Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/20/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • juanvi79 JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @KilloMadridista @pepephone Anda ome!!!! Esos te ponen un router y al lado un convertidor de la señal de Orange, dos cacharros en lugar de uno, tal como entró el técnico a mi casa salió, ni muerto vamos

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JARMilanes José A. Ruiz (@JARMilanes) reportó

    @pepephone Se acabo. Necesito solucion ya

  • luixal luix (@luixal) reportó

    Hoy me ha mandado un mail @pepephone para informarme de que me han mejorado el servicio. Así sin más. No he tenido que activarlo, no he tenido que ampliar nada, ni hablar con nadie. Simplente genial. Creo que no me había pasado nunca con ninguna otra empresa. Seguid así!!

  • Badboy38Raul Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó

    @pepephone A buenas horas 21 días sin servicio y sin gigas q estuve

  • julen92443781 julen (@julen92443781) reportó

    @pepephone por favor, podéis comprobar que me llegan los datos correctos de fibra? últimamente va muy lento y parpadea como si buscára linea continuamente.

  • Joselu97862246 Joselu (@Joselu97862246) reportó

    @pepephone De baja a la vuestra porque sino pierdo los 600 de fibra y lo rebajais a 300 entonces pagare una linea sin usar

  • alejandro_such Alejandro Such (@alejandro_such) reportó

    @pepephone Claro! Porque me acaban de colgar por tercera vez mientras hacíamos el test de velocidad. Os paso datos por DM y os agradecería que me llamaseis

  • Elmarcador3 El marcador (@Elmarcador3) reportó

    @pepephone Gracias, Pepe, pero la conexión que está empezando a fallar ahora es la de @pepephone conmigo. Mi línea funciona correctamente. Sin embargo, tus principios me gustan menos ahora que antes. Un saludo y no te preocupes, Pepe, que no quiero molestarte. Ya dejo que te ocupes tú.

  • nvelpc2 [email protected] (@nvelpc2) reportó

    ¿Buenos días @pepephone, cuando detectáis una incidencia en la Fibra no aplicáis el descuento de la cuota proporcional automáticamente en la factura? En enero 0/2 y en Febrero 0/2.

  • elvirasastre elvira sastre sanz (@elvirasastre) reportó

    Cuanto más conozco a @pepephone, más los quiero. Ayer nos quedamos sin wifi y notifiqué a media tarde. Hoy a las 9.10h estaban en casa los técnicos y ya está arreglado. Entre medias, 10GB de compensación. Esto no es publi, es reconocer las cosas cuando se hacen bien.

  • _BlackDemonZyT_ 🔥 BlackDemonZyT 🔥 (@_BlackDemonZyT_) reportó

    @pepephone Pero el soporte una maravilla, eso tengo que dejarlo claro.