¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
JuanVi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@KilloMadridista @pepephone Anda ome!!!! Esos te ponen un router y al lado un convertidor de la señal de Orange, dos cacharros en lugar de uno, tal como entró el técnico a mi casa salió, ni muerto vamos
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iRamón
(@Spyder46) reportó
¿Alguien con @o2es puede confirmarme si por las noches limitan la conexión con Netflix? Estoy HARTO que @pepephone limite descaradamente el ancho de banda hacia Netflix por las noches. Con otros servicios de streaming no hay problema pero Netflix es imposible de verlo, con 600Mb!
-
Lau
(@lau_risilva) reportó
@pepephone No me funcionan los datos del móvil. Llevo con problemas desde esta mañana. ¿Alguna solución? Gracias
-
Julián
(@GoYiNoLoCo) reportó
@Yolanda26026241 @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.
-
αdrιι_мαlαɢα
(@adriimlg96) reportó
@Padrexdos @vodafone_es @pepephone Pues, desde cortes de líneas móviles, hasta 150 mb de fibra (teniendo 600 contratados). Montones de incidencias que cierran sin arreglar, pedimos rebaja de la factura porque no tenemos servicio completo y nos dicen que no. Pues se acabo, Pepephone a la historia
-
ChechuGB
(@GbChechu) reportó
@cgm8286 @pepephone Pues así mismo me han tenido a mi. Es evidente que el problema viene del router, pero como @pepephone no da solución, ya la doy yo. Goodbye. Antes molaban, desde que los compro masmovil una ******.
-
Ana mujer sexo f en mi dni discapacidad 37% por e
(@spoilersmujer) reportó
@GbChechu @cgm8286 @pepephone Yo llevo un mes q notado mucho comparando con mi anterior compañía.. M qde sin fibra 4 horas de 00.00 a 04.00 y no tenían servicio de soporte técnico en esa franja y pierdo dinero por q teletrabajo en esa franja
-
Julián
(@GoYiNoLoCo) reportó
@SilKarbashian @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.
-
ChechuGB
(@GbChechu) reportó
@pepephone , quiero darme de baja en vuestra fibra. Después de dos meses con una conexión paupérrima y 0 soluciones. ¿Como procedo? Cuanto tiempo tardáis en darla de baja?
-
Papá Feroz
(@Padrexdos) reportó
@adriimlg96 @vodafone_es @pepephone Nosotros llevamos unos 4 años y no tenemos ni una sola queja, qué os ha pasado??
-
Cagm8286
(@cgm8286) reportó
@GbChechu @pepephone Te acompaño en el sentimiento, es lo mismo que a mi 3 meses de mal servicio y unos últimos 15 días sin tener fibra en la mayoría del tiempo. 0 soluciones solo respuestas a preguntas que no he hecho