¿Está Pepephone con problemas o cortes en Allariz, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Allariz, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Allariz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Mamarracha
(@Garabatos) reportó
No intento hacer publicidad pero es que Pepephone tiene el mejor servicio a cliente de todos los sitio donde he estao.
-
Sergi Sarria
(@sergisarriaD) reportó
@mrtaxv @simyo_es Como mw toquen la polla me copio de Pepephone y saco Sergifiber y a tomar por el ****
-
Albert
(@albertmaysan) reportó
@pepephone ¿Ya volvemos a las andadas con el wifi? La conexión va de pena. Me di de baja una vez, y cometí el error de volver. Me parece que ahora la baja será definitiva. ¿Como es posible que tengáis un servicio wifi tan pésimo?
-
Sumōku-shi
(@OrAhuManu) reportó
@pepephone Solo me interesa saber si en la fibra o el móvil me cobran el ciclo completo si curso baja o portabilidad antes de que este finalice. No voy a perder tiempo haciendo pruebas.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Día 2 de la segunda fundación sin internet (sí, Asimov me ayuda a llevarlo mejor) con @pepephone. Vino el técnico, el mismo, básicamente a llamar por teléfono desde su móvil al soporte, pero en mi casa. Ya somos colegas, tenemos en común que nos hacen perder el tiempo a los 2
-
Ed
(@TerminatorDuo) reportó
@pepephone Pero si quito el wifi (no tengo datos), en funciones de chat me pone desconectado...
-
Saida [Tessy]
(@_sbm) reportó
tener una incidencia con @pepephone, llamar porque no se nada y que digan que hasta el lunes no la van a mirar, está feo y no mola
-
Andrés Derrick
(@AndresDerrick) reportó
Menudo desastre de servicio y gestión, @vodafone_es . Nos volvemos a @pepephone . ¡Hasta nunca!
-
José Basso
(@JosBasso) reportó
@JosArozena @pepephone Será cosa de permisos de iOS? A mi me funciona
-
Nacci
(@nacci92) reportó
Es lamentable y poco profesional el servicio que habéis prestado, sin soluciones o intentos de llamarme para agilizar el proceso después de 1 mes, para hacer una cosa que se tarda 1 día! Próximos días daré de baja los tlfns. @pepephone