¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arganda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Tomás
(@juanan169) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
sergio
(@aguadillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
komodin
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
-
Noelia
(@noeliagcanser) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
🎮TwitchJotaStark🎮
(@JotaaStark) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas
-
Armando Segura
(@ASeguraGuerra) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Diego Álvarez
(@diegoalvpat97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.
-
Irene Moreno-Medina
(@IreneMorenoM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
César Mediavilla Martínez
(@eCesmad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
An alien with lots of keychains🔑🔑!!
(@sachi_starlight) reportó
@pepephone con su genial internet. Estamos ya cansados de **** llamar y que no nos solucionen nada, llegando en algún caso a hablarnos mal, un servicio y una calidad de red peores que la de @telecable_AS y ya es decir.
-
Mila Fernández
(@milanesima) reportó
@pepephone Sí, el problema es que no llegábais antes a mi zona ;)
-
miguel angel
(@mike___09) reportó
@pepephone @elseludecadi Muy bueno las chirigota, la pena es la poca seriedad como empresa que sois, por no utilizar algún adjetivo calificativo peor...en fin #timophone mal servicio peor atención cliente, lo podría en telecomunicación que he conocido.
-
Viajero 3.0
(@traveller004) reportó
@pepephone hola pues la incidencia ha vuelto a pasar hoy a las 17.00 ya no tenia wifi y lo necesito porque estudio clases online con teams y gasto muchos megas...aunque me habeis dado un bono de 10 gigas espero que mañana este resuelto no me falleis que he confiado en pepe desde hace mucho
-
marpihara
(@marpeloihara1) reportó
@pepephone Nunca tuve problemas de conexión pero desde esta mañana nada de nada,puede haberse caído la red?
-
Sandra Hidalgo
(@sanhidgut) reportó
@pepephone se ha caído otra vez el servicio?? No tengo internet y si ya he reiniciado el router como un millón de veces
-
Sergio Fernandez
(@sfernandezlopez) reportó
@pepephone ¡buenos días! verás, voy a mudarme en unas semanas y me gustaría saber cuánto tiempo tardáis en hacer el traslado de fibra al nuevo domicilio, para planificarme y no estar sin conexión, que la necesito por trabajo. ¡Muchas gracias!
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@pepephone No, si es lo habitual en la línea, llegan 6MB desde la última avería en enero, y no puede llegar más por el estado de la línea XD cuando llegan 6 veo algo pero en cuanto empiezan los picos adiós a ver Stream o cualquier vídeo online
-
Rosa Vientos
(@RosaVientos2) reportó
@pepephone Se me acaba de ir el wifi. ¿Es el mismo problema de hace 3 días?
-
Mati Bejarano
(@mati_bejarano) reportó
@pepephone No puedo recibir llamadas y el servicio al cliente tampoco funciona. También he solicitado que me llamen pero no pueden contactar conmigo.