¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Pepo
(@iampepo_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S87ergio
(@S87ergio) reportó
@pepephone Gracias @pepephone pero por desgracia no hay nada que revisar, la señal que os 'cede' @orange_es es la que es, ojalá llegara algo mejor
-
kikofras
(@kikofras) reportó
@pepephone Jajajaj gracias. Ya lo comentamos cuando eramos clientes pero hasta que un 50% del total en cartera no lo solicite, no creo que lo valoren desde arriba sumado al coste de cambio o inclusion en infraestructura actual o como afectara en x coberturas de operadores alternativos
-
omarmm
(@omarmm3) reportó
Hola, @pepephone.LLevo todo el día intentando cambiar la contraseña,pero no recibo el mail correspondiente.Estoy fuera y no puedo activar el roaming.¿Podeís ayudarme?Gracias
-
Suspended Slyxyyyyy
(@SlyxyyyyFn) reportó
Los asiáticos con que wifi juegan? Con Pepephone?
-
SOS Mar Menor Antoñico
(@Cuarentaoporahi) reportó
Pues otro detalle diferencial de @pepephone es la primera vez que una compañía me avisa de que recibió mi router después de darme de baja.
-
Sonia LV
(@soloval) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
-
sabuesognu
(@sabuesognu) reportó
@rhaaron @pepephone Uso su FTTH desde que sacaron el servicio
-
Alfonso Perles
(@alfonsoperles) reportó
@pepephone Eso está muy bien, pero el otro día perdí el móvil y tuve que dar la vuelta a la provincia de Alicante para hacer un duplicado de la tarjeta. Eso lo tenéis muy mal montado. A ver si alguien se preocupa de solucionarlo.
-
sabuesognu
(@sabuesognu) reportó
@rhaaron @pepephone No obstante, antes por ponerte un ejemplo, tenía reinicios de la ONT y perdidas de servicio a lo mejor de 1h entre las 02 y las 03 de la madrugada y eso casi ya no pasa al menos en micaso
-
Tmac
(@T_mac1983) reportó
A las 8,30 de la mañana ya tenía un técnico en la puerta de mi casa para revisarlo. Como no detectaron el error llamó a @pepephone delante nuestro y escuchamos como el técnico les dijo...cambiales el router por uno nuevo. Así fue. Brutal. Eso sí es un servicio excelente. Gracias.