Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Alagón, Aragon en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 01/22/2022 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.20% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Teléfono 6.89% Teléfono
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Comentarios de Pepephone en Alagón, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:
  • estorde Enrique Pinto (@estorde) reportó desde Zaragoza, Aragon

    El router sin funcionar desde hace horas, pero la red móvil si. De nuevo con incidencias en el servicio @pepephone ?? Rematando bien el año ...

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pero @pepephone te vas a hartar de mí, porque soy cabezota y pesada. Todos los días os pienso dar mala publicidad hasta que me puto arregléis el problema. A MÍ Y A TODOS LOS QUE SEGUIR COBRANDO POR LA CARA UN SERVICIO QUE NO RECIBEN

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Todo esto sucederá después de la puta cuarentena. Que es cuando se podrán manos a la obra. Mientras @pepephone seguirá cobrándome y seguiré sin servicio

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @pepephone como muchas otras compañías pequeñas, alquilan los servidores, bien, en este caso a la compañía que se los alquilan también se ha petado por las circunstancias.

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ce_jan @RandeRol @pepephone Al menos en otras compañías te dan datos ilimitados, que si no tienes internet tienes eso. Que 5 gigas no sirve si curras a distancia

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lau4hm Laura (@lau4hm) reportó

    Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2

  • SuperLopez_ Galactus García (@SuperLopez_) reportó

    @josebeni_rm @pepeenergy Me mintieron al decirme que me facturarían solo con datos de consumo reales y cuando les llamaba por teléfono no me podían ofrece ninguna solución. Aparte el sistema de tarifa es muy caro. Y no me malinterpretes, en Pepephone lo hacen muy bien, pero esto es otra historia.

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone hola, me ha llegado un sms que teóricamente es de Pepephone para informarme que ahora dais soporte por WhatsApp con un link para acceder directamente a chatear con un número de teléfono con vuestra imagen. Solo quiero confirmar si es correcto o es fraude

  • CRISTINAMAZO10 CRISTINA MAZO (@CRISTINAMAZO10) reportó

    @pepephone Buenos días, Todavía sigo esperando después de una semana, a que me mandéis por correo justificante de la incidencia que abrí el domingo pasado, A pesar que os lo he reclamado por teléfono dos veces más ya, y que os he dicho que es para mi empresa…

  • drbenedi42 David Romero (@drbenedi42) reportó

    @pepephone Si, lo he visto pero aparece una tarifa mas alta. Si lo cambio, aunque aparezca una tarifa mas alta, ¿se me cobrará lo mismo a final de mes?

  • HerrArstichocke Herr_Artischocke (@HerrArstichocke) reportó

    @rvpastrana Pepephone normalmente iba bien, últimamente tiene bastantes lagunas y desconexiones. Pero en general no está mal y no es caro. Tampoco barato viendo el resto…

  • alexcedas1 ACA!! (@alexcedas1) reportó

    @__Martinelli @pepephone Aún así, gastarse 84 gigas (42 + 42) en un mes es muchísima tela. Quizás si haces Tethering sin wifi o algo así. Ya veremos si el día que pongan 5G (ejem, ejem, @pepephone) nos faltarán esos gigas 🤪.

  • JuanAndresB Juan Andrés (@JuanAndresB) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Ni se te ocurra con ellos, el peor servicio al cliente. El mejor probablemente sea Pepephone.

  • AFBLAZQUEZ FLO (@AFBLAZQUEZ) reportó

    @pepephone He contactado con vuestro servicio técnico de momento solventado Gracias!!

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas