¿Está Pepephone con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
Guardiaoscura (@Guardiaoscura) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Es lo malo de las lowcost que la caja es de Orange y Orange va a sudar millones de arreglarlo, hasta que desfilen una docena de técnicos de Pepephone
-
Roberto Garrido (@ 🏡) (@che1404) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola Pepe @pepephone. No nos funciona la fibra en Basauri.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó
@ChemaPolar @pepephone A ver... a mi me lo activaron POR HOY... solo HOY tenia para gastarme esis 20gb De hecho fueron 60, uno por cada movil de mi casa Con el aviso de incidencia arreglada me dicen que mañana vuelvo a consumir mis gigas normales
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone Denuncialos, es la única manera que tienen de aprender. Tanto que van de dignos y no se lo creen ni ellos, al final como todos, una ******. No te cortes, denuncialos que yo aún estoy esperando una respuesta que ni tienen decencia de dar.
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@pepephone @Pau_Vega13 Eres un mentiroso, lo mismo me decís a mi, que lo mueves que estás pendiente pero la avería sigue y no hacéis nada, no tenéis vergüenza tratando a los clientes así, ayer toda la tarde y el técnico ni vino y eso que estaba confirmada visita, MENTIROSOS
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.
-
Juan P Barroso (@jubarrosor) reportó
Hola @pepephone llevamos una semana de cortes continuos en vuestro servicio, hemos llamado al servicio técnico 2 veces sin suerte ( en una incluso nos colgaron) ¿nos podéis dar una solución? Gracias.
-
D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó
@Trial_war_dso @Pau_Vega13 @pepephone Y con eso se le arregla su problema de fibra? Tampoco es tan difícil de entender.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
@billydors @Movistar @pepephone Es que se van a ir a tomar por ****, me han tratado fatal, se han reído de mi, no tienen ni **** idea de arreglar nada... Lo peor que he conocido, lo de su buena fama me resulta incomprensible, el stress que me han causado no tiene precio.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
@84DiegoQM @pepephone Pero este que se cree, ¿qué tengo varios móviles por su capricho? lo **** peor, 15 días con problemas y oh sorpresa, la culpa es mía, es que no me lo podía ni imaginar (pero si)
-
Anna Julià (@anna_jm5) reportó
@pepephone Indignante, des del 6 de JUNIO, intentando instalar internet en casa. Llevamos ya 3 citas con el técnico. La caja de cables está saturada y al ser de otra compañía os laváis las manos. A mi me daría verguenza no dar ninguna solución. Somos clientes des de hace 7 años.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
@ItsDomiYT @pepephone Pago lo que sea con tal de perderlos de vista, son lo peor que he conocido y lo de echarle la culpa a mi pc y mi móvil cuando yo Netflix lo veo en el televisor, es de ser muy hijo de ****. Ya no digamos el que me digan que cuando cambie de equipos lo entenderé.