Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Burgos, Castilla y León 05/04/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @FireWildcat Pues vendrían bastante bien. Con MasMóvil no pilles si no te queda otra o no te importa tener problemas de vez en cuando. Echo de menos cuando en Pepephone estábamos con Robafon :( Creo que lo mejor que hay ahora es O2. Red timofónica que no suele fallar y precio asequible

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @eMeDroiD Acabo de hacer una prueba y aunque llevamos toda la mañana con problemas hacia Microsoft y durante un rato por cosa de Espanix, el lol parece que ahora mismo va bien. Desde la web me lo detecta como XTRA Telecom pero estoy con Pepephone (red fija MasMóvil). Antes hubo un DDOS

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @pepephone La única duda que tengo es que por qué seguís diciendo que no hay incidencia general cuando antes que me han llamado me han dicho lo que ya esperaba por haber estado informándome por ahí, que sí la hay y ya sabéis que el problema está ahí y están trabajando en ello.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cano_canuto Cano (@cano_canuto) reportó

    Hola @pepephone, en mi factura de Diciembre aparece un cargo por una llamada al 11820. No tengo recuerdo de haber hecho esa llamada. He podido ser victima de algun virus, estafa o similar?

  • mighelalbo Miguel Albo (@mighelalbo) reportó

    @aleixiro10 @vodafone_es @pepephone Peor mo pos...

  • BarbaCasasola Joaquín Barba Casasola (@BarbaCasasola) reportó

    @pepephone @IsmaelRamCar La calidad de la señal es muy pobre en Madrid , alguna noticia ??

  • SeverainG Gon (@SeverainG) reportó

    @pepephone seguimos con la incidencia en la fibra desde ayer a las 10 de la mañana. Anoche llego un mensaje de que estaba resuelta y no es así. ¿Podrías mirarlo?

  • gabrielccx Gabriel C. (@gabrielccx) reportó

    @pepephone Para qué? Si llevo dos meses de espera con la tercera incidencia abierta... Reiniciarme el router remotamente no es solución a mi problema. Tienes todos los detalles en la incidencia abierta.

  • IsmaelRamCar Ismael (@IsmaelRamCar) reportó

    Hola @pepephone. Llevo sin datos toda la mañana. ¿Habéis tenido una caída del servicio o algún problema? He reiniciado el móvil y no se solucionó (por si sirve de algo)

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó

    @darkpyrosking @pepephone @digimobil_es es tu solución!!

  • IsmaelRamCar Ismael (@IsmaelRamCar) reportó

    @pepephone Creo que entendiste mal. Aun reiniciando no me funcionan los datos

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @pepephone Me he puesto en la opción que pone que me aviséis cuando llegues a mi zona ¿Eso es automático en cuanto podáis dar el servicio?

  • javierpa Javier 👾 (@javierpa) reportó

    @pepephone No, si no lo decía porque fuera mal, solo que al ser varias redes en esa zona a veces no coge una con cobertura.