¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jijona/Xixona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona/Xixona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona/Xixona y lugares cercanos:
-
Koki
(@KokiSilvestre) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.
-
Alberto García
(@albertrompa) reportó
desde
Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana
@vallero_ @pepephone A mi tampoco me funciona
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jesús Alcolea
(@juanje_alcolea) reportó
@pepephone Desde anoche hay webs que no cargan desde vuestra red de fibra, y sí desde la 4g. Parece un problema de DNS. Hay alguna #avería?
-
Juan Barco Cores
(@jmbarco) reportó
Hola @pepephone,a mi pareja le han puesto la segunda dosis de la vacuna. ¿Cuándo se notará el efecto 5G en la conexión desde casa? ¡Gracias de antebrazo!
-
Pineapple pizza-lover Capybara
(@FatalAiV) reportó
@kikoroisi Si,y el servicio tecnico es bastante bueno segun me ha contado un amigo mio que lleva un año o dos con PepePhone o.o
-
Bogdan Sokolov
(@DanIntelred) reportó
@Naxicom buenas, he visto que actualmente has tenido problemas con el tema del internet de pepephone, podrias comentarme lo sucedido? Hablame al DM
-
Sandra Hidalgo
(@sanhidgut) reportó
@pepephone llevo sin internet desde las 3 de la tarde. Hay alguna avería???
-
Kayrashy
(@majoranoke) reportó
@pepephone Buenas! Llevo años con Pepephone y apenas tengo problemas, pero este año he tenido caídas aleatorias de internet varias veces al día, sobretodo utilizando Discord al compartir pantalla. En este momento llevo media hora sin internet y no parece volver. Pasa algo?Saludos
-
Schrei!
(@AKASchrei) reportó
¿Puede ser que anoche (sobre las 00:30) tuvierais problemas con servicios de voz en internet? Lo digo porque un amigo y yo experimentamos problemas a la vez, y ambos tenemos @pepephone estando en puntos diferentes de España.
-
Tani Sánchez
(@taniii16) reportó
Hola, @pepephone. Necesito saber el estado de una incidencia que tengo abierta al servicio técnico y la previsión estimada que hay para su solución. Desde mi empresa, me preguntan por la situación.
-
Marta
(@marta_martafgd) reportó
@pepephone Hola, otro problema con las DNS's por aquí... necesitamos internet en casa para trabajar 😟
-
auletes
(@auletes1) reportó
@pepephone NO, se supone que tenéis un servicio de atención al cliente QUE NO ME HA SOLUCINADO EL PROBLEMA y que me ha colgado cuando he pedido hablar con su responsable y que pensaba poner una reclamación en la OCU. Preocúpate mejor de que ese supuesto "servicio" funcione como debe.