¿Está Pepephone con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
@pepephone Si también tengo que revisar las facturas con vosotros, al final vais a tener que acabar pagándome a mi. Un mes para arreglar una avería, un técnico que no viene a la hora que él mismo pone y una factura que no es como tiene que ser. Para recomendaros....
-
Isa Marinero (@IsaMarinero) reportó
@pepephone Puedes seguir retomando 12 horas después porque estamos otra vez sin red. Menos mal que justo hoy los técnicos que llevaban meses trabajando habían arreglado el problema...
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
Sin servicio de fibra durante un mes, pero la factura como si todo fuera bien, @pepephone y sus principios.... Disculpa las molestias, me tienes en DM en 3,2,1.... #pepephone
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
@IsaMarinero @pepephone El descuento no existe,buenas palabras pero factura al 100%, y sin servicio de fibra de mes completo.
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
@IsaMarinero @pepephone Si, mira que llevo años con ellos, y el servicio va perdiendo a pasos agigantados. Antes ni me planteaba cambiarme, ahora ya estoy mirando otras opciones, porque da pena en lo q se están convirtiendo. Y ya el trato por aquí... Solo quieren DM para hacer creer que hacen algo.
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
@pepephone Y si no dais un servicio, no queda bien cobrarlo. 1 mes sin servicio, un problema de varias compañías afectadas y los últimos en solucionar, por ya no hablar del servicio técnico.....
-
Katy S. Torres (@KatySTorres) reportó
@PeloPinchoPlus @pepephone Mismo problema 😬
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
@pepephone Como te comentaba yo anteriormente, por telf era un fallo puntual, por lo q o por aquí mentís o mentís por telf (al menos por teléfono se dignan a contestar y mirar el caso, por aquí solo apariencia de cara a la galería)
-
diosenlatierra (@diosenlatierra) reportó
@pepephone muy buenos días. Estoy teniendo problemas con la fibra está mañana. Me va espantosamente mal