Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfaro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/04/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMaSer_ Ana. (@AnaMaSer_) reportó

    Pues mira que iba a llamar a @pepephone para avisar de que la fibra iba bastante 'regulinchi' y no ha sido necesario. Ellos mismos han detectado el mal funcionamiento y lo han solucionado, además de ofrecerme gigas de móvil sin coste durante el proceso. Así sí. Gracias.👍

  • _josegallo_ Jose Gallo (@_josegallo_) reportó

    @pepephone @pepephone No respondéis a lo que os pregunto, sólo pedís el mismo test una y otra vez, pero no suliconar el problema

  • leiton95 Marta Leiton (@leiton95) reportó

    Hola @pepephone, se me ha mordido el internet (y por consiguiente el wifi). He reiniciado el router pero nada. No sé si es algo mío o avería de la zona. Podemos mirarlo? Gracias!!

  • marianetake Marian🙏 (@marianetake) reportó

    @JMRojasRecio1 @latransferencia @yoigo Gracias! Estoy entre Yoigo y Pepephone. Orange es la peor, os lo aseguro. A mi me vendieron un teléfono en tienda y me cobraron 100 euros más de lo que valía según la web, no quisieron ni devolverme los 100 euros ni cambiarme el teléfono por otro.

  • seosamh_ Seosamh (@seosamh_) reportó

    @pepephone Ultimamente la red falla mas que una escopeta de feria, se entrecortan las llamadas, pierdo cobertura... en fin he estado muy contento con vosotros pero me bajaré del carro...

  • sadigoyt sadigo (@sadigoyt) reportó

    Nunca os vayáis a @Pepephone va fatal, cada dos por tres se cae el Internet y siempre te dicen lo mismo, tenemos un fallo en tu zona y a la semana y poco vuelve otra vez a caerse el internet, ahora a pasar sin internet toda la noche hasta que quieran resolverlo

  • fsalasr Fer (@fsalasr) reportó

    @Jano_Land @pepephone Ah menos mal que tiene que salir alguien a decirme a mi, como me funcionaba internet. Payaso.

  • rayco76 Ra (@rayco76) reportó

    @latransferencia Les recomiendo pepephone. Ni un solo problema, y sin permanencia

  • OneJensen Onejensen en Twitch (@OneJensen) reportó

    Necesito cambiar de compañía telefónica en mi negocio, pero necesito que dispongan de e-sim. Estoy con Pepephone, la cual funciona horriblemente mal. ¿Qué me recomendáis?

  • VEGACARL0S Carlos Vega 🏡 (@VEGACARL0S) reportó

    Ya no sabemos a quién pedir soporte técnico. Cambiar de operadora no es una opción porque es un tema de infraestructura. ¿Os ha pasado a alguno? Pepephone tampoco nos manda un técnico suyo para comprobar todo de nuevo por si se les pasó algo. La fibra siempre ha ido bien.