¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
Victor de Castro
(@vdecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
-
Napolitano 21
(@donvito0891) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
🎗 Luis 🎗
(@luis_nx01) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Kxavitu
(@Kxavitu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..
-
Pablo Boyberry
(@pabloboyberry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
Scry 3️⃣ ✨
(@Scry_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.
-
Oriol Carbonell ☺️
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.
-
Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Kurø
(@Blackbird_104) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas
-
Lau Verano
(@LauVerano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil
-
#Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat
(@YulianaVK) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Mulholland
(@RobertoJG) reportó
Otro día que el wifi de @pepephone da problemas. Y van unos cuantos. ¿Alguien más por Cantabria está experimentando cortes o nota que va más lento?
-
David Martínez
(@DavidMtnezSpain) reportó
@pepephone aprovecho también para preguntar si puedo cambiar el router vuestro de fibra óptica por uno propio neutro ¿es posible? Cuando era ADSL no había problema y facilitaban los datos.
-
keru
(@Doddy_2006) reportó
Pepephone es una buena compañía (spoiler: es una ******)
-
セルネ 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲
(@SeluneX) reportó
@imangarbi @pepephone Yo no voy a desprestigiar una compañía cuando nunca he tenido ningún problema con ellos, es ahora y creo que es por los cambios bruscos de temperatura. Lo que, cuando he tenido algún problema me lo han arreglado al instante.
-
Tatiana Prada Ansó
(@PradaAnso) reportó
@pepephone Ya lo he hablado o por teléfono y por WhatsApp con vosotros. La solución cambiar el plan mañana porque hoy no deja y pagar el día de hoy de ese plan.
-
jlandeira
(@jlandeira8) reportó
@pepephone Como os indiqué por privado, prefiero que cerréis la incidencia (que habéis creado sin consultarmelo, otra vez) . No me vais a dar la solución que está proponiendo el técnico (a no ser que me dé de baja y me vuelva a dar de alta, a lo que no estoy dispuesto).
-
Ferrán García
(@Ferran_G) reportó
@Mamifiv2 @Virgintelco Diría que estafa: he recibido una llamada, supuestamente de @pepephone, por la que me subían 5€/mes la factura por mejoras de la red, antenas y 5G, pero me hacían un 30% de descuento con 24 meses de permanencia. Les he dicho que no era el estilo de Pepe y he colgado. 623323976.
-
richard parker
(@parkerisatiger) reportó
@pepephone ¿qué pasa con la fibra? Llevo toda la tarde sin wifi.
-
Layo91
(@Layo912) reportó
@pepephone Ya hablé a atención cliente pero no han dado solución
-
Humbe
(@ElPixaPins) reportó
@Mamifiv2 @Virgintelco Yo también me acabo de cambiar para PEPEPHONE y tienen razón, el servicio al cliente es el mejor que he visto de CUALQUIERA compañía, punto. Y soy de EEUU, que allá el servicio normalmente es bueno, pero pepe lo supera! Y viene con Netflix incluido! Barato y bueno!