Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/26/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • DJPOPE3 Pope (@DJPOPE3) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Después de pasarme a @pepephone y comprobar que la velocidad de los wifis flaquea cuál enfermo terminal y a la espera de solución del operador (S.T.)(no se garantiza la calidad vía inalámbrica). ¿Me recomendáis un router fiable con WiFi 6 para 600 MB?

  • popeengine Popeengine (@popeengine) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @pepephone una sugerencia que se me acaba de ocurrir. Será casi imposible conseguirlo pero, que no queden por nosotros. Si conseguís vender los teléfonos Google Pixel sería el tándem perfecto para cualquier aficionado a la tecnología y al buen servicio que prestáis. 😝😜

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoyLoney KickOutTheJams (@RoyLoney) reportó

    Otra averia de fibra en Luanco? En serio, @pepephone ??? Qué desastre!!

  • Nabetse_P Esteban Pérez (@Nabetse_P) reportó

    @elsujetob @pepephone Yo pago 21 euros, precio definitivo. Pero estoy esperando que un OMV de Vodafone lance una tarifa de datos ilimitados para contratarla.

  • gar_jm JMGarcía (Pirulo) (@gar_jm) reportó

    Y cuando llamo me dicen: 1- Que no saben nada de la incidencia 2- Que no saben cuándo me lo podrán arreglar 3-Que no pueden mandar un técnico, q no depende de ellos Mientras tanto, sin internet, imprescindible para mi trabajo @pepephone

  • calamity_Jane42 EvitaCalamidad💜💜💙💙💙🌊🌊🌊🌊💙💙💙 (@calamity_Jane42) reportó

    @ixlove_ Pepephone, y no he tenido nunca problemas, pago 8€ al mes

  • MariusBudin Marius Budin (@MariusBudin) reportó

    @pepephone cambiar a la tarifa más barata a través de la app da un error y obliga a pasar por atención al cliente. Lleva roto al menos desde el verano pasado. Cambiar a tarifas superiores funciona perfectamente, un poco sospechoso 🤨

  • raquel0202 Raquel 🔻 (@raquel0202) reportó

    Hola @pepephone Me habéis anulado 6 veces la cita para traspasar mi fibra. Llevamos mes y medio con el tema. ¿Me vais a dar solución o pasamos?

  • mhbuzios Marcos (@mhbuzios) reportó

    @pepephone Hola sigo sin servicio de Internet y esperando que me llamen un técnico.

  • luisaoel4 Luisao (@luisaoel4) reportó

    @pepephone hola, desde las 19h he empezado a tener problemas con la fibra (pequeños cortes en el streaming o juegos online) y sobre las 20h directamente luz roja en el router, el cual he apagado/encendido pero sigue igual. Como el teléfono lo tenéis ocupado os escribo por aquí

  • AlexBurrfoot a (@AlexBurrfoot) reportó

    @pepephone A ver, se agradece que penséis en nuestra seguridad. Pero ese sms con el código podría ser enviado al email en lugar de al móvil? porque imaginad que es que por lo que sea el móvil fallase y se quiera entrar a la web a ver que pasa desde la app por wifi

  • anderin2 Ander Kortaberria (@anderin2) reportó

    Hola @pepephone , ¿Tenéis previsto ofrecer en algún momento es servicio de multisim?