¿Está Pepephone con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.S.
(@Rejiva) reportó
Hola @pepephone, esta mañana para mi sorpresa en el icono de red de mi móvil me aparecía 5g en vez de 4g, estáis implementando ya la red 5g o a sido un fallo en mi terminal?
-
Popeengine
(@popeengine) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@pepephone una sugerencia que se me acaba de ocurrir. Será casi imposible conseguirlo pero, que no queden por nosotros. Si conseguís vender los teléfonos Google Pixel sería el tándem perfecto para cualquier aficionado a la tecnología y al buen servicio que prestáis. 😝😜
-
Inkiet
(@Inkiet2) reportó
@Lowi_es Tenéis un trato cliente pésimo, cada vez que os llamo tenéis algo diferente que decir, cada comunicación por mail un despropósito. Me arrepiento de haber dejado Pepephone para venir a esta compañía sin principios
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Dice el técnico de @pepephone que tenia que venir entre las 9 y las 11, que a el le dijeron que por la tarde. Seguimos con problemas de velocidad y lo confirmaré con la videoconferencia de esta tarde, porque vaya, la cosa no se arregla
-
Javier Rodriguez
(@jaroso78_11) reportó
@MrChuxMan Yo hace + de 3 años que cambie a pepephone y por ahora estoy contento no he tenido problemas con ellos.
-
LG
(@lgomezs247) reportó
Si tengo un iPhone 14 Pro, comprado en EE.UU. (solo funciona con eSIM), me puede servir con vuestra linea? @Lowi_es @pepephone @o2es
-
MMankeytOr
(@MMankeytOr) reportó
Hola @pepephone llevo 3 días, que en mi casa no tengo cobertura y la única solución que me dais es q cambie manualmente de operador en ajustes, cosa que no sirve de nada. ¿Alguna otra solución o tengo que ir buscando, otra compañía?
-
jð†åå¢êµvê
(@josetxu_granada) reportó
Una consulta a @pepephone ¿Hay alguna noticia sobre la disponibilidad del servicio multiSIM para el Apple Watch?
-
ReXven
(@OficialReXven) reportó
@pepephone 2 años esperando este momento al fin
-
▶️ Oskar Laguillo | 💻 Dev | 🔍 SEO | 🎮 Gamer
(@OskarLGS) reportó
@lmontoya @pepephone He reiniciado el móvil (Realme GT Neo 2 5G) y me ha conectado por 5G, ahora, la velocidad no es nada del otro mundo. 60 Mbps de bajada 40 Mbps de subida 32 ms de ping.