¿Está Pepephone con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bartok (@Bartok4761) reportó
@pepephone @consumidores @FACUA Ok, veo lo que hago, probablemente la baja de vuestros servicios. De todos modos, podéis pasarme por DM un documento donde se indique mi casuística y donde se me informó que esto sucedería al contratar Netflix? Me gustaría elevar la queja ya que me siento estafado.
-
Bartok (@Bartok4761) reportó
@pepephone @consumidores @FACUA De lo contrario, como se ha hecho una modificación que yo no pedí a mi tarifa, ni se me informó, voy a elevar la queja a alguna asociación de consumidores.
-
Félix Ortega 🎷💻🎮 (@FelixOrtegaM) reportó
Ey @pepephone, os habéis sumado a la moda de los bloqueos de @LaLiga ? Ayer tuve que usar una VPN para actualizar mi servidor @TrueNAS Sospechosamente a las doce y media, volvió a conectar sin VPN.
-
Makyz (@Ton__CM) reportó
@MarianValverdeA @pepephone Contraté pepehone hace una semana, vino el técnico e instaló el router y todo bien. A los dos días se me corta la conexión por completo (LOS) no llega señal de fibra. Hoy venía el técnico de 10 a 13 y a las 12:55 me llega un sms conforme la incidencia está cerrada (no ha venido)
-
Bartok (@Bartok4761) reportó
@pepephone No quiero aumentar mi tarifa, no quiero pagar mas, quiero lo que me habéis mandado en el correo, que ya tenía y me habéis quitado, sin avisar, el día que añadi Netflix a mi plan. És possible? @consumidores @FACUA
-
Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó
@pepephone @vodafone_es Llevo desde el lunes poniendo DM y no me hacéis ni caso.
-
Sarcascudo (@Sarcascudo) reportó
@pepephone estoy viendo que la incidencia de LOS le ha pasado a más gente y también con el router recién instalado. Cuánto estáis tardando en solucionarlo? Me habéis instalado la fibra hoy y ya no funciona.
-
Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó
El procedimiento de escalar la incidencia de @pepephone no parece ser nada efectivo. Aquí sigo, un día más sin fibra. Estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. #PepephoneLamentable
-
Félix Ortega 🎷💻🎮 (@FelixOrtegaM) reportó
@pepephone @TrueNAS @Tebasjavier No es necesario, ya está más que visto cuál es el "problema".
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó
@MarianValverdeA @pepephone Eso pasa por contratar operadoras LowCost pero exigir servicio premium