Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/26/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • iampepo_ Pepo (@iampepo_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 6erar8eltran Gerar 🦇 (@6erar8eltran) reportó

    @pepephone Creemos que hemos sido víctimas de algún tipo de estafa. Nos llaman desde los siguientes números, 960134752 y 919036587 indicando que llaman desde Pepephone, y si ya hemos tomado una decisión. También desde el 876140754 (Movistar) y 632708736 (Vodafone).

  • miku_rod Miku Rodriguez (@miku_rod) reportó

    @pepephone estoy en Portugal y no me funciona la conexión. No me conecta ni 4G ni red telefónica. Tengo todo bien configurado y roaming activado. ¿Alguna idea? Evidentemente no puedo llamaros para esta consulta.

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    @pepephone ¿hay alguna incidencia con la página web? No puedo acceder a mi area de cliente

  • loringclaudia Claudia Loring (@loringclaudia) reportó

    @pepephone No hay problema, lo intentaré más tarde!

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone Yo no digo que me des 20Gb, sino la equivalencia en el movil por el servicio que no habeis dado...pero veo que hay cliente de primera y de segunda...y que la antigüedad solo vale para publicitarse...

  • Vila_Oscar Oscar VilSem (@Vila_Oscar) reportó

    @pepephone No. Ya van 3 comprobaciones de router hoy. No voy a hacer una cuarta en menos de 1 hora. Quiero un técnico o un cambio de router.

  • Vila_Oscar Oscar VilSem (@Vila_Oscar) reportó

    El gran servicio de @pepephone : 8 semanas intentando solucionar un error en el router. Piden que hagam la comprobación con cable, les digo que no puedo conectar el macbook al router, y la solución es: que le pida el ordenador a mi vecino. Ni mandan técnico, ni cambian router.

  • Yuliyosi Yol (@Yuliyosi) reportó

    @pepephone He contratado la fibra y dos líneas móviles y no me han activado las sim porque no se corresponden las que me dejó el técnico con las que les constan a ustedes. Necesito solucionar este problema hoy..

  • RosMTuregano Rosana M. Turégano (@RosMTuregano) reportó

    Se nos ha caído internet en casa, hemos llamado a @pepephone y aunque no lo han resuelto y pinta que tendrán que venir, al menos te tratan bien, y 20gb al día gratis en cada móvil hasta que se resuelva. Por eso no me cambio aunque pueda ser más barato, porque son el bien.