1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Elda
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Elda, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Elda, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tecn1c0
    Técnico informático💻 (@Tecn1c0) reportó

    @pepephone Hay que ver las cosas que tienes que aguantar, Pepe. Está claro por las capturas que la incidencia es ajena a tí pero hay "clientes" que se empeñan en echarle la ****** al único que pueden. Ánimo. 🫂

  • NyM_J3SU5
    Jesus Nuñez (@NyM_J3SU5) reportó

    @pepephone 2 horas, sigo esperando... Se han perdido los técnicos por el camino? 😐

  • Mohrlex
    Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone desde que usais la red de Orange de forma principal, que mal va el 5G y el 4G, no llega ni a 10Mb de bajada... Si fuerzo a red Movistar 4G llega a los 50

  • adriaoviedo87
    Adria Oviedo (@adriaoviedo87) reportó

    Que mal servicio me esta dando @pepephone , corte el cable de internet sin querer y el sabado pasado me dijeron que en un maximo de 72h me lo arreglaban, una semana despues sigo esperando que venga alguien. Siempre habian respondido bien pero esto no lo puedo tolerar

  • IvanOteroVideo
    Iván Otero 🎦 (@IvanOteroVideo) reportó

    Hilo recopilatorio de los cortes de Internet que sufro periódicamente con @pepephone 🧵👇

  • CutillasES
    CUTILLAS (@CutillasES) reportó

    @herqles_es Por eso me di de baja los teléfonos. Recomiendo @pepephone

  • BitriFlow
    Bitri Flow Frecuencia Modulada (@BitriFlow) reportó

    @pepephone He optado por proceder a la baja del servicio por la ineptitud en la gestión de la incidencia. Me recomiendan desde atención al cliente directamente volver a mi antigua compañía. Increíble.

  • pilgrim2004
    Héctor (@pilgrim2004) reportó

    @pepephone Yo teletrabajo y necesito wifi, la única tele que veo es PepeTV y estaba muy contento con vosotros

  • GG_Lyz8a
    loisツ (@GG_Lyz8a) reportó

    @gamerg433 @Fortnite_ES los servidores van bien igual es que pepephone es una ******

  • BinanceICO
    Fxck (@BinanceICO) reportó

    6/ 2 días después viene el técnico. Cambia el router y comprueba la conexión. Me dice que la conexión está perfecta y que la potencia está dentro de los valores Según él, el problema de velocidad parece una limitación virtual de Pepephone. Llamo con el técnico todavía en casa