¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@eMeDroiD Acabo de hacer una prueba y aunque llevamos toda la mañana con problemas hacia Microsoft y durante un rato por cosa de Espanix, el lol parece que ahora mismo va bien. Desde la web me lo detecta como XTRA Telecom pero estoy con Pepephone (red fija MasMóvil). Antes hubo un DDOS
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@pepephone La única duda que tengo es que por qué seguís diciendo que no hay incidencia general cuando antes que me han llamado me han dicho lo que ya esperaba por haber estado informándome por ahí, que sí la hay y ya sabéis que el problema está ahí y están trabajando en ello.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@FireWildcat Pues vendrían bastante bien. Con MasMóvil no pilles si no te queda otra o no te importa tener problemas de vez en cuando. Echo de menos cuando en Pepephone estábamos con Robafon :( Creo que lo mejor que hay ahora es O2. Red timofónica que no suele fallar y precio asequible
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor®️ (@mathyu19) reportó
@macris10527405 @pepephone La tarifa se llama NÚMERO DE TARIFICACION ESPECIAL... quéjate a Iberia para que os den el teléfono gratuito. En todas las compañías te va a costar igual... buscad los números equivalentes en internet.... en este caso 913894357, y no te costará dinero... pero os gusta quejaros
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
@pepephone Por mi parte ya estoy preparando la portabilidad de las dos líneas de móvil y la fibra. 24 horas es para mí el límite aceptable para arreglar una conexión o, como poco, para recibir algún mensaje sobre su estado (todas las actualizaciones de la inciencia son porque he llamado yo)
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
Hola @pepephone, cuando decís que los "principios están incluidos", ¿a qué exactamente os referís? Porque tras 36 horas sin internet no sois capaces de darme una estimación para cuándo se va a solucionar mi problema.
-
@CarlosLadera (@CarlosLadera9) reportó
@pepephone El problema persiste. Ya os he enviado el DM con pantallazo
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
Acabo de recibir (00:04h) el tercer SMS de hoy de @pepephone donde se me notifica que mi incidencia ya está arreglada (no, no lo está). Llamo al teléfono de atención y ya no funciona. O sea, que mañana no puedo trabajar. **** ****** de servicio al cliente inexistente.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
@pepephone PERO SI ACABO DE LLAMAROS POR TELÉFONO Y NO SIrVE DE NADA.
-
Gabriel C. (@gabrielccx) reportó
@pepephone Para qué? Si llevo dos meses de espera con la tercera incidencia abierta... Reiniciarme el router remotamente no es solución a mi problema. Tienes todos los detalles en la incidencia abierta.
-
Herminia Páez Prado [ella/she] (@traducinando) reportó
@fctrad @JPeTRAD XD yo no he querido decir nada pero también estoy con las mismas compañías... Y Pepephone vinieron a instalarlo antes de que llegara el camión de la mudanza jajaja, ese fue el nivel. (eso sí, no te Dan de baja elles de la compañía anterior, tienes que hacerlo tú)
-
Javier 👾 (@javierpa) reportó
@pepephone No, si no lo decía porque fuera mal, solo que al ser varias redes en esa zona a veces no coge una con cobertura.
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@pepephone No sé si abrir ticket porque hace menos de 1h que se ha resulto mi incidencia... dudo que podáis hacer mucho más, habia vuelto a tener 6 y pico, que es casi lo minimo que necesito para trabajar en condiciones, la verdad es que hoy me estoy quemando bastante