Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Sant Pere de Ribes, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya 01/22/2022 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.20% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Teléfono 6.89% Teléfono
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Sant Pere de Ribes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
  • rocboronat Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.

  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • zool1976 ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lau4hm Laura (@lau4hm) reportó

    Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2

  • SuperLopez_ Galactus García (@SuperLopez_) reportó

    @josebeni_rm @pepeenergy Me mintieron al decirme que me facturarían solo con datos de consumo reales y cuando les llamaba por teléfono no me podían ofrece ninguna solución. Aparte el sistema de tarifa es muy caro. Y no me malinterpretes, en Pepephone lo hacen muy bien, pero esto es otra historia.

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone hola, me ha llegado un sms que teóricamente es de Pepephone para informarme que ahora dais soporte por WhatsApp con un link para acceder directamente a chatear con un número de teléfono con vuestra imagen. Solo quiero confirmar si es correcto o es fraude

  • CRISTINAMAZO10 CRISTINA MAZO (@CRISTINAMAZO10) reportó

    @pepephone Buenos días, Todavía sigo esperando después de una semana, a que me mandéis por correo justificante de la incidencia que abrí el domingo pasado, A pesar que os lo he reclamado por teléfono dos veces más ya, y que os he dicho que es para mi empresa…

  • drbenedi42 David Romero (@drbenedi42) reportó

    @pepephone Si, lo he visto pero aparece una tarifa mas alta. Si lo cambio, aunque aparezca una tarifa mas alta, ¿se me cobrará lo mismo a final de mes?

  • HerrArstichocke Herr_Artischocke (@HerrArstichocke) reportó

    @rvpastrana Pepephone normalmente iba bien, últimamente tiene bastantes lagunas y desconexiones. Pero en general no está mal y no es caro. Tampoco barato viendo el resto…

  • alexcedas1 ACA!! (@alexcedas1) reportó

    @__Martinelli @pepephone Aún así, gastarse 84 gigas (42 + 42) en un mes es muchísima tela. Quizás si haces Tethering sin wifi o algo así. Ya veremos si el día que pongan 5G (ejem, ejem, @pepephone) nos faltarán esos gigas 🤪.

  • JuanAndresB Juan Andrés (@JuanAndresB) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Ni se te ocurra con ellos, el peor servicio al cliente. El mejor probablemente sea Pepephone.

  • AFBLAZQUEZ FLO (@AFBLAZQUEZ) reportó

    @pepephone He contactado con vuestro servicio técnico de momento solventado Gracias!!

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas