1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Medina-Sidonia, Andalusia
Pepephone

¿Pepephone está fallando o caído? in Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Medina-Sidonia, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina-Sidonia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • 66% Internet (66%)
  • 20% Wi-fi (20%)
  • 9% Teléfono (9%)
  • 4% Corte Total (4%)
  • 2% Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Medina-Sidonia, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina-Sidonia y lugares cercanos:

  • camacho_com
    jose camacho garcia (@camacho_com) reportó desde Medina-Sidonia, Andalusia

    @pepephone Hola, desde ayer a las 19 horas no tengo conexión a internet Desdé el routers

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmpercor
    Jose Manuel (@jmpercor) reportó

    @pepephone estoy teniendo problemas con el internet de casa, hay alguna incidencia en Huelva capital??

  • el_sanginario
    Dimisión del Govern del Botànic (@el_sanginario) reportó

    Os va @pepephone o aún no? Se me ha caido de nuevo

  • zeki_ejl
    Ezequiel J. (@zeki_ejl) reportó

    @pepephone Para quien no quiera/sepa cambiar las DNS temporalmente mientras lo solucionan, podéis utilizar el móvil como router WiFi activando la opción de "Punto de acceso" o "Anclaje de red". Esto os generará una red WiFi utilizando los datos del móvil.

  • jesusm_caceres
    JM Cáceres Berlanga (@jesusm_caceres) reportó

    @pepephone que está pasando que no me funciona internet en casa, ni en el móvil, y no puedo llamar al 1706??? La factura está pagada.

  • seoforce_
    ☢️☣️Alberto - Seo force☣️☢️ (@seoforce_) reportó

    @pepephone @n1mh Nosotros tenemos la solución. Buscad lo en @seoforce_agency

  • solaportillo
    Sara (@solaportillo) reportó

    @Teresa_Pons @pepephone Sí, están desaparecidos... Lo mío es muy raro, porque el wifi sí que me va.

  • srcartofen2
    srcartofen2 (@srcartofen2) reportó

    @CeaRegatea @pepephone puedes arreglarlo desde windows cambiando la dns, vas a panel de control>Centro de redes y recursos compartidos> cambiar configuracion de adaptador> wifi> propiedades >protocolo de internet version 4 y abajo, donde pone DNS preferifo pones 8.8.8.8

  • PaloliPaoli
    Paoli Buenavista (@PaloliPaoli) reportó

    @pepephone buenos días, se sabe cuánto tardará en solucionarse el problema?

  • pgomezp2
    Pablo 😴😴 (@pgomezp2) reportó

    Muchas gracias por solucionar el fallo durante 5 minutos, me ha servido de mucho si @pepephone

  • iPhoneGamesDev
    Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo (@iPhoneGamesDev) reportó

    @PhobosDBM @pepephone Es un problema de DNS, el comentario está fuera de lugar. Es problema de MasMovil.