¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.24%)
Teléfono
(17.91%)
Wi-fi
(14.93%)
Corte Total
(10.45%)
E-mail
(4.48%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Bilbao y Plentzia.

Portugalete Wi-fi
Bilbao Internet
Plentzia Internet
Bilbao Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Pepephone en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisiri7 Luis (@luisiri7) reportó

    @pepephone He recibido la tarjeta SIM, la cambio por la tarjeta que tenía de Orange, pero el móvil no acepta el código que tenía de activación, por lo que no puedo utilizarlo. Os agradecería vuestra ayuda

  • isimac Isimac (@isimac) reportó

    @parrascristian @pepephone Creo que solo se pueden contratar con la compañia Azul, la "roja" mala y la Naranja a las que yo no vuelvo ni loco. Sus "pequeños" errores de facturación y "ofertas" con letras cuánticas me costarón el equivalente a dos buenos iphone 11 pro Max de 512GB...

  • astritafj astritafj (@astritafj) reportó

    @Dj_Libre @pepephone Pues es verdad estoy en la misma situación de no saber el número de atención al cliente a tener que llamar casi a diario por el mismo problema y aunque me dan solución la verdad es que cansa

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • Alejand49309710 Alejandro (@Alejand49309710) reportó

    Buenas @pepephone hoy a venido un mago a mi casa y nose como pero a conseguido que se multiplique la velocidad x14 y porque vuestro técnico llevan todo el mes de enero arreglando la incidencia y no son capaces de saber porque me llega 0,70Mbps

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Ah, cuando bloqueaba un número que me llamaba desde Madrid, me empezaba a llamar otro desde Málaga, León, Asturias o Alicante. Una persistencia descomunal por contactar conmigo pero poco interés real en mi caso y en lo que les explicaba. No lo entiendo ni desde su perspectiva.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es hacerme de Jazztel. ¡Ya lo soy! No os vendría mal filtrar de las bases de datos los números que YA son clientes para no llamarles como si no fuesen clientes. Perdéis tiempo y dinero y no es un buen servicio.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Al final me fui con @vodafone_es que ofrecía mejor servicio con el mismo sistema y a mejor precio. Espero que vaya todo bien. Nos han llamado bastante aunque no tanto como otras empresas. Considero que dentro de lo normal, aunque algunas llamadas se las podrían ahorrar como...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Con @movistar_es fue distintos. En esta ocasión sí podían ofrecerme una solución, así que escuché su oferta. Me ofrecían "internet por satélite" lo cual me venía bien. Pero les dije que no me interesaba porque era caro. Siguieron llamándome a diario, varias veces seguidas.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es En @masmovil me atendieron muy bien también. El chico que me atendió me explicó por qué no estaba teniendo buen servicio de ADSL con mi actual compañía y me indicó que no podía ofrecerme ese producto por ese motivo (no le aparecía señal en mi caso). Todo bien con él pero...