¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zaragoza | Teléfono | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Teléfono | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alagón, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Todo esto sucederá después de la puta cuarentena. Que es cuando se podrán manos a la obra. Mientras @pepephone seguirá cobrándome y seguiré sin servicio
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@ce_jan @RandeRol @pepephone Al menos en otras compañías te dan datos ilimitados, que si no tienes internet tienes eso. Que 5 gigas no sirve si curras a distancia
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@pepephone como muchas otras compañías pequeñas, alquilan los servidores, bien, en este caso a la compañía que se los alquilan también se ha petado por las circunstancias.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Martín
(@ivanmc_11) reportó
Oye @pepephone @masmovil que se os han caído los servidores, por si no lo sabíais...
-
KevSnaider
(@KevSnaider) reportó
@pepephone casi 1 hora sin Internet en ninguna de las 2 lineas de fibra contratadas, alguna info sobre el origen del problema?
-
Nia
(@nia2418) reportó
@pepephone Ya esta me atendieron X tlf y abrieron caso. Así que ya esta estoy esperando a q solucionen el problema!!! De todos modos gracias
-
Sandra JE Perales
(@PeralesSana) reportó
@mhbuzios @pepephone El servicio de llamaya es un servicio nefasto no contestan hace 20 min nada
-
Alex
(@AlexPMatanza) reportó
@pepephone sin conexión a Internet en casa(fibra). Llevo 42 minutos escuchando la música y sigo en espera que alguien responda. Algo falla en la atención al cliente.
-
Matthew Wood
(@mwood_83) reportó
@pepephone hola, no hay internet en nuestra casa durante 30 minutos, probé lo habitual encendiendo y apagando la caja, ¿hay algún problema?
-
Javi Llamas :)
(@JaviLlamas_12) reportó
@pepephone nos hemos quedado sin wifi, alguna solución??
-
Eva Solernou
(@evasolernou) reportó
@pepephone, ¿cómo notificamos una incidencia en la fibra? Llevamos media hora en espera de ser atendidos al telf 1706
-
Luis Levrato
(@luislevrato) reportó
@daespo1 @pepephone Llevo meses y dan vueltas y vueltas, cierran incendias y dicen que es un error. El servicio es lamentable y de 600mb me llegan de media 30mb. Atención al cliente da pena y no solucionan nada
-
Marc
(@marcbres) reportó
@pepephone hace un rato se ha perdido la conexión de fibra en casa. Ya he reiniciado el router y nada... ¿Me puedes ayudar?