¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
Carol (@Carol_Raval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@livinglavida00 @elmundoes Pepephone? Inmejorable atención al cliente y servicio técnico 👍🏻
-
Marcos (@markosca) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
-
Noelle Deraco (@noellederaco) reportó desde Castelldefels, Catalunya
hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias
-
Marcos (@markosca) reportó desde Sitges, Catalunya
@pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó
@pepephone Pendientes de? Ya no tenemos vuestro NO servicio porque un mes sin fibra es un abuso.
-
MiguelBoss 🇦🇹 (@Miguelboss72) reportó
@pepephone Buenas,ya no tengo dicho problema. Un saludo
-
Gabo98 (@Gabo9818124111) reportó
Empieza julio y de repente el internet de pepephone vuelve a ser una señora ****** El año pasado me dijeron q era pq estaban saturados Me da a mí q este verano no me apetece quedarme sin servicio en plena tarde pq no dan a más
-
Danny Caballero 🇲🇽 (@danny_cort91) reportó
@pepephone jamás me ha dejado 23 minutos en espera cuando tengo una situación con su servicio. El chico que me atendió me pasó con otro compañero que jamás me respondió, minutos de llamada que me cobraran por un problema en mi contrato muy mal @digimobil_es a punto de cancelar..
-
la camella republicana (@LaCamellaFeliz) reportó
@Sergio363B @EduardoRoman @juanrallo Tengo una avería en internet y PepePhone lleva días echando la culpa a Telefónica. ¿Tú sabrías decirme quién es la verdadera responsable?
-
J.Xarnego (@JXarnego) reportó
@GLS_clientes Te voy a facilitar el número de envío por privado pero dais un servicio pésimo y le costáis clientes a @pepephone dado que no solo no dais el servicio sino que proporcionáis información falsa deliberadamente
-
Miguel (@SrMiguelo21) reportó
@patry_af Ufff vaya estafadores. Yo soy de Pepephone y siempre que se cae la línea o la red regalan GB para al menos compensar y super contento
-
Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó
@pepephone tenéis un router bastante malo @MASORANGE_ES @grupomasmovil
-
Pablo (@Pablo_Cabarga) reportó
@pepephone Llevo días sin internet en casa con @pepephone (fibra Orange gestionada por @grupomasmovil), y no consigo que nadie me solucione nada. Necesito que un técnico venga ya. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Igual la solución es darme de baja de todos sus servicios.
-
Joan Ramon (@airforcejoan) reportó
@pepephone No funciona..