Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alperiz, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alperiz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alperiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alperiz, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/23/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrEtherX MrEtherX (@MrEtherX) reportó

    @pepephone llevo dos días sin internet en mi fibra. Ayer no dije nada porque tenía un bono por avería y supuse que estabais arreglándolo. Hoy sigue igual y no hay bono, por lo que entiendo que no estáis al corriente. ¿Qué está pasando?

  • pacoxlasnoches Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó

    @pepephone Mas de dos meses sin internet, con incidencia abierta y sin una solución. Esto es una **** verguenza. Eso si, por el camino dieron la incidencia por cerrada sin pasar a mirar la averia.

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó

    Después de más de 3 años sin incidencias y feliz con mi servicio de internet móvil y fibra con @pepephone , es difícil entender lo malos que se estén portando con nosotros ahora! Ahora mismo estoy sin internet en casa! Llevo desde 3 de marzo con problemas con mi internet en casa

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó

    Lo escribo aquí porque parece que solo así @pepephone escucha, pq si lo hago por las vías de contacto de soporte al cliente(lo he hecho unas 8 veces ya creo), nunca me solucionan el problema y llevo así 2 meses pagando un servicio malísimo de fibra. Y eso que teletrabajamos! 😩

  • saidmadrid5 saidmadrid (@saidmadrid5) reportó

    @pepephone Como puedo activar el servicio roaming?? Me voy viernes

  • 6erar8eltran Gerar 🦇 (@6erar8eltran) reportó

    @pepephone Creemos que hemos sido víctimas de algún tipo de estafa. Nos llaman desde los siguientes números, 960134752 y 919036587 indicando que llaman desde Pepephone, y si ya hemos tomado una decisión. También desde el 876140754 (Movistar) y 632708736 (Vodafone).

  • jorgel_lapalma Jorge L (@jorgel_lapalma) reportó

    @SamuSan25 @vodafone_es Avisado estuviste. La solución (dependiendo que busques) Pepephone

  • loringclaudia Claudia Loring (@loringclaudia) reportó

    @pepephone No hay problema, lo intentaré más tarde!

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan

  • calvaris o calvaris 🏠 (@calvaris) reportó

    @pepephone Entregar la SIM de móvil en la instalación de la fibra es buena idea. El problema viene cuando la fibra no se puede instalar por problemas técnicos, no entregáis la SIM y se pasa el día de la portabilidad, dejando a un cliente sin fibra, sin datos y sin teléfono.