Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/16/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cocentaina, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:

  • KokiSilvestre Koki (@KokiSilvestre) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ilargi_pregunta ilargibeltz_pregunta (@ilargi_pregunta) reportó

    @pepephone egunon. Estoy en Francia y he descubierto que no puedo ni realizar no recibir llamadas. ¿Podríais ayudarme?

  • Vhaalus Fran 🏳️‍🌈 (@Vhaalus) reportó

    @pepephone llevo una hora sin conexión a la fibra de casa, ni en 2g ni en 5g. Podemos echarle un ojo?

  • JFVidania José Francisco Vidania Ⓐ 🔻💢 (@JFVidania) reportó

    @pepephone No me lo puedo creer he portado el teléfono llevo tres días sin línea y toda la contestación es que hay un problema y está en el servicio técnico. Por Twitter por teléfono, da igual. Un bucle ellos no pueden hacer más, están en ello. Tiempo? No saben. Solución tampoco.

  • juansoriano1234 Juan Soriano (@juansoriano1234) reportó

    @springsteen_81 Hombre, con telefónica funcionó. Cambio todo el modelo y hubo auténticos chollos durante mucho tiempo (terminales incluidos). Con las eléctricas, solo hay que leer a pepephone cuando quiso entrar, eso no baja ni a tiros

  • Dicaluc Dicaluc (@Dicaluc) reportó

    @pixelbruja @pepephone que verguenza, eso no lo dicen por twitter ellos. Deberían indicar que tienen una avería en vez de que nos tengamos que enterar por otros usuarios.

  • feriadecovid mujer #trans ciber acosada por @pensamientosbp (@feriadecovid) reportó

    @pepephone @JuanyGar63 Toda la mañana sin wifi fibra 7 llamadas al atención al cliente y he tenido q poner la tarifa de 10 gigas ( tenia el móvil en tarifa sin datos a 0€) para poder ir viendo online en stream #Solos10A que consume 1 giga en media hora De pagar 34€ ahora pagaré 38.90€

  • CMRinterina CMR (@CMRinterina) reportó

    @pepephone es imposible hacer nada esta noche. No para de irse la conexión!!!!!!

  • MartaLo53416896 MartaLopez (@MartaLo53416896) reportó

    Me voy de @movistar_es tras 15 dias sin servicio Móvil, incapaces de hacer un simple duplicado de tarjeta. En @pepephone no tengo nunca problemas

  • urganda urganda desconocida (@urganda) reportó

    @carmela_tfe @orange_es ¿El fijo es imprescindible? Si la respuesta es no, @pepephone sí la respuesta es sí, creo que tienes opción de tener fijo por IP, pero ya sería por otra compañía.

  • feriadecovid mujer #trans ciber acosada por @pensamientosbp (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Es cierto q atienden rapido pero la avería no la arreglan el mes pasado 1 día entero sin fibra