Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/15/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • iampepo_ Pepo (@iampepo_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guadalSVQ 𝔹𝕒𝕣𝕣𝕪 (@guadalSVQ) reportó

    @pepephone No es un problema particular. Comprendo que en determinadas aglomeraciones de miles de personas en una misma zona, baje la cobertura. Pero el comentario es generalizado. En las calles de Sevilla donde procesionan, pésima cobertura de todas las compañías.

  • Enricber Enric (@Enricber) reportó

    @pepephone @albertmaysan @xaBee Que es un DM? Yo también tengo problemas con mi conexión

  • Eratolyre Erato 🎗 (@Eratolyre) reportó

    @pepephone Estamos sin conexión en el Baix Llobregat... otra vez.

  • tinyhonggie Virgo de Virgen y de Septiembre. (@tinyhonggie) reportó

    @pepephone buenas !! como último recurso trataré de contactaros desde aquí. El wifi lleva toda la tarde fallando, va como a "trozos" y cuando intentamos (mi madre o yo) llamar a servicio al cliente salta "El teléfono que ha marcado no está operativo ahora mismo" ¿qué hacemos? ):

  • laura_baenav laura baena (@laura_baenav) reportó

    @pepephone llevo 6 años con vosotros, llamo porque la velocidad es lenta de la fibra, pido un router nuevo como me dijo un técnico vuestro y me lo negáis...es para pensarse la continuidad con vosotros

  • RoryTrifona Rory (@RoryTrifona) reportó

    @therealxmasham @pepephone @_IntentoDeMama Yo estoy igual, esperando hace 1 SEMANA que me conecten Internet.También trabajo desde casa. Cuando lo solicité, en menos de 24 horas ya me habían mandado por correos el aparato y me habían llamado ELLOS, para concertar una cita para la instalación al día siguiente. no cumplieron

  • Frank__Warrior Frank Warrior (@Frank__Warrior) reportó

    Hola @pepephone, teniendo ya fibra y 2 moviles, puedo contratar una conexión de fibra adicional para una 2ª vivienda? Que precio tiene, los 29€ que pone en la web para los que solo tienen movil? Con 100Mbps me sobraria… Gracias

  • itsByPeter petergonedesign (@itsByPeter) reportó

    @pepephone tengo un problema con la fibra :(

  • VeroChojeda Veronica Chojeda (@VeroChojeda) reportó

    @pepephone ladrones! me han cobrado un servicio que solicité baja en febrero y unas llamadas al extranjero que no hice. Después de 5 años de ser una buena cliente me hacéis esto. @consumidores por favor decidme cuál es la manera para poder presentar mi queja formal. Gracias.

  • laura_baenav laura baena (@laura_baenav) reportó

    @pepephone cliente nuevo con router nuevo y yo que llevo 6 años os lo pido después de semanas de velocidad lenta y me decís que no??? Menuda decepción de compañía...no me esperaba esto