¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcanar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcanar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcanar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcanar y lugares cercanos:
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ylian
(@ylian) reportó
@pepephone Sigo a la espera de que reviséis el estado del servicio caido.
-
Jose Garcia Morado 🔻
(@JCMorado) reportó
@NagoNura @yoigo En el extranjero no se como funciona, pero aqui hasta ahora, ninguna queja con @pepephone
-
Esther Cst🔻♜🌾
(@AlasRojasAlas) reportó
Hoy he aconsejado a mis vecinos que se pusieran @pepephone, la chica super simpatica y atenta, mañana les ponen internet y la portabilidad móvil. Mientras, Att al cliente de @Movistar para dar una baja de un antiguo domicilio, ni les coge el teléfono. Diferencias que marcan.
-
fred
(@tacodoble) reportó
Pepephone inútiles de ******, estoy hasta los cojones ya. Cada mes o dos meses jodeis la conexión por sistema. Hasta los guevos de @pepephone Dependo de mi conexión para ganarme la vida. Cobrad un poco mas y ofreced un servicio profesional porque esto es una absoluta ******.
-
Carlos Noya
(@cnoyagonzalez) reportó
Hoy después de más de 10 años con @pepephone me voy con algo de tristeza a otra compañía. La falta de una tarifa de datos ilimitada ha sido la culpable de esta ruptura amistosa. Gracias por este tiempo donde las quejas han sido cero. Un diez para vosotros. 👏👏👏
-
McGuffin Rendezvous
(@mikesonic69) reportó
@tanchiago @pepephone Pero entonces para la solución es mandar los datos o esperar? Podríais informar mejor? Gracias
-
Juanjo Domenech
(@Juanjo_Domenech) reportó
@pepephone Pero si no es un problema solo mío. Le ocurre a mucha gente de Alicante.
-
❌SigoSinCreerte❌
(@LocreoNome) reportó
@pepephone Acabais de hacer las comprobaciones en atencion al cliente y encima el individuo del servicio técnico me termina bacilando como si fuera idi0ta y no tuviera otra cosa que hacer que llamar por una porquería defectuosa que os cuesta 10€ si llega, reclamación y así perdeis tiempo.
-
❌SigoSinCreerte❌
(@LocreoNome) reportó
@pepephone Más fácil, acabo de llamar a atención al cliente, despues de resetear la conexión me dice que con los 390 que me llegan de 600 el wifi funciona, le digo que no, aunque le lleguen 1000 el aparato se bloquea por falta de memoria o lo que sea con 1 dispositivo y encima me bacila
-
Alberto López Martín
(@AlbertusLM) reportó
¿Cómo cargarte la relación con un cliente? Preguntadle a @pepephone y si nefasta gestión de la incidencia. Su CAU es especialista en echarle la culpa a @movistar_es. Después de 7 días sigo sin fibra óptica y hoy la cobertura móvil es inexistente en mi zona.