Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sotogrande, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sotogrande, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/15/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sotogrande, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotogrande y lugares cercanos:

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @scariosHR @pepephone Yo tengo la tele y además una oferta buena ahora mismo. Pero el soporte malo me revienta! Y aquí sigo esperando al soporte...

  • lloret_jacinto Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó desde Manilva, Andalucía

    A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4everjugon 4everjugon (@4everjugon) reportó

    @darkfalcon_75 @pepephone Pues durante poco más de un año la fibra ha funcionado de lujo. Llevo con éste problema unos 3 meses.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @Pata_Ookami Yo llevo casi once años con @pepephone. En este último año con fibra y no he tenido ningún problema. Luego me dieron de baja sin pedirlo sin ninguna explicación y ha sido un vía crucis. Ahora estás bien, pero cuando algo falle verás cómo te tratan y lo irresponsables que son.

  • Hanky_solo Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó

    @CecyCT @pepephone Tranqui, si el pastel llega a la misma velocidad que la fibra a mi casa tienes meses de margen.

  • ramonfe34190706 Razor7810 (@ramonfe34190706) reportó

    @AshlayVellier ahora estoy con pepephone que sufre de cobertura y algunos cortes pero por ahora no se han portado mal.

  • estergosaurio e s t e r (@estergosaurio) reportó

    @pepephone hola, no me funciona el wifi podeis mirar DM veo que no soy el unico caso

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @Hanky_solo @pepephone Seguramente, a estas alturas ya lo sabrás, pero te están tomando el pelo y consiguiendo tiempo hasta q puedan enviar un técnico a realizar las correspondientes mediciones para poder concluir dónde se encuentra la avería.

  • anovodachs Alba Novo Dachs (@anovodachs) reportó

    @pepephone hay alguna incidencia en la fibra? No tengo conexión a Internet desde hace unos minutos.

  • FabregatXavi Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó

    @pepephone @pepeenergy Son unos sin vergüenzas. No les da la gana solucionar mi problema con el router. Solo puedo “disfrutar” de 60-100 de las 600 que tengo contratadas. Y el servicio técnico que no da la cara, solo envía un correo diciendo que todo está bien, y que revise la posición de las antenas.

  • Gamussina Tania (@Gamussina) reportó

    Fantástico @pepephone! Solo llevamos esperando 20 días para la instalación del ADSL de casa. Llamo y me dicen que pueden ser hasta 10 más! Me vuelvo a mudar antes de que me lo instalen...

  • Hanky_solo Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó

    @Rubik2k @pepephone Es que llegamos una semanita con lo de la "solución remota" y mira, no.