¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alagón, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@pepephone como muchas otras compañías pequeñas, alquilan los servidores, bien, en este caso a la compañía que se los alquilan también se ha petado por las circunstancias.
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@ce_jan @RandeRol @pepephone Al menos en otras compañías te dan datos ilimitados, que si no tienes internet tienes eso. Que 5 gigas no sirve si curras a distancia
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Delgado
(@nlclhc) reportó
@ElPajaritoLoco @pepephone Problemas con la conexión 4G
-
Marina
(@LadySnow93) reportó
@Niksflis @pepephone Llevo unos 10 años con @pepephone con tarifa del móvil y 0 problemas, desde hace casi 2 años empecé también con ellos a tener internet en mi casa. Al principio hubo problemas pero desde entonces ha ido todo bien. Lo recomiendo!!
-
RIGAUD Bertrand
(@bertrand149) reportó
@Niksflis @pepephone Creo que hace 7 años que hemos contratado @Pepephone y somos encantados. Si hay un problema que ni pasa casi nunca se arregla inmediatamente. Puedes contratar los ojos cerrados. Seguramente la mejor compañía de teléfonos
-
Marta Sarrà
(@msarra) reportó
@Niksflis @pepephone Pues yo sere la nota negativa! Llevo 12 dias sin internet porque no son capaces de darme de alta la fibra, me han enviado a 5 tecnicos en una semana i seguimos igual (antes ya teniamos fibra con otra compañia sin problemas), hasta q no me queje en twitter, comunicación nefasta…
-
yeradis
(@yeradis) reportó
@pepephone ojo, acabo de recibir llamada diciendo que era de parte vuestra diciendo que van a haber cambios en la facturación incrementando el precio y tratando de que cambie de tarifa... esto es asi o es un intento de estafa?
-
𝙉𝙄𝙆𝙎 (OW2 Hype) 🐯
(@Niksflis) reportó
Pues después de estar dándole muchas vueltas al asunto y probar con varias compañías a ver si tenía cobertura, me cambio a @pepephone. ¿Vosotros tenéis algo contratado con ellos? 🤔
-
Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Miles de gracias @pepephone seguimos igual o peor ! No funciona ni el router inalámbrico que era la solución porque de recuperar fibra ni no hablan. Cambiando de operador en 3,2,1...
-
🇪🇸Antonio Gómez🇪🇸
(@antoniotecnocr) reportó
Casi seis minutos antes de que me colguéis. Por lo menos algo he avanzado. Muy mal, lo siento, @pepephone
-
DoberMan
(@DoberManiaco) reportó
@AlvaroAlguacil Jazztel es Masmovil? Yo tuve problemas de velocidad con ellos hace 2 años, pero contratado con Pepephone, que al final usaba la fibra Masmovil. De todas formas estoy viendo que Lowi me podría salir más barato que Digi y a mis vecinos les va muy bien🤔
-
Dabuti CBD
(@Dabuticbd) reportó
@pepephone Si este mes no os pago puedo usar los gb del mes pasado? O me dais de baja?