¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jijona/Xixona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona/Xixona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona/Xixona y lugares cercanos:
-
Alberto García (@albertrompa) reportó desde Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana
@vallero_ @pepephone A mi tampoco me funciona
-
Koki (@KokiSilvestre) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MK (@Norowas) reportó
@pepephone qué pasa con Internet, viendo la superbowl y me cortais la conexión?
-
Manuel García (@PiojosoChougi) reportó
@pepephone se va a caer vuestra conexión siempre de noche? Es para buscarme otra que funcione sólo por la noche y teneros a vosotros por el día y pagar 30 euros a otra para la noche
-
Juan talavera (@vero5527) reportó
@AgricultorCast @jmalvpal No te lo vas a creer, pero me cambié de casa hace 5 años, dentro del mismo barrio (obrero) del Norte de Madrid-capital y Vodafone me dijo que había fibra hasta el piso 9°, pero que en el 10° no había y no se podía, ni siquiera por ruter antiguo, por cobre. Menos mal a Pepephone!
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
Tras 2 años con @pepephone he de decir que he acabado muy descontento, no sé cómo serán con fibra pero con adsl ha sido una vergüenza el último mes. Así que obviamente me cambio de compañía hoy
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@sersk21v @pepephone Buena pregunta, supongo que me pondrán recargo en la siguiente o similar. Pero vamos que si no lo solucionan mañana me doy de baja y se queda ahí la factura. No pienso pagar el 100% de un mes en el que ni la mitad de los días tuve Internet
-
Lerele (@lerele) reportó
@pepephone Ya, eso me ha dicho. Igual que también me ha dicho que si se pusiera al teléfono CUALQUIER mujer también valdría para dar la baja. Para el alta entiendo que la seguridad no era tan importante... En fin.
-
Luis Enrique (@LuisEnr26133658) reportó
@pepephone . Que pasa? Son las 12:28 y estoy sin internet. Esto ya se está haciendo muy habitual. Velocidad inestable. No llega la velocidad que prometen y microcortes constantes. Aunque por lo visto con este corte tengo para rato.
-
HsKiMeRoS (@hskimeros) reportó
@pepephone llevo 3 años con vosotros y super contento. Pero que me diga vuestro soporte especializado el puerto 80 y 443 no sea posible usarlo por temas técnicos internos es una excusa de servicio propia de otros ISP, no me lo esperaba con vosotros... De paso no funciona ni otros
-
Stelyos7 (@Stelyos7) reportó
@pepephone hola, llevo mas de un mes que por la noche me llegan menos de la mitad de los megas de la tarifa de 300mb y al realizar el test de velocidad, el ping sale sobre los 80ms. Podriais mirar de solucionarlo por favor. Gracias de antemano!
-
enjoanpetit quan BAIA BAIA (@nickrandomtotal) reportó
@pepephone hola necesito hacer un cambio en mis datos que no se puede hacer en la web.