¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alcanar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.13%)
Wi-fi
(10.82%)
Teléfono
(8.76%)
Corte Total
(8.25%)
E-mail
(1.03%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.

Amposta Internet
Alcanar Corte Total

Comentarios de Pepephone en Alcanar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcanar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcanar y lugares cercanos:
  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dypadilla88 Dypadilla (@dypadilla88) reportó

    Más de una semana con la fibra de @pepephone caída, sin internet en casa. Muy bien q t den 5Gb diarios pero somos dos en casa. Y creo que una semana es tiempo más que suficiente para solucionar lo que sea que ocurra. Mal Pepephone, mal.

  • IvanBA80 Iván Beltrán (@IvanBA80) reportó

    @pepephone ya tienes mi DM y sigo llamando para reparar la averia.

  • IvanBA80 Iván Beltrán (@IvanBA80) reportó

    @pepephone buenas, llevo casi una hora para contactar contigo por una averia y no me descolgais el teléfono

  • jomaweb jomaweb (@jomaweb) reportó

    @nachin86 @pepephone Todo de 10 hasta que descubres que el router wifi que te ponen no llegaba servir casi ni 20 megas sentado al lado

  • nachin86 Nacho Granda (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.

  • carmenfmz Carmen Fernández (@carmenfmz) reportó

    @EduJRobles @pepephone Pues por el momento MIL problemas y pocas soluciones @pepephone

  • CharlyLinan Charly@R.L78 (@CharlyLinan) reportó

    @SoyAtletismo @vodafone_es Yo ninguna de las 2 iras a peor te recomiendo pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar