Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ávila, Castilla y León 12/26/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • javiermunoz67 Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @pepephone en Ávila capital tampoco tengo conexión. 😢😢

  • javiermunoz67 Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @pepephone Aqui en Ávila capital estoy sin servicio

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyJavierLeal @soyjavierleal (@SoyJavierLeal) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @CesarBritoGlez @pepephone No buscan el mercado que les puede generar líneas secundarias. Los padres primerizos. Un segundo móvil para los grupos de Whatsapp de la clase, AMPA, extraescolares, padres. Si haces caso a todos los mensajes, te puede dar tiempo a pestañear algún día. Idea que dejó a @pepephone

  • Celestentellme Celeste A****** (@Celestentellme) reportó

    @pepephone yo os quiero mucho pero porque no queréis conectarme a la fibra? Estoy en el distrito 22@ de Barcelona y se supone que sea rápido! Llevo 12 días esperando 🥹quien lo dice a my jefe que no puedo trabajar?

  • kralion_ kralion (@kralion_) reportó

    @seolpomlg @pepephone Más de once años con ellos y no los cambio por nada

  • ivi_drama_king Iván Martinez (@ivi_drama_king) reportó

    @pepephone 😞hemos hecho una portabilidad (a las 15:00)de fijo y móviles, y se indicó que NO habría corte de línea fija. La cita técnica programada para mañana; pero se nos adelantó para hoy por la tarde. Al terminar la visita, estamos sin fijo en casa (por no tener caja de voz).

  • KaleudiMaleudic Bello Alcancia Hasby "El Mogly" (@KaleudiMaleudic) reportó

    @pepephone Pero te abro un MD para que me abran una incidencia de nuevo (sin solución) o para que te pueda contar el caso? Prefiero que contactéis conmigo, ya he perdido demasiado tiempo

  • nicosangrador nicosangrador (@nicosangrador) reportó

    @txepar @pepephone El tuyo tbn falla? Ya somos dos. @pepephone llevo muchos años contigo, no me hagas esto!!!

  • EsperanzaVazqu1 Esperanza Vazquez (@EsperanzaVazqu1) reportó

    @pepephone Perdón por el error de la primera línea

  • Isabel24250728 Isabel (@Isabel24250728) reportó

    @pepephone no me funciona el wifi, hay problemas en la red o es solo problema mio? Gracias!

  • MaitaneH Maitane H. (@MaitaneH) reportó

    Hola @pepephone llevo toda la mañana teletrabajando y sin internet en casa. Me comenta una compañera vuestra que la incidencia se solucionará cuando soporte técnico "lea" la incidencia y que puede tardar entre 1 o 4 días. ¿Y entonces qué solución aportáis?

  • naniplus Ferran López (@naniplus) reportó

    @pepephone Cito otro tuit mío sobre esto: Me da mucha pereza explicar nuevamente lo ocurrido, después de haberlo hecho varias veces en diciembre y enero. Si os apetece podéis revisar la incidencia 12825099 y la respuesta que os envié el día 4 de este mes y de la que no he recibido respuesta