Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León 10/28/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.28% Internet
  • Wi-fi 11.16% Wi-fi
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • Teléfono 4.65% Teléfono
  • E-mail 1.40% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Internet

Comentarios de Pepephone en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:
  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alefacchin Alejandra (@alefacchin) reportó

    @pepephone llevo esperando desde el miércoles que me llamen para solucionarme mal funcionamiento del router y ancho de banda, cuanto más debo esperar?!

  • rodrigo_vda Rodriguer (@rodrigo_vda) reportó

    @pepephone no sé qué leches estáis haciendo pero te voy contratado 600 Mbps simétricos y últimamente hay horas en los que no llega ni a 60. Para colmo se me acaba de caer Internet, lleva 20 minutos caído (y no, no es el router, ya lo he reiniciado y comprobado la configuración).

  • mariosoto13 Mario Soto (@mariosoto13) reportó

    @pepephone tengo un problema con mi router!!

  • Demostenes79 Demóstenes (@Demostenes79) reportó

    @pepephone 5 meses esperando una respuesta. Aviso a navegantes: este es el tipo de servicio que vais a recibir.

  • Joaki24Corbi Jokotto (@Joaki24Corbi) reportó

    @urrielu @pepephone @PilarK14 Para las personas que trabajamos desde casa nos vendría genial, para conectar el pc a través del móvil. Aunque en mi caso no tengo línea móvil con ellos, me dan algo en este caso?

  • GoiPukeRainbows Goi -Rezu- [ごいぜでる] 🏳️‍🌈 (@GoiPukeRainbows) reportó

    Querido @pepephone , llevamos tres días con internet intermitente, se nos va cada dos por tres durante unos minutos :(

  • famenegra81 🅘🅡🅘🅐 ▼ (@famenegra81) reportó

    @BrunoLTeixeiro @jazztel_es @pepephone Eu con vodafone non quero saber nada, tiven moitísimos mamoneos cando marchei. Xa verás que con Pepephone non tes problema

  • eugeenio17 Eugeenio (@eugeenio17) reportó

    @AstroSuuuu @pepephone Vale pido disculpas, no vengáis a pegármelo peor aún. Meterme a vuestra compañía. Insisto perdón

  • urrielu Pedro (@urrielu) reportó

    @pepephone @PilarK14 Veo un fallo grande con respecto a estas incidencias PEPE, y te lo digo porque sabes que te aprecio. En estos casos, deberíais de dar los datos que sean necesarios sin cargo y aparte de los que correspondan a tu tarifa, ya sean 5gb, 50gb o ninguno hasta que la resolváis

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    @jojo_alguazas @pepephone Es tal cual. Y no hay solución hasta que te dicen que selecciones manualmente una red Movistar, pero al final sigue pasando lo mismo. No se qué les pasa.