¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía
@CPscorpio @pepephone Eso sería genial, por qué yo estoy también solo en casa y no tengo WiFi... Mis datos van a morir ya ...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@DavidSancMartin) reportó
@KPA_ @pepephone Lo de siempre. Un desastre. No se que tienen aquí montado pero jamas había visto tantos cortes de conexión de horas en ninguna conexión que haya tenido nadie que conozca. Va siendo hora de irse de Pepephone y no mirar atrás, supongo...
-
Pablo Pérez (@KPA_) reportó
@pepephone Ya tenemos aquí la clásica caída de Internet de los domingos en Gijón, y no sé cuántas van ya. Alguna incidencia o plazos para que volvamos a tener conexión?
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó
Aún quedan dos líneas por pasar espero que lo tengáis listo hoy después de todas las molestias que me estáis ocasionando @pepephone #engañado y estafado por comercial así es como me siento
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó
Cobreado por que es para estarlo con @pepephone ya que he pedido llamada con algún responsable para que me explique el porqué de ese Sinsentido llamo a pepeenergy para que me lo expliquen ellos y de paso decirles que anulen el cambio de Luz a su compañía y con chuleria me
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó
Podéis acelerar el cambio de titularidad de nuevo quedan dos líneas que aún no aparecen un poquito de celeridad por las molestias que me habéis ocasionado estaría bien @pepephone
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó
Cuando pierdes la confianza en una compañía en mi caso @pepephone es muy complicado recuperarla los engaños y el pasotismo al cliente no son buenos #Principios @pepeenergy
-
Pablo Pérez (@KPA_) reportó
@pepephone @DavidSancMartin Hay algún motivo por el que en este caso no se nos haya compensado con Gbs extra para al menos poder compartir Internet desde el móvil?
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó
Así que señores todo una mentira @pepephone y sus principios .sigo esperando llamada para que me expliquen si todo vale para vender y algunas cosilla más además de saber si realmente el operador hizo su trabajo de paralizar el cambio de luz
-
Dani (@Dani39212145) reportó
@pepephone Que pasa con la conexión? Se está convirtiendo en normal que se caiga internet varias veces al mes. Hoy domingo sin internet al igual que festividades o días puntuales. No me habia pasado nunca. Cuanto mejor conexión mas caídas...incomprensible. 600megas imaginarios
-
ElNegro (@cesarbolivarg) reportó
@pepephone No yo no tengo sus servicios, solo le decia a @Patriimont que en mi lado también teníamos problemas con internet