Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • iampepo_ Pepo (@iampepo_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelF_El Miguel El (@MiguelF_El) reportó

    @pepephone buenas tardes! Llevo sin fibra desde el día 01/03 que hice el cambio de domicilio y me dan cita para el 09/03. 8 días pagando un servicio que no me estáis dando ya que no hay cita de instalación antes al parecer…llamo a atención al cliente y 0 soluciones…que hago?

  • dulantzi75 Marta 🔻 (@dulantzi75) reportó

    Después de un fin de semana de vacile, un diagnóstico erróneo y hoy 35 minutos de espera sin ninguna atención ni X tfn ni WhatsApp, digo ADIÓS a @Movistar y digo HOLA!! a @pepephone

  • KPY KPY (@KPY) reportó

    @pepephone ¿es posible sustituir un router ZTE F680 por un ONT Nokia? Tengo fibra 600mb y tengo el ONT de una conexión que tuve en otra casa (eran 300mb pero también Pepephone). Hasta ahora estaba usando el ONT + un router mío pero ahora el Zte tiene el ONT integrado :(

  • ferraces Alberto Rf (@ferraces) reportó

    @Djalmago @NoelaReyMendez @pepephone si, ayer parece que todos estuvimos con el mismo problema y ya nos conocemos la música de memoria jaja

  • truecrisel TrueCrisel (@truecrisel) reportó

    @Chyeko_Minaoka @Dadvanced Pepephone y Lowi haciendo eso. Yo llamé a Vodafone para dar de baja la línea de mi abuelo cuando murió y aprovecharon la llamada para intentar meterme alguna oferta para familiares. 👌

  • zapacoru Zapanews (@zapacoru) reportó

    Acabo de hacer una portabilidad a @pepephone desde movistar. Soy autónomo y trabajo desde casa. Me dijeron que se haría todo a la vez y traería el técnico todo. Para mi sorpresa me han portado el fijo y me han enviado la caja de voz por lo que se ha dado de baja en movistar...

  • gbarrioausin Guillermo Barrio (@gbarrioausin) reportó

    @pepephone Como digo, me “obligáis” tomarla. Yo no quiero, pero los requerimientos de la configuración que necesito no me los queréis proporcionar, no es que no dispongáis de ellos. Pero gracias por el servicio prestado durante estos años.

  • Loganline21 Logan (@Loganline21) reportó

    Hola @pepephone estoy sin internet desde las 4 de la tarde. Y estoy viendo Sálvame. Porfavor ayudame Pepe. Se sabe algo de la incidencia?

  • gbarrioausin Guillermo Barrio (@gbarrioausin) reportó

    . @pepephone la única incidencia que tengo con vuestra compañía en 3 años que llevo y no os da la gana de resolverlo. Os pido código PLOAM para cambio de ONT por cuestiones laborales y nada. Me obligáis al cambio.Y yo rechazando ofertas diciendo estoy contento con mi operadora

  • paulazetaeme Paula Zeta Eme (@paulazetaeme) reportó

    Esta semana me he cambiado de @euskaltel a @pepephone. Para mi estupor, los primeros se han sacado de la chistera un contrato con permanencia de 18 (!) meses que aseguran que firmé el 17 de agosto, cuando no es verdad, y me quieren cobrar unos 200 € por baja anticipada.(1/3)