Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/30/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cocentaina, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:

  • KokiSilvestre Koki (@KokiSilvestre) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairo7marquez Jairo (@jairo7marquez) reportó

    @pepephone Es que me quedo sin gigas y es la tarifa que me puedo permitir aunque me ofrecen por un euro más al mes 15gb y la verdad es que no me quiero de vuestro lado pero me quedo sin gigas al mes y sin gigas sinceramente vais mu lento y no tengo app en segundo plano usando gigas 😢😞

  • _DRedondo_ _DRedondo_ (@_DRedondo_) reportó

    La situación es que perdí además la sim de mi telefono Español (que es el que tengo asociado a la cuenta bbva) y @pepephone no me da ninguna solución que no sea ir a España a por el duplicado personalmente, cosa que me es imposible ahora mismo. Por lo tanto...

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @pepephone Las buenas noticias serían que arreglarais la incidencia, si no devolver los importes de los dias que no disfrute del servicio que supuestamente tenéis, si no se arregla tramito la baja de vuestra compañía y arreglado

  • mariazigzag maria (@mariazigzag) reportó

    De verdad que te dicen que tienes cobertura en todos sitios y la fibra va de primera @pepephone llevo días esperando que me arreglen la fibra mucha llamadita que dicen que te lo han solucionado y nada de nada y de mientras gastando datos.. .. indignación!!!!

  • pepeenergy Pepeenergy (@pepeenergy) reportó

    Desde @pepeenergy y @pepephone enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a aplicar un 50% de descuento en la factura de luz, cargar 50GB extra a los afectados y descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @pepephone Es decir, hacéis un cambio casi idéntico a @o2es , menos fibra, más datos (2Gb menos que O2) y más caro (90 céntimos más que O2) eso sí, con la posibilidad de acumular Gbs, pero con peor cobertura. Tremenda porquería...

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    Desde @pepephone y @pepeenergy enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a cargar 50GB extra a los afectados, descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes y aplicaremos un 50% de dto. en la factura de luz. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo

  • CaperuErinna Erinna Hood 🌈 (@CaperuErinna) reportó

    ¡Hola, @DisneyPlusES ! ¿Cuándo vais a solucionar vuestros problemas de compatibilidad con Pepephone? ¿Qué podemos hacer? Gracias

  • AlbertoDltnt Alberto Diletante (@AlbertoDltnt) reportó

    @pepephone He estado dos horas esperando al técnico sin moverme de casa (tenía cita a las 10). A las 12 me llaman y me dicen que no hay ningún técnico en la zona y que me dan cita para el lunes a las 12. FLIPANTE!! Al que pueda leer esto... Huid de @pepephone !! #pepephone

  • _DRedondo_ _DRedondo_ (@_DRedondo_) reportó

    @BBVAresponde_es Desde la app nunca pude, y desde un cajero no puedo porque no estoy en 🇪🇸, y no puedo acceder a la app tampoco porque no me llegan los códigos de validación al extraviarse la sim de España y al no darme ninguna solución en @pepephone. Y no voy a ir a 🇪🇸 para hacer esa gestión.