¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@pepephone La única duda que tengo es que por qué seguís diciendo que no hay incidencia general cuando antes que me han llamado me han dicho lo que ya esperaba por haber estado informándome por ahí, que sí la hay y ya sabéis que el problema está ahí y están trabajando en ello.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@eMeDroiD Acabo de hacer una prueba y aunque llevamos toda la mañana con problemas hacia Microsoft y durante un rato por cosa de Espanix, el lol parece que ahora mismo va bien. Desde la web me lo detecta como XTRA Telecom pero estoy con Pepephone (red fija MasMóvil). Antes hubo un DDOS
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@FireWildcat Pues vendrían bastante bien. Con MasMóvil no pilles si no te queda otra o no te importa tener problemas de vez en cuando. Echo de menos cuando en Pepephone estábamos con Robafon :( Creo que lo mejor que hay ahora es O2. Red timofónica que no suele fallar y precio asequible
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
2m9
(@ebl2m9) reportó
@pepephone hola. Ira para mucho más la incidencia. Es que podía ser por semana en lugar de un domingo.....
-
Dani
(@Dani39212145) reportó
@pepephone Que pasa con la conexión? Se está convirtiendo en normal que se caiga internet varias veces al mes. Hoy domingo sin internet al igual que festividades o días puntuales. No me habia pasado nunca. Cuanto mejor conexión mas caídas...incomprensible. 600megas imaginarios
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Así que señores todo una mentira @pepephone y sus principios .sigo esperando llamada para que me expliquen si todo vale para vender y algunas cosilla más además de saber si realmente el operador hizo su trabajo de paralizar el cambio de luz
-
David
(@DavidSancMartin) reportó
@KPA_ @pepephone Lo de siempre. Un desastre. No se que tienen aquí montado pero jamas había visto tantos cortes de conexión de horas en ninguna conexión que haya tenido nadie que conozca. Va siendo hora de irse de Pepephone y no mirar atrás, supongo...
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Atiende diciéndome que si que me había avisado de ello cuando es mentira @pepephone así que con chulería al final y casi sin dejarme de hablar accede a paralizar el cambio de contrato o por lo menos hizo el paripe por que no he recibido nada aún de que esté paralizado
-
Antonio Sanchez
(@chico_rbb) reportó
@pepephone servicio lamentable, 1 semana llevo sin internet, pagando un servicio que no me están ofreciendo y nadie se digna a solucionar el problema, te dicen si sí, lo apunto y luego nada. Un cliente menos
-
DéTurbo
(@DeTurbo) reportó
@pepephone otra vez caido el servicio en Gijon... al menos desde las 5 de la tarde. Espero que se note en la factura, pq los gigas en el movil poco me van a arreglar, y ya se esta convirtiendo en demasiado habitual esta situación...
-
Puwuwu ✨
(@MuseOfTakagi) reportó
@pepephone Una semana sin internet y no lo solucionáis. Nadie sabe de dónde viene el problema. Así ganáis clientes? Pagar por un servicio que no recibes.
-
Pablo Pérez
(@KPA_) reportó
@pepephone Retomada está, pero habiendo hablado con vosotros por teléfono hace 6 horas, no creo que deba depender de una nueva conversación via DM... y en resolver la incidencia o al menos tener más información sobre lo que pasa, ni entro :-/
-
Adria Fores Herranz
(@adriafores) reportó
@pepephone teneis soporte para el buzón de voz visual en iPhone? Como se activa?