¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Pepo
(@iampepo_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
Me dijeron "cámbiate a @pepephone y se acabaron los problemas". Instalación mal hecha, SIM del móvil llega rota y, aproximadamente 15 días desde el alta, mis padres siguen con el fijo roto y ningún técnico acude a solucionarlo. 0 soluciones, 0 comprensión. Al final, todos iguales
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@camaposa @pepephone No lo dudes, ellos te asesoran y orientan para la denuncia. Espero te sirva de ayuda.
-
charcutero.nft
(@franCHARCUtero) reportó
@salmorejogeek Tras mucho tiempo en Pepephone me estoy planteando seriamente el cambio a O2, no solo por calidad, también por precio (quién lo diría!) Con Yoigo en la ecuación ha perdido mucho en calidad, y en precio no bajan sino que añaden gigas que no necesito. Qué tal la atención de O2?
-
Talcaina
(@talcaina) reportó
@pepephone Hola. Estoy en Francia y no me funciona el roaming. No sé cuál es el problema. Intento conectarme a la red en la que estoy conectado con otra linea, pero no me deja
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
@pepephone Desgraciadamente por MD solo me decis que llame por teléfono, y por teléfono no me dais ninguna solución. Acudo a vosotros de nuevo y me decís que siga llamando por teléfono. No será culpa vuestra (o sí), pero la asistencia de chiste.
-
Jesús Pérez
(@gsuspz) reportó
Al parecer desde @vodafone_es no respetan la Lista Robinson. Os lo digo bien claro desde aquí, estoy con @pepephone y es de lo mejor que he hecho. 2 llamadas en las 2 últimas semanas, y aún así los comerciales seguían con su discurso. Lamentable.
-
Ultralisco
(@ultralisco) reportó
@AstridAltadill @pepephone Estaría bien ahora una respuesta de disculpa, visto que no es verdad, y que esto no quede en el típico caso de tirar la piedra y esconder la mano.
-
Sergio Falcón
(@runical) reportó
@gsuspz @vodafone_es @pepephone Pero ni Vodafone, ni ninguno... y mira que se supone que hay leyes contra el spam telefónico... que les sirve bien como 🧻
-
Javier Gómez
(@figu2k) reportó
@MagistraThor No quiero ser listillo pero me huelo que podrían ser dos: m*** o v*** . Yo llevo 9 años en @pepephone y te puedo asegurar que 0 problemas y si los tienes vas a quedar totalmente encantado.
-
jorge casas
(@jorksas) reportó
@pepephone Hola Pepe, tengo contratado Pepe en dos domicilios, pero por error vuestros me cargasteis un número de teléfono en otra de las cuentas donde solo me interesa tener la fibra, en la otra tener los 4 teléfonos asignado. Te lo comento porque quiero cambiar a la de Inimitable de Nflx