¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alfaro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfaro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (17%)
 - 
            
Teléfono (10%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
fan maite galdeano y gianmarcó 
    (@Ana17901198) reportó 
@pepephone @quisapbcn Tras realizar unas comprabaciones de tests de velocidad en atención al cliente sus compañeros del 1706 compeobaron que no me llegan ni un 25% de los megas contratados en mi tarifa me dicen que en este caso requirara de 1 técnico en mi domicilio sin coste adicional en mi factura
 - 
            
Antonio Porteiro☆♧♡ 
    (@antonio2031955) reportó 
.@pepephone el internet de mi casa sigue sin funcionar bien. La señal es baja y está en un continuo vaivén y así lleva 2 días a pesar de que vosotros decís en Twitter que la incidencia está arreglada, pues la mía no, pero al final de mes la factura si vendrá completa sin rebajas
 - 
            
José A. Ruiz 
    (@JARMilanes) reportó 
@pepephone Esperando contestación al DM
 - 
            
Aknot 
    (@alberto_terol) reportó 
@pepephone Vuelve a ocurrir el corte... 😭
 - 
            
Masto Vikingo 
    (@masto_vikingo) reportó 
@pepephone desde el finde el fin de semana tengo problemas en la red y me cortan las llamadas, aparte de la cobertura. Por este motivo ni puedo llamaros, hasta cuándo vamos a estar así?
 - 
            
Jose Ernesto Molina 
    (@josemed1979) reportó 
@pepephone Espero que en forma honesta no me cobren estos días que por culpa de@ustedes no he dado de baja esa fibra, no entiendo como una compañía de telecomunicaciones no puede simplemente llamar a mi número.
 - 
            
carafena 
    (@carafena) reportó 
@angryextraradio @pepephone La avería no será por que no te lleva la velocidad contratada?
 - 
            
Pepita Tomàs 
    (@viana_valjean) reportó 
@pepephone Hola. ¿ Puede ser que volváis a tener problemas con el servicio? He vuelto a perder ls conexión...
 - 
            
Pablo 😴😴 
    (@pgomezp2) reportó 
@pepephone Ya he abierto md, necesito solución urgente
 - 
            
Josep Benito Granell 🎗 
    (@jobegran) reportó 
@pepephone Si tardamos más de 36h en contestar.... mal vamos, Pepe, mal vamos.... #vistemedespacioquetengoprisa