reportó
@pepephone @NetflixES Problemas de nuevo con la configuración horari en canarias, que hace que no tenga datos... @pepephone me ayudas? Ya van 2 técnicos que no saben
-
Uri
(@TheRealUriei) reportó
@pepephone ¿cómo podemos reportar y tratar un problema que tengo con mi conexión de fibra que ocurre algunos días sí, otros no, según le da, pero siempre alrededor de las 2 de la madrugada? Considerando que cerráis los teléfonos a medianoche.
-
M.José Campos
(@narodona_mj) reportó
@pepephone Hola, estoy en Sao Miguel (Azores) y estoy sin servicio, he apagado el móvil, está la itinerancia activada y no hay manera, llevo desde el día 8 de julio sin servicio, a no ser que esté con wifi. Me podéis ayudar?
-
Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
@pepephone Cómo? Esto fue lo primero que pregunté para contratar vuestros servicios. Pues nada, a dar de baja el servicio.
-
Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA)
(@PotenteDeCorso) reportó
Hoy, me comenta un operador muy amable que el viernes se intentaron poner en contacto conmigo los técnicos DOS VECES. Mentira cochina. ¿Qué hago @pepephone ? ¿Cancelo el alta y llamo a otra compañía? De verdad que **** aburrimiento. Verás como para cobrar si seréis rápidos
-
angelsanchezesteban
(@angelsanchezest) reportó
@pepephone buenos días.Estoy sin línea de TF.Hay alguna avería?
-
Jesús J. López
(@jesusjlopezf) reportó
@uri_valls @pepephone @pepeenergy Puedo decirte que NO es lo mismo. Es una pena, pero después de 13 años me vi obligado por abandonar ambas compañías por facturas cobradas indebidamente y un nulo interés por resolver el problema, arrastrado durante meses.
-
dannygoiri
(@dannygoiri) reportó
@pepephone , hace un mes, 15 dias sin conexión en toda nuestra zona por una caida masiva. Y ahora desde ayer lo mismo, zona Ferrol. Espero que esta vez no tardéis 15 dias por que si esto no se resuelve mañana me cambio de compañía.