Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 06/16/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • iampepo_ Pepo (@iampepo_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @pepephone 4 dias y tres llamadas a vuestro servicio técnico y todavia no he conseguido el qr para una esim con número nuevo. Hubiese acabado antes yendo a una tienda física 😔😔😔

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgm8286 Cagm8286 (@cgm8286) reportó

    @GbChechu @pepephone Te acompaño en el sentimiento, es lo mismo que a mi 3 meses de mal servicio y unos últimos 15 días sin tener fibra en la mayoría del tiempo. 0 soluciones solo respuestas a preguntas que no he hecho

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @pepephone @pepeenergy llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • Spyder46 iRamón (@Spyder46) reportó

    @pepephone Llevo messs con el mismo problema. Es evidente que lo hacéis. Puedo ver otras plataformas de vídeo por streaming sin problema. Puedo ver Netflix por el día sin problema. Pero entre las 22h y las 12 de la noche no hay manera de tener una calidad decente. Y lo peor, nos mentís!!

  • elchulopirolas diego gonzalez (@elchulopirolas) reportó

    @pepephone no sé por qué, de repente, mi conga ya no se entiende con el wifi...alguna solución?

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @pepephone llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • cowboyav AV (@cowboyav) reportó

    @pepephone @thepicas13 Hola @pepephone tengo el mismo problema con Fifa, caídas continuas de la conexión

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @SilKarbashian @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @Fixius81 @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @cgm8286 @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó

    @Padrexdos @vodafone_es @pepephone Pues, desde cortes de líneas móviles, hasta 150 mb de fibra (teniendo 600 contratados). Montones de incidencias que cierran sin arreglar, pedimos rebaja de la factura porque no tenemos servicio completo y nos dicen que no. Pues se acabo, Pepephone a la historia