Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfaro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ellanzapatatas ElLanzaPatatas 🇪🇸💚 (@ellanzapatatas) reportó

    @pepephone Vaya desastre de pepehone , mañana vienen a montarme el router de otro proveedor , llamé para abrir incidencia ya que mi linea no recibe los 600m, recibe 20 y me falla todo como escopeta de feria, 4 días después no me llamó nadie de vuelta. Ciao

  • NismoInk SoCallMeNismo (@NismoInk) reportó

    @pepephone para cuando nuevos routers wifi 6?? 🙁🙁

  • crmConde Cristian Martínez (@crmConde) reportó

    @vodafone_es llamando a clientes de @pepephone a las 22:40 aun y estando en la lista robinson. La vergüenza ni esta ni se le espera.

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone Aquí Jonatan al habla. Siento informarte que he detectado un problema que afecta a mi servicio de Wifi. Estoy intentando que me lo solucionen y confio en que se resuelva cuanto antes. 1/4

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone y no que me digan hoy por telefono que tengo que pagar al tecnico para que me cambie el router el cual esta fallando. Siento mucho las molestias que te haya podido causar. Mi prioridad es mantener mi servicio con ustedes 4/4

  • AlexDaimaoh AlexDaimaoh🌭 (@AlexDaimaoh) reportó

    Lo "mejor de todo" es q no tengo servicio en mi teléfono desde ayer, aún no está hecha la portabilidad a PepePhone, así q es responsabilidad de Vodafone... Al final esto es como una relación. "Se ve realmente como son en la ruptura"

  • midsunnn ekki múkk 🐺🌙 (@midsunnn) reportó

    @pepephone hola! En las listas robindon, también están incluidos números internacionales? No dejan de llamarme desde el extranjero (italia, inglaterra) y cuando busco el número, ya hay gente que se queja de ellos, que si te quieren vender cosas, inversión, etc...

  • ladyorigami Lady Origami (@ladyorigami) reportó

    @pepephone Alguna incidencia en la zona de Gijón? Tanto fibra como 4G con dos móviles con velocidad mínima…(Ya os he contactado por DM)

  • Gwynn7V Gwynn7V (@Gwynn7V) reportó

    @JaumeOP Yo tengo Pepephone creo que habra alguna incluso mas barata pero con otras tuve malas experiencias porque no respetaban las ofertas que te daban y con ellos llevo varios años y 0 problemas, es mas me van dando cosillas por fidelidad.

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone Estare activo mientras me resuelvan la incidencia, sin ningún coste y sin que tenga que llamar cada dia. El objetivo es que pueda usar mis dispositivos en casa haciendo uso del wifi que tengo contratado 3/4