1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Ávila
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Ávila, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ávila, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • javiermunoz67
    Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castille and León

    @pepephone Aqui en Ávila capital estoy sin servicio

  • javiermunoz67
    Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castille and León

    @pepephone Mi servicio ya está funcionando bien. 👌👌

  • javiermunoz67
    Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castille and León

    @pepephone en Ávila capital tampoco tengo conexión. 😢😢

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeronicaNocedal
    Verónica Nocedal (@VeronicaNocedal) reportó

    @pepephone no tengo internet en casa desde hace 30min, router ok, ont ok pero no se conecta, reinicio router y nada... Que esta pasando?? Ya tuve una incidencia parecida hara 1 mes y tardaron 2 dias en resolverlo...

  • carnotan
    Carnotán (@carnotan) reportó

    Cuando una compañía lo hace bien hay que decirlo. No sólo han sabido orientarme claramente hacia dónde está el problema y aportarme una solución temporal, es que sus tiempos de respuesta han sido poco menos que espectaculares. Buen trabajo @pepephone

  • DarKShadows099
    Baba Voss (@DarKShadows099) reportó

    @F_DaVid_A @pepephone Bueno, es la que peor materiales tiene ,después de la Switch 2.

  • egomezpazos
    Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Y la de 60GB? Pasa a ser peor que la de 40 o como es la cosa?

  • josegabriel667
    Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @pepephone @txavinhoquai Sigues sin responder a mis mensajes privados sobre mi incidencia reabierta más de 18 veces sin solucionar.

  • Santonesa
    Santoñesa / ❤🪬 (@Santonesa) reportó

    @consumidores hay una estafa con la compañía Pepephone y os repercute a vosotros, os nombran

  • alextivenys
    Àlex C (@alextivenys) reportó

    @alvarezlopezja @o2es @O2 No me muevo de Pepephone,siempre que ha habido un problema la solución fue rápida.

  • BaronVonBirras
    BaronVonBirras (@BaronVonBirras) reportó

    @F_DaVid_A @pepephone Quita la elección esa de GHz automática, o incluso el 5GHz. fijo en 2,4. Fuera problemas

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @heicarballeira @pepephone Avería más IVA. Ya te lo digo yo

  • enigadel
    eni (@enigadel) reportó

    Hace más de una semana me puse en contacto para dar de baja el teléfono, modificar el contrato. Aporté todos los documentos por correo que me dijeron por teléfono. Es difícil la situación, mi padre falleció. Ni así ayudan con la situación.. Sois unos sinvergüenzas @pepephone