Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/12/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • iampepo_ Pepo (@iampepo_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mary_ducatista Maria del Mar (@Mary_ducatista) reportó

    @pepephone A mi las redes sociales me dan igual. Me cabrea de verdad llevar todo el día de hoy sin datos ni línea. No sé para qué estoy pagando si luego tengo que estar buscando una red wifi para poder comunicarme, porque si no mi móvil está inservible

  • peach_girl89 Mokita (@peach_girl89) reportó

    @pepephone @arnautimoneda LLEVO 20 MINUTOS A LA ESPERA, ESPABILAD!

  • tuqui84 Tuqui (@tuqui84) reportó

    @pepephone Estoy teniendo problemas con el wifi. Los datos funcionan pero el wifi no.

  • xfabrega Xavier Fàbrega (@xfabrega) reportó

    @pepephone Es la misma respuesta a mi pregunta de hace >2 años… muy a mi pesar tendré que migrar a otra que si que lo tenga el mes que viene

  • eMeFM Manuel Fernández (@eMeFM) reportó

    @pepephone Hola, llevamos desde las 16h, con problemas de conexión del router, en un principio lo hemos achacado a la caída de WhatsApp, pero sigue sin conectar, no se si tenéis incidencias en Valladolid

  • D4ValvatoreZx D4Val (@D4ValvatoreZx) reportó

    @ValueInvestingS @os_de_R pepephone, el mejor servicio técnico que he tenido en telecos

  • peach_girl89 Mokita (@peach_girl89) reportó

    @pepephone @notavapi LLEVO 20 MINUTOS A LA ESPERA, ESPABILAD!

  • javipali javipali (@javipali) reportó

    @pepephone llevo desde el sabado sin internet en casa,despues d apagar el router,resetearlo,cambiar los cables d terminal y hacer mil comprobaciones q me han pedido,manden un tecnico a casa ya q el fallo parece ser dl router, o tendre con tristeza q cambiar de operador.

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    He hablado con unas 6 personas de atención al cliente distintas para contarles una y otra vez el mismo problema. El trato telefónico es excelente, pero solo son capaces de volver a trasmitir una y otra vez la misma información a soporte técnico @pepephone ,

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    Hola @pepephone . Llevo 12 días tratando de que resuelva una incidencia que desde el servicio técnico me aseguran resuelta aproximadamente cada dos días, sin ser correcto.