Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Albacete, Castilla-La Mancha 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mister_Mirror The Mister Mirror (@Mister_Mirror) reportó

    Vale, ahora mismo hay un técnico de @pepephone revisando mi conexión. Que maravilla! 💖👵🏻 A ver si me deja la conexión atómica que merezco.

  • Too90518165 Toño (@Too90518165) reportó

    @terelu_campos @pepephone Como le mandáis a el chófer a hacer buenas las mentiras de Teresa Campos y las hijas son todavía peores ,comiendo de la basura de su madre incluida la analfabeta de la nieta ,para lo que queda el Clan Campos de saldo y haciendo montajes y mintiendo entre ellas para mal comer

  • ALDECA Aldecoa (@ALDECA) reportó

    hola @pepephone estuvimos hablando esta semana por un problema de inestabilidad en mi conexión. He llamado 3 veces, 3 veces sin solución y que me llamara el servicio técnico ese que no llama...de 600 mb ahora tengo 1 o 2. Sigo sin solución ¿como se teletrabaja asi?

  • Youenna Youenna (@Youenna) reportó

    @pepephone Pero eso pago ahora, pago 59€ por exactamente ese servicio con yoigo. Si paso la gestión de cambiar de compañía es para bajar a 40-45 euros mensuales.

  • crylaso04 lara (@crylaso04) reportó

    @pepephone he estoy llamando y llevo 25 minutos esperando a que me lo cojan y aún sigo esperando es vergonzoso cuando no eran así. Espero una explicación y que le den una solución

  • oromero Óscar Romero López (@oromero) reportó

    Es la primera vez que en @pepephone me dan una respuesta de operador barato... Estoy alucinando.

  • pepatrujillo65 Pepa (@pepatrujillo65) reportó

    @SpinaTuit Pepephone, yo solo tengo internet en móvil porque es lo que me puedo permitir. 19'90 con 39GB, acumulable si no los gastas, llamadas ilimitadas, con, mensajes,no me acuerdo la cantidad. No te dan el coñazo y cuando tienes incidencia, hablas con persona, no máquina. Yo llamé.

  • Mister_Mirror The Mister Mirror (@Mister_Mirror) reportó

    @BBipalau @pepephone Pues es la conexión seguro! Avisales y que te lo revisen porque es muy frustrante y a veces se caen un monton de viewers por esto mismo.

  • nemiABen NemiA (@nemiABen) reportó

    @pepephone @pepephone He pasado antes por las 3 grandes compañías y las he sufrido. Con vosotros todo era fácil, por Twitter resolviendo todo tipo de incidencias en tiempo récord. Servicio inmejorable ! @digimobil_es me supondría un ahorro del 20% de mis facturas. Ahí está el dilema !

  • juanbovo Juan Bovo 💚 (@juanbovo) reportó

    Nobleza obliga: @pepephone me va dando gigas gratis para que pueda usar la conexión móvil, pero evidentemente no es lo mismo. No son suficientes gigas, ni es la misma velocidad. En resumen: no son las condiciones contratadas.