Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Sant Pere de Ribes, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya 10/17/2021 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.77% Internet
  • Wi-fi 19.86% Wi-fi
  • Teléfono 9.57% Teléfono
  • Corte Total 6.94% Corte Total
  • E-mail 1.91% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Pepephone en Sant Pere de Ribes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • zool1976 ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone seguimos pepe con la pepemierda de conexión de internet… 3:3am y siguen los fallos de velocidad y conexión. A ver si hacemos algo bien.

  • nextstn_carl Carlos Morales (@nextstn_carl) reportó

    Buenas noches @pepephone, disculpa las horas intespestivas pero tengo 5 o 6 días lidiando con una falta de conexión con cierto servicios de Google estando con datos, tales como Google Play o Google Discover o Google Assistant, qué al conectarme al WiFi desaparecen está (continua)

  • dmcualquiera Dani (@dmcualquiera) reportó

    @pepephone el servicio de móvil es insuperable por el precio de la tarifa de 10gb, pero si que es verdad, que tenéis una pasarela de pago de lo peor que me encontrado en muchos años.. Todos los pagos online te los devuelve..

  • Momomomamomo MissCafeina (@Momomomamomo) reportó

    @pepephone Hay problemas en Mallorca? Llevo 2 día que me quedo sin línea e internet, tanto en móvil como en casa 🥺

  • anton_perez Antón Pérez (@anton_perez) reportó

    @pepephone @muer_D Mismo problema en mi servicio, IP localizada en EEUU que me priva de usar servicios de streaming de España al detectarme en el extranjero.

  • anton_perez Antón Pérez (@anton_perez) reportó

    @pepephone @muer_D Mismo problema en mi servicio, IP muy parecida localizada en EEUU que me priva de usar servicios de streaming españoles

  • andreu_et Andreuet (@andreu_et) reportó

    @pepephone tendrá buenas tarifas, pero nunca tengas un problema con ellos… pésimo servicio. 14 días sin internet y sigue sumando. Empiezo a escribir la #reclamación a @consumogob #telefonia #VerguenzaNacional

  • 8ortiz4 🎃spooky ortiz🎃 (@8ortiz4) reportó

    @pepephone podríais convencer a mi señora @Lucia1864 que desde que están en orange todo va mal 😫

  • 8ortiz4 🎃spooky ortiz🎃 (@8ortiz4) reportó

    a mi señora con @orange_es le va peor el wifi que a un amigo de argentina, pido por favor a @pepephone que traten de convencerla para pasarse a vuestra compañía, saludos

  • isHard2BFelipe Felipe A-Punto (@isHard2BFelipe) reportó

    @kamikaze1492 @simyo_es Un detalle ;) Lo triste es que la España vaciada ande así, que los problemas de cobertura estén en la capitalilla ya es muy fuerte. Y de traca que después de 2 semanas @pepephone no me haya hecho la portabilidad. De Málaga a Malagón