Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jijona/Xixona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona/Xixona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jijona/Xixona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/21/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona/Xixona y lugares cercanos:

  • KokiSilvestre Koki (@KokiSilvestre) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.

  • albertrompa Alberto García (@albertrompa) reportó desde Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana

    @vallero_ @pepephone A mi tampoco me funciona

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _CONEJO conejo 🐇🐰⚡ (@_CONEJO) reportó

    Pues @pepephone ha decidido que ya no puedo abrir puertos desde mi router (aunque esté fuera del CGNAT) y que el 80 y 443 es imposible imposibilisímo. Los certificados de Let'sEncrypt han dejado de funcionar y ya no puedo trabajar. ¿Alguna compañia donde no tenga ese problema?

  • Joaquinito2017 Joaquín Rufo Gutierr (@Joaquinito2017) reportó

    @digimobil_es buenas, últimamente estoy experimentando problemas a la hora de acceder a algunos sitios en mi fibra, no sé si solamente me pasa a mí, o le pasa a toda la red, no sé, de verdad, esta red cada vez está a peor. ya me pasó lo mismo en @pepephone y ahora también en DIGI

  • soyyolyol yolyol (@soyyolyol) reportó

    @pepephone seguimos sin wifi 😔

  • pazmaniak Mr. Shelby (@pazmaniak) reportó

    @David74Sanchez @yoigo David, @pepephone , hazme caso

  • _djrico djrico (@_djrico) reportó

    @pepephone hola, tras contactar con atención al cliente, me indican que no hay servicio 5G. ¿Para cuándo tendremos 5G? Muchas gracias.

  • dbarroso69 Daniel Barroso (@dbarroso69) reportó

    @ismaelventura @vodafone_es @pepephone Prueba a solicitar ayuda en catalán, a mí me salvo de más de una con ellos

  • miquelsfg Miquel (@miquelsfg) reportó

    @pepephone Hola,mis datos mobiles con mi mobil 4g va muy lentos,alrededor de 10 mb por segundo,no se si es un problema de la red. Agradeceria que me explicarais a que puede ser debido,gracias.

  • CristooherL Christopher, lee (@CristooherL) reportó

    Qué mal ha hecho @pepephone en vincular su oferta con @NetflixES Con lo bien que habéis ido siempre apostando por lo sencillo.

  • Arohis3 Arohis (@Arohis3) reportó

    @pepephone @NetflixES A mi cada vez que llamo me contáis una película distinta con el mismo final NO SOLUCIONAIS el problema, has un técnico vuestro me dijo que atención al cliente va fatal...

  • DodBlackOwl Gabri (@DodBlackOwl) reportó

    @pepephone hola tengo problemas con Internet me ayudas?