¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
No detectamos problemas con Pepephone
Problemas con Pepephone en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Pepephone en Avilés, Principality of Asturias
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:-
Pepo (@iampepo_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Crispa74 (@Crispa741) reportó
@pepephone podéis enseñarles a trabajar bien?? .. Parecen tener problemas con las gestiones..
-
CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) reportó
Las llamadas entrantes no me van, muy raro.... he llamado a @pepephone y me han tratado como el ****! Yo si puedo hacer llamadas sin problema... será el móvil? La tarjeta SIM? Lo que más me jode ahora mismo es pagar la factura con el este servicio de 💩 ¿me recomendáis compañías?
-
Kote Reshi (@cagolo666) reportó
@jgcuadros @pepephone No, tampoco el descodificador...me intento conectar a la app, como he hecho siempre y hasta hace dos días no tenía problema. Me comentan que puede ser por estar dentro de una G-NST en vez de IP pública, veremos si es eso...
-
Enrique (@quiquemalo) reportó
@pepephone lleva 11 días (por lo menos) ofreciendo servicio deficiente. Solución: no compensación. Pretenden que pagues el 100% por un servicio con incidencias que no aciertan a resolver. Estos son los de los principios, ojo con ellos. Son el @podemos de las telecomunicaciones.
-
Kote Reshi (@cagolo666) reportó
@jgcuadros @pepephone No me he expresado bien...lo que no me funciona es la conexión con el servicio, que ya lo tengo contratado
-
Kote Reshi (@cagolo666) reportó
@pepephone No, si el servicio lo tengo...lo que no me funciona es la conexión con él desde vuestra fibra
-
jss (@seoanejs) reportó
@pepephone un par de horas sin Internet en casa. Ayuda pepe
-
Lucas (@Lucasjurado) reportó
Una compañía móvil no sólo ha de ser prestataria de un servicio, sino ser parte de la familia virtual del cliente. @pepephone #LucasDixit
-
Francisco N Merino (@eneMerino) reportó
@pepephone Hola Pepe! Alguna incidencia en la zona de Jaén con la telefonía móvil? Parece que no podemos hacer llamadas... :/
-
BARTOLOME BARCELÓ (@TomeuBS) reportó
@pepephone Buenas tardes. Hace un tiempo di de baja el servicio de fibra. Devolvi el router y ahora me ha llegado una carta de Baxdebug en el que me dicen que tengo que pagar 90€ de indemnización por no devolver el router. Tengo el correo de confirmación de devolución del router