Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/28/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • ims_1991 Isaac (@ims_1991) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @pepephone @TheAnswerMike Parece que Aranjuez ha caído. Yo tampoco tengo internet =(

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • voisin_paul ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó

    @jagui86 @pepephone Pero al mismo tiempo cuando alguien te propone su ayuda no quieres… Si publicaste en Twitter es para llamar la atención, ahora la tienes, haz algo útil con ella y deja de quejarte, no?

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    @VgGonzaleza @pepephone Si el usuario no sigue a Pepe, lo más seguro que es este no pueda enviarle el DM. Por otro lado, si mal no recuerdo, hay varias leyes que impiden ponerse en contacto directamente a las empresas con los particulares, no sé los detalles exactos, pero las hay.

  • josecugarcia josecugarcia (@josecugarcia) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @pepephone @MrNota3 Ojala pronto. Pero llevamos esperando años ya

  • Laura_S_Garcia LauraSG (@Laura_S_Garcia) reportó

    @pepephone hola. Ha sido cruzar a Francia y no tengo acceso a llamadas ni Internet. Tengo autorizado el roaming en el móvil, un Xiaomi. Podéis ayudarme?

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone Sabes que no me vas a dar solución... ¿O te voy a tener que mandar captura de la conexión de todos los puntos donde Orange tenga mala cobertura y no me dejes usar Movistar? Al final, cuando me aburra me iré y punto. Antes molábais.

  • Jose_DVC JoseMa (@Jose_DVC) reportó

    @pepephone hola llevo con vosotros varios años y antes se me hacía el descuento por años, pero al dar de baja la fibra, me la habéis quitado, por que????

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @ArroyoDonateR @pepephone Espero que tengas buena cobertura. A mi no me dejan usar la de Movistar, solo la de Orange y me como los chorrocientos Gbs con patatas. Y la única ayuda que ofrecen es que envíes captura de conexión de cada lugar por el que vayas. Pepephone ya no es lo que era.

  • jagui86 Jagui86 (@jagui86) reportó

    @pepephone Mismo discurso desde hace 9 dias. Si fuera cierto no cerraríais las incidencias cada día dándolas por solventadas. Tampoco aceptáis soluciones como dar de baja el número y asignarme otro nuevo sin coste. A pagar por otra línea y a ver si tienes suerte.

  • jagui86 Jagui86 (@jagui86) reportó

    @pepephone Eso ya llevo demasiados días intentándolo. Solo acaba en "abro incidencia y lo revisan los técnicos" y el mismo día se cierra incidencia. Vuelvo a contactar por DM y "vuelvo a abrir incidencia"... Vuelve a cerrarse. LAMENTABLE

  • Laninadelpueblo La niña del pueblo (@Laninadelpueblo) reportó

    @PusheroYPringa @vodafone_es Yo estoy con @pepephone hace años y cero problemas ni sorpresas.