¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
Manuebcn
(@Manuebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
ratatata
(@zool1976) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Alec x NM5
(@AlecZolanski) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Manuebcn
(@Manuebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Álvaro VG
(@avelezgalvez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Marcos
(@markosca) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro
-
Noelle Deraco
(@noellederaco) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Marcos
(@markosca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KiMebd
(@twitch_Kimebd) reportó
@pepephone Si a ese mismo, ya os mande DM, ya cuando podáis no me urge me respondéis. Gracias
-
juanjux
(@TheJuanjux) reportó
@pepephone sim debia llegar el jueves y portabilidad hoy. No llegó la sim. Que llega hoy. No llega. Ya no tengo linea. Me mandáis a un maslife a hacer un duplicado. No pueden xq portabilidad la habéis cambiado al 24 porque sí. Me dais el n de seguim. de GLS mal. VAYA DESASTRE
-
b3nair
(@b3nair) reportó
@pepephone Estoy sin Internet y me decís que es incidencia generalizada, pero 4-5 personas que os tienen, sin problemas. Estoy en casa sin poder currar. ¿Qué ****** es esta?
-
𝐽𝑢𝑎𝑛𝑖 ♀️ 🐻
(@Jonetxurubi) reportó
@Ithaqua69 Supongo que será problema de compañías telefónicas, yo no he tenido problema, estoy con @pepephone
-
juanjux
(@TheJuanjux) reportó
@pepephone Bueno pues al César lo que es del César, via DM me han resuelto el problema, muy bien
-
Metcha
(@metchadnb) reportó
@pepephone estoy sin internet desde hace 30 min. tenéis problemas con el servicio? Muchas gracias.
-
Jacky
(@jaky_sic58) reportó
@ripu77 @tocadadelbolet_ @pepephone Muy fuerte que aún no hayan resuelto la avería. A este paso ya lo dudo.
-
Beatriz Blanco
(@Bea_LP) reportó
Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.
-
csarone
(@csarone) reportó
Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
JadedJester
(@JadedJay88) reportó
@pepephone hola buenas, me he quedado sin luz en casa. Es algo general o una avería del servicio?