¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
Jesús a secas (@jesmarau) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro González Palacio (@Varukku) reportó
@pepephone tengo una línea de móvil sin datos en Italia, no le funciona el roaming me ayudas?
-
victor romero (@viictorroo) reportó
@pepephone se ha caído la conexión por casualidad en Gijón?
-
Sra.Mustela 🐺 (@SraMustela) reportó
@Stoneismynamee @pepeenergy @pepephone Vergonzoso! A mí por 11 días me han cobrado 80€... Vergonzoso
-
Aïda ヅ (@Gatadenit) reportó
@DanielFez Y te dicen que te avisaron en la última factura (que nadie mira porque en teoría son tarifas planas). Cuando pides pagar la penalización y darte de baja, a veces te mantienen la oferta. A mi me lo hicieron pero terminé largándome. Con Pepephone, 0 sorpresas y no hay permanencia.
-
J̾u̾a̾n̾ ̾C̾a̾r̾l̾o̾s̾ (@JcLaguna) reportó
@MazinSra Sin reservas. He probado casi todas y @pepephone es de largo la que mejor servicio/precio me ha dado. No te lo pienses.
-
JuanEn @home (@amspoke) reportó
Hola @pepephone que se que te aburres :-), oyes, si me doy de alta en la opción con Netflix, y mañana, dios no lo quiera, me tengo que dar de baja de pepe, que pasa con mi cuenta de Netflix, la recupero? o se daría todo de baja y me tendría que dar de alta de nuevo?
-
Adrián Martínez (@Adrian_M_L) reportó
@pepephone esta mañana me tenían que haber instalado la FO en mi domicilio pero por un problema ha venido el técnico. Tus compis de att al teléfono me han hecho un descuento para la siguiente factura… pero no tengo Gb, me podéis ayudar??
-
Roberto Garcia (@elrobertogc) reportó
Hola @pepephone algunas operadoras van a actualizar sus router con WiFi 6 ¿tienen previsto actualizarlo ustedes?
-
[email protected] ☆彡 🎗️ (@bgtanet) reportó
@pepephone os he enviado un privado para un tema con la tarifa de Netflix. No puedo cambiar el plan de netflix, ni indicar que ya soy cliente. Y me lo ha asociado a la linea que no es la principal...
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó
@Juaquinfenix1 @pepephone Pues como te den la velocidad q me roban a mi...ya ni te digo...