Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/03/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shakehipes Freedom🐍 (@Shakehipes) reportó

    @pepephone tengo problemas con la VPN y no puedo acceder al programa de mi trabajo.

  • arnautimoneda Arnau Timoneda (@arnautimoneda) reportó

    Desde el lunes sin fibra, @pepephone lo da por solucionado y se desentiende, y el problema persiste. Ya ni contestan los DM.

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone estamos al día 3: el primer día esperé 2 horas al móvil y se cortó la llamada. Día 2: hago la pruebas de velocidad con operador y servicio tecnico, y nadie me da una solución que no sea esperar. Día 3: llamo y me dicen que no hay anotaciones de las 3 pruebas hechas.

  • algo_vl ALGO VI (@algo_vl) reportó

    @Hanky_solo @pepephone Un Día Malo lo tiene cualquiera.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Las 8 de la tarde del tercer día sin internet y sin respuesta de Pepephone. Y mañana tampoco y después el fin de semana. A esperar y esperar sin saber nada de nada. Estupendo!

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @Ale_Pannocchia @pepephone Lo de la maquina d mentiras es cierto respecto a q regalan 5 gigas si tienes 1 incidencia xd y si se te cae la Fibra a las 00.01 y la necesitas urgente d 00.00 a 08.00 por teletrabajo en esa franja date por muert@y por perder el dinero por no poder teletrabajar

  • PieroAlvarez Piero Alvarez (@PieroAlvarez) reportó

    Escogí la tarifa de 34,50€ (Fibra 300mbps y 1 móvil) + 2 móviles lo que son cerca de 55€, y por lo visto es lo que me vais a cobrar pero no me habéis hecho la portabilidad de las otras dos líneas y no me queréis arreglar el problema por teléfono. Si lo sé me voy a @pepephone

  • mpdrayes mpdrayes (@mpdrayes) reportó

    Anteayer quedé sin internet en casa. Llamé a @pepephone y me respondieron a la primera, la chica me dijo que tenían + avisos, que se había caído la conexión en Asturias pero que ya habían mandado un técnico y se solucionaría en breve. Me dieron 5 megas diarios + en el móvil hasta

  • mpdrayes mpdrayes (@mpdrayes) reportó

    @pepephone Lo puse xq tambien hay que decir las cosas buenas. Las compañías de telefonía suelen tener muchas quejas pero cuando algo funciona bien hay que decirlo. Una avería no se puede evitar, pero la respuesta a esa avería es lo que hay que valorar como cliente.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Comienza el tercer día sin internet e intentando teletrabajar como pueda. Me podéis decir cuánto tiempo debo seguir esperando para que lo solucionéis? Espero respuesta. Gracias.