¿Está Pepephone con problemas o cortes en Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina-Sidonia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina-Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Medina-Sidonia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina-Sidonia y lugares cercanos:
-
jose camacho garcia
(@camacho_com) reportó
desde
Medina-Sidonia, Andalucía
@pepephone Hola, desde ayer a las 19 horas no tengo conexión a internet Desdé el routers
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ganstazone ╭∩╮( -_・)╭∩╮
(@Ganstazone1) reportó
@Patriimont @pepephone Si me va de lujo no e tenido problema nunca tengo 2 años ya con ellos
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@Obi_Uan_Kenobi No intentes que atiendan a razones. Ahora pepephone son plataformas de teleoperadores con un argumentario y tienen prohibido salirse de el. Lo de el cliente es lo primero hace mucho que pasó a mejor vida. Ahora son de lo peor. Van de colegas pero es solo pantalla.
-
Rosalia_Ri
(@cleopatravcia) reportó
@pepephone que están trabajando en ello pero soluciones a fecha de hay ninguna , eso si pasar el recibo por un servicio que no hay si lo han exo solucionar el tema todavia no en las fechas que estamos 7 días esperando y parece ser q estoy segura así o me tocara volver a la otra
-
Anzama
(@Annazpt) reportó
@pepephone LLevo desde las 12h de hoy sin poder usar el Internet de mi móvil. He llamado 5 veces pero nadie me da una solución... ¿Podéis ayudarme?
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@AndreaMP90 @pepephone es algo bastante recurrente. En mi caso, estaba con @pepephone desde hace 2 años. Hace un par de meses por motivos que no vienen al caso me pasé a movistar suspendiendo la linea pepephone por 1 mes y ahora he vuelvo de nuevo. En todo este tiempo solo falló con pepephone y mucho.
-
Alex
(@Halaez_Eu) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone Buenas tardes, estoy con problemas a la hora de enviar sms (si aun los uso xd) no me va la app y es la unica forma de comunicación via texto que uso para hablar con cierta persona, hay alguna notificación o algo de problemas con el servicio?
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Discrepo. La ralidad es otra... "Desde aquí siempre intentas que no se note mucho lo mal que lo haceis e intentais llevar las conversaciones a privado para finiquitarlas sin solucionar y que no se vea". Cuanto va a que me respondes que continue por privado.
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Y bien?... van 28 horas ya con un router quemado conectado a la línea para que entre todos esos técnicos podais encontrar la solución al problema... si necesitais ayuda con algo que se os escape, aquí estoy...
-
Rosalia_Ri
(@cleopatravcia) reportó
@pepephone compañía, así que si estas pensando ponerte esta compañía que te aseguren la velocidad y no te mientan y te digan plazo de avería por que en la época que estamos trabajando en una incidencia 7 días y sin solución no se lo creen ni ellos eso si también os digo que por
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone No estáis haciendo una ******, porque simplemente tienen que conectarse y ver que el router está muerto. Oviamente si ya pasaron 24h y me dices esto es que no estáis haciendo nada.