¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benasque, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Benasque, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Benasque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisao
(@luisaoel4) reportó
@pepephone hola, desde las 19h he empezado a tener problemas con la fibra (pequeños cortes en el streaming o juegos online) y sobre las 20h directamente luz roja en el router, el cual he apagado/encendido pero sigue igual. Como el teléfono lo tenéis ocupado os escribo por aquí
-
PLVS VLTRA
(@PIvsVltra) reportó
En @pepephone tienen el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Espero que los cuiden porque me han tramitado una baja (obligada) en menos de 5 minutos. 6 años sin un solo problema que no hayan solucionado perfectamente. Si hay que hablar bien de algo, se habla.
-
Marius Budin
(@MariusBudin) reportó
@pepephone cambiar a la tarifa más barata a través de la app da un error y obliga a pasar por atención al cliente. Lleva roto al menos desde el verano pasado. Cambiar a tarifas superiores funciona perfectamente, un poco sospechoso 🤨
-
Raquel 🔻
(@raquel0202) reportó
Hola @pepephone Me habéis anulado 6 veces la cita para traspasar mi fibra. Llevamos mes y medio con el tema. ¿Me vais a dar solución o pasamos?
-
fichblaugrana
(@fichblaugrana) reportó
Toda la vida harto de los de Vodafone, me cambio hace unos meses a @pepephone y todo lo que tengo es que 3 de cada 4 llamadas se me cortan, o directamente NO tengo nada de cobertura en el teléfono. De Malaga a Malagon…
-
SoyAlbertoRoman
(@Corchoete) reportó
@pepephone Hola otra vez! Ya ha cesado pero hemos recibido como 5 o 6 sms y correos diciendo que se había solucionado la incidencia y que si había algún problema que reiniciaramos el router
-
Zawuel
(@samuto0o) reportó
@pepephone no puedo activar el roaming desde la app ni desde la web, salta error 20963, necesito activarlo urgente !!!
-
Mary Prados
(@MaryPrados) reportó
@pepephone no entiendo nada, en más de 12 años con vosotros habiendo llamado 2 veces como mucho y contratando 3 líneas más, ahora no podáis solucionar una incidencia.
-
JMGarcía (Pirulo)
(@gar_jm) reportó
Lo que es alucinante: llamas para pedir la portabilidad y en menos de tres horas el técnico estaba en mi casa realizándola. Me deja sin internet. Llamas para reportar el problema y tres días después siguen diciendo que no pueden enviar un técnico. @pepephone
-
Ander Kortaberria
(@anderin2) reportó
Hola @pepephone , ¿Tenéis previsto ofrecer en algún momento es servicio de multisim?