¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
Isaac
(@ims_1991) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@pepephone @TheAnswerMike Parece que Aranjuez ha caído. Yo tampoco tengo internet =(
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Menjaflors
(@sabadellmeteo4) reportó
@pepephone Internet extremasamente lento en Solsona, ahora.
-
Frank Warrior
(@Frank__Warrior) reportó
Hola @pepephone, teniendo ya fibra y 2 moviles, puedo contratar una conexión de fibra adicional para una 2ª vivienda? Que precio tiene, los 29€ que pone en la web para los que solo tienen movil? Con 100Mbps me sobraria… Gracias
-
Mari Pili
(@goodlifetester) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Siempre que leo estas cosas tengo que responder con una sola palabra: @pepephone . Casi 10 años con ellos y ni un sólo problema, ni una subida de precio y todas las mejoras que van saliendo me las aplican sin más.
-
laura baena
(@laura_baenav) reportó
@pepephone llevo 6 años con vosotros, llamo porque la velocidad es lenta de la fibra, pido un router nuevo como me dijo un técnico vuestro y me lo negáis...es para pensarse la continuidad con vosotros
-
GerHombre
(@captainaedea) reportó
@ingenieriadhg @reyes10puerta16 @pepephone A mi igual, 5 meses cobrándome la tarifa pero sin llegarme los mb contratados... Una estafa total y sin darme solución ni reembolso ninguno... Vaya tela!
-
petergonedesign
(@itsByPeter) reportó
@pepephone tengo un problema con la fibra :(
-
petergonedesign
(@itsByPeter) reportó
@pepephone Mi fibra lleva unos días funcionando a 1/10 de la velocidad contratada. ¿Ayuda?
-
laura baena
(@laura_baenav) reportó
@pepephone cliente nuevo con router nuevo y yo que llevo 6 años os lo pido después de semanas de velocidad lenta y me decís que no??? Menuda decepción de compañía...no me esperaba esto
-
Ricardo Martín | @[email protected]
(@fluxwatcher) reportó
@pepephone Fue un caso anecdótico hace más de un año. Un saludo
-
𝔹𝕒𝕣𝕣𝕪
(@guadalSVQ) reportó
@pepephone No es un problema particular. Comprendo que en determinadas aglomeraciones de miles de personas en una misma zona, baje la cobertura. Pero el comentario es generalizado. En las calles de Sevilla donde procesionan, pésima cobertura de todas las compañías.