Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/17/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:

  • DJNEAD945 Dj Nead (@DJNEAD945) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone tengo problemas en mi conexión desde esta mañana y me urge solucionarlo ... Podrías ayudarme, por favor ? Tienes un dm

  • DJNEAD945 Dj Nead (@DJNEAD945) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone por favor, me urge solucionar el problema de conexión y no recibo respuesta por dm. Saludos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone no puede restablecer mi línea que me dieron de baja sin petición del usuario desde el día 23 de diciembre. No puede mandar un técnico por la nieve pero sí un mensajero para que se lleven el módem y el router, sin haber pedido ninguna clase de baja. Peor no puede ser.

  • yacald El Caldelo (@yacald) reportó

    @Ana17901198 @pepephone En mi caso ya la tenía contratada, no era necesario pero me aplicaron el descuento igualmente sin pedirlo. No estaba acostumbrado a estas cosas en las compañías en las que estuve anteriormente.

  • 92JSC Jesuan Sin Miedo (@92JSC) reportó

    @pepephone Holis!! si me cambio la tarifa a una inferior pierdo los GB acumulados?

  • gentakojima Jorge gentakojima 🔻🏳️‍🌈 (@gentakojima) reportó

    @pepephone @davs8 Mis respetos para los artistas, pero os habéis cargado el traje y las gafas de sol y eso jamás puede significar un cambio para mejor. Al que haya tomado esa decisión, decidle que me cae regu.

  • ljmoguri Mogu (@ljmoguri) reportó

    @pepephone Tú antes molabas tronco, el cambio de imagen no te hace justicia... has pasado de ser un tio guay a un panoli 😢 El dibujo no está mal, pero pierde gancho

  • provocadiarreas Spider Jerusalem (@provocadiarreas) reportó

    @uriondo @randymeeks @pepephone Claramente esta muerto por dentro.

  • CecilNobs Hoken (@CecilNobs) reportó

    @pepephone Hay algun problema con la fibra en zona Barcelona esta noche? Desde hace más de media hora estoy intentando trabajar en remoto y es desesperante. Tengo una latencia de casi 150ms y no llego a 1Mbps de descarga, eso si subo a casi 300MB/s. Con el movil la 40ms de lat.

  • calocen Carlos Alocén (@calocen) reportó

    @uriondo @pepephone El cliente de correo detectaba las comunicaciones comerciales y facilitaba la baja. En este último, no.

  • loggan32 Loggan (@loggan32) reportó

    @pepephone @drobles Hola, tengo problemas hace un mes, llamo y llamo y no hay solución. Tengo contratados 300 megas y recibo 100. Si no tengo respuesta me cambiaré. Que hago?

  • IsabelGM19752 IsabelGM🇪🇸👠🐝🤟🏻💚 (@IsabelGM19752) reportó

    @mj_zaragoza26 @Cayetano_Castel @vodafone Yo llevo 7 años en Pepephone, cero quejas.