Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Albacete, Castilla-La Mancha 11/17/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emexposito Marta Expósito (@emexposito) reportó

    Hoy me siento como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida. @pepephone llevo horas sin internet 😭😭😭

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @Blare @pepephone Tengo claro que la única solución es 3. Es una lástima, teniendo en cuenta lo bien que solía funcionar Pepephone todos estos años atrás, antes de pasar a ser parte de MasMoviol.

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó

    Tras 23 días sin internet, sin aportar soluciones y haciendo el ridículo su SAT pidiéndome paciencia para sus técnicos como única solución a mi incidencia, sugiero que NADIE CONTRATE LOS SERVICIOS DE @pepephone. Y ruego me aconsejéis otra compañía que no sea Vodafone ni Movistar.

  • glezguerrero Abogado Guerrero (@glezguerrero) reportó

    @ConcDelToro @orange_es Pepephone compañera ni te lo pienses, está genial y vas a ahorrar muchísimo dinero a mi los de Orange me cobraron facturas de terceras personas le acredité y me dieron la razon. Me hicieron enviarle la documentación 3 veces y jamás me devolvieron el dinero, dimos de baja 3 líneas

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó

    @pepephone Retomar la conversación es volverme a contar que vuestros técnicos están trabajando muy duro para solucionarlo cuanto antes. Y así van 24 días. Adiós a @pepephone y solo espero ayudar a que más gente de el paso de darse de baja y rechace vuestra basura de servicio no prestado.

  • pepiogc JotaSantos (@pepiogc) reportó

    @pepephone si las primeras impresiones cuentan, la vuestra es tirando a malilla. Desde el día 11 que me instalasteis la fibra no funciona, y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Increíble pero cierto.

  • pep_ales Pep Ales (@pep_ales) reportó

    @pepephone hola, llevo todo el día sin fibra y sin noticias de la "incidencia masiva en mi zona"...me puedes decir algo?

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @daespo1 @pepephone @Blare Dudo bastante que lo solucionen, básicamente porque cada vez que pregunto me indican que todas las incidencias se han solucionado y según ellos me han llamado para comprobar que así era. No me han llamado nunca. En mi caso hoy ha llegado la notificación de Consumo del expediente.

  • rafiki_2 Rafiki (@rafiki_2) reportó

    @JuanmaGarcia84 @pepephone Con el Pes2021 de PC tenía el mismo problema (como todos, desde el 27/11). A mediados de la semana pasada volvió a funcionar, ayer dio algun error paero funcionaba y hoy ya vuelve a pasar lo mismo...No se que se está tocando, pero desde luego bo acaba de ir...

  • josacar josacar (@josacar) reportó

    @pepephone Ayer recibí una llamada vuestra, el problema no es de mi línea, es de la red troncal con vuestros proveedores, trabajar se hace difícil en casa, y cualquier servicio como Netflix en AWS es una odisea. Voy a daros una oportunidad, llevo asi semanas, no sé hasta cuando aguantaré.