Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/19/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @scariosHR @pepephone Yo tengo la tele y además una oferta buena ahora mismo. Pero el soporte malo me revienta! Y aquí sigo esperando al soporte...

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • juanvi79 JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @KilloMadridista @pepephone Anda ome!!!! Esos te ponen un router y al lado un convertidor de la señal de Orange, dos cacharros en lugar de uno, tal como entró el técnico a mi casa salió, ni muerto vamos

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cabezadenispero Cabeza de Nispero (@Cabezadenispero) reportó

    @pepephone @San25Sara En qué? Si ella más que ayuda necesita información y salir un poco del pueblo...

  • danituits Daniel Martín (@danituits) reportó

    @pepephone Llevo un mes intentando que me ayuden por WhatsApp y no lo consigo, y los problemas siguen apareciendo. Menos lunares y mejor servicio, por favor.

  • yRancio César (@yRancio) reportó

    @iyanuvieu @telecable_AS Yo tengo Pepephone. Móvil y fibra. Lo meyor ye que nun me dan la brasa llamándome cada dos por tres. Dalguna vez cayó y diéronme gigas. la atención telefónica excelente.

  • zapico78 Alejandro Zapico (@zapico78) reportó

    @pepephone Muchas gracias. Tengo un par de dudas más. Si cambio de tarifa en agosto, por ejemplo, ¿Podría volver a cambiar de tarifa en mayo o tengo que esperar 12 meses? ¿Tengo que cambiar de sim o me vale la que tengo? Mil gracias.

  • marquez_tuli Tuli Márquez ✊ (@marquez_tuli) reportó

    el momento del día que Internet falla. Buenos días @pepephone

  • danituits Daniel Martín (@danituits) reportó

    Empresas que van de guay y de diferentes con sus lunarcitos y sus anuncios en Tarifa, pero que son tan malas como las grandes. Pésimo servicio y atención al cliente, @pepephone! Ya me estoy arrepintiendo de haber contratado con vosotros y sólo llevo mes y pico.

  • danituits Daniel Martín (@danituits) reportó

    @pepephone @vodafone_es Sigo esperando a que me manden la factura unificada como pedí y me prometieron, sigo esperando a que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, y sigo esperando a que me indemnicen por los días que me tuvieron sin línea por culpa de los errores en la portabilidad.

  • Malaka27Old Malaka27 Old Gamer (@Malaka27Old) reportó

    @pepephone no tengo conexión ¿ayuda?

  • jlorob11 FunciTic (@jlorob11) reportó

    @TheGoodKnowmad Pero para eliminar gestión necesitas dos cosas: 1.Delegar lo máximo posibles las decisiones abajo (mi caso favorito: pepephone y sus operadores). 2. Estar extremadamente organizado y decidir qué cosas aportan valor y qué cosas no. (pepehone: no hago análisis de datos)

  • fjarnew Anonimo (@fjarnew) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo he probado con casi todas las expuestas en estos comentarios. Llevo 6 años con una empresa española (Pepephone) y no he tenido problemas. Cuando surge algo te recompensa con algo. Tengo la misma cuota desde hace 6 años y me han recompensado con más gigas y llamadas ilimitadas.