¿Está Pepephone con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seedie
(@MrSeedie1) reportó
@FooFighterR6S En ese caso, te sale igual. El problema lo tiene la gente que no es cliente de Pepephone, donde Pepeenergy cobra 4€ de más al mes al personal por algo gratuito.
-
Alberto TV
(@albertotv85) reportó
@pepephone Es un tema de reiniciar el router y se soluciona. El problema es que esto pasa en cualquier momento, y si no estoy en casa, tengo trabajos que necesitan 24/7 conexión a Internet y son horas que pierdo hasta llegar a casa y reiniciar el router. Cada semana suelo tener 1 o 2 cortes
-
VegaconVdeVagina
(@NavalonVega) reportó
servicio que me estáis dando 🤡. Yo lo único que quiero es cambiar de compañía @pepephone
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Eso ya lo he intentado y seguís con mi conexión secuestrada a la espera de que os conecteis a un router que no funciona porque está frito y sin siquiera dejarme opción a conectar el mio propio para tener servicio. Sois una panda de autómatas que no ven más allá del argumentario.
-
Mike Lightwood (nueva cuenta etc.)
(@Mike_LighTwo) reportó
@Xavier__Beltran @vodafone_es @pepephone Tienen wifi??
-
Andrea Martinez
(@AndreaMP90) reportó
@pepephone me ha fallado todo el día internet y sigue fallando
-
🅒🅔
(@Carliitos82) reportó
@pepephone buenas tardes. Tenía suspendido el servicio de Internet en casa temporalmente y se ha vuelto a reactivar. Podría suspenderse de nuevo de forma temporal o definitiva?
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Otra caida en el servicio de Fibra. LLevo todo el día desconectado y esto empieza a ser demasiado Habitual. 😡(Ponteareas-Pontevedra)
-
Toni Fresneda
(@tonifres) reportó
@pepephone @CapitanIracundo Llevamos un tiempecito esperando ehh.. 😩
-
Gudari gorri
(@Gudarigorria) reportó
@pepephone Buenas! No me va el wifi de casa...