Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ávila, Castilla y León 10/31/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • javiermunoz67 Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @pepephone Aqui en Ávila capital estoy sin servicio

  • javiermunoz67 Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @pepephone en Ávila capital tampoco tengo conexión. 😢😢

  • javiermunoz67 Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @pepephone Mi servicio ya está funcionando bien. 👌👌

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinezzmariac María Martínez (@martinezzmariac) reportó

    @pepephone llevo sobreviviendo a base de 4GB años por favor ponedme wifi durante una semana que mi padre no quiere.

  • HennerTruchsess Henner Truchsess (@HennerTruchsess) reportó

    @pepephone Gracias por el mensaje, pero no es necesario, he probado enviar DMs con anterioridad y nunca se resuelve el problema... Son solo palabras :).

  • HennerTruchsess Henner Truchsess (@HennerTruchsess) reportó

    @pepephone Después de cuatro meses sin que resolvierais mi incidencia, he decidido cambiarme a @Lowi_es :). Espero que mi nuevo operador me trate mejor que vosotros. Sois una vergüenza.

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    @guillesiesta @pepephone Pues si has empezado hoy con la incidencia ya puesdes armarte de paciencia, yo llevo ya 5 días y nada, no puedo teletrabajar y no recibo una explicación. Suerte, espero que no te suceda lo mismo.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone borra mis quejas sobre que no me dan certificado de no tener servicio y su retraso de tres semanas en simplemente activar la línea que me desactivaron.

  • bvicetto Barb (@bvicetto) reportó

    @pepephone ayuda!!! Ni mi fibra ni el internet en mi móvil van bien y mañana tengo que teletrabajar en MI PRIMER DÍA en mi nuevo trabajo.

  • jonatanro83 jonatan rosales (@jonatanro83) reportó

    @pepephone para cuándo el servicio e- sim con el smartwatch??

  • indianapics indiana (@indianapics) reportó

    @pepephone ¿hay alguna incidencia en sevilla? A mí no me va la ethernet.

  • AnitaCare Anita (@AnitaCare) reportó

    Muy decepcionada con el servicio que presta @pepephone Llevo meses teniendo cortes puntuales del servicio, y durante este tiempo han sido incapaces de ofrecer una solución definitiva. Todo han sido apaños y a los días una nueva caída del servicio.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone en vez de darnos de alta nuestra línea cancelada supuestamente por error, nos tramitan un alta como si fuese totalmente nueva, con vista de técnico de @movistar_es y el de ellos, alargando los plazos más allá de un alta totalmente nueva, cuando llevamos un año de fibra