Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jijona/Xixona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona/Xixona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jijona/Xixona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/22/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona/Xixona y lugares cercanos:

  • albertrompa Alberto García (@albertrompa) reportó desde Jijona/Xixona, Comunitat Valenciana

    @vallero_ @pepephone A mi tampoco me funciona

  • KokiSilvestre Koki (@KokiSilvestre) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastinHuayta1 Sebastian (@SebastinHuayta1) reportó

    @pepephone echo de menos tu WiFi me cambie de compañía por la universidad...

  • chemagar chema garcia sanchez (@chemagar) reportó

    @pepephone Ya por wasap he hablado con vosotros y me dijisteis que había una incidencia ahora desde un rato funciona de mis tres líneas han dado problemas 2 y la fibra esperando a ver si se soluciona lo único es que es raro que es la segunda vez en dos semanas

  • jordialonso Jordi Alonso (@jordialonso) reportó

    @pepephone no tengo acceso a internet, qué pasa? Problema general o puntual?

  • javierpa Javier 🐱👾 (@javierpa) reportó

    @pepephone Entro ahora a ver si habia alguna incidencia con esto pues SMS de Amazon no me están llegando ahora y no puedo entrar. Miré desactivando Wi-Fi y whatsapps me entran pero estos SMS de verificación no.

  • jponcesa Ponce (@jponcesa) reportó

    @emilcar @pepephone Si algo te funcionó para que cambias; O2 cero problemas.

  • Alfrodo Alfrodo (@Alfrodo) reportó

    @pepephone Ya me lo acaba de indicar a tu compañera por teléfono por cuarta vez y al parecer de incidencia masiva nada, que uno de vuestros empleados se lo ha inventado. 4 llamadas ya. A la siguiente procederé a hacer una reclamación y buscar alternativas.

  • JadedJay88 JadedJester (@JadedJay88) reportó

    Hola @pepephone he perdido la conexión en casa. Es alguna falla técnica?

  • srstone90 Sr. Stone (@srstone90) reportó

    @emilcar @pepephone Pues no tengo ningún problema con ellos, al pedir ESIM me responden al instante. Eso sí, siempre por X.

  • LuisRLuque Luis Rodriguez Luque (@LuisRLuque) reportó

    @emilcar @pepephone Emilio, hoy he vuelto a escuchar tu daily del otro día, estoy igual con @yoigo, sin iMessage ni FaceTime con mi número, eliminando de perfil de iCloud y creando, me dice que sirve para id, pero no para estos servicios. (cambio SIM incluida), ya no se que hacer!!!

  • _Pipinu_ Marcos Facundo (@_Pipinu_) reportó

    @Charo_Villarejo @jazztel_es Charo huye en cuanto puedas Trabaje para ellos y en fin... Vendían fibra de 600 y si el cliente no le pedía al operario que le hiciese un test de velocidad le llegaban solo 100. Además hay compañías más baratas por mejor servicio. Vete a @pepephone, lo que dicen lo cumplen.