¿Está Pepephone con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queralt.G
(@GonzalezQueralt) reportó
@pepephone 2 operadoras de la compañía está tarde me salían por la tangente pero yo os cuento de nuevo todo por DM también, por si así os dignais a dar una solución.
-
Anton Res
(@Escarandrejo) reportó
@pepephone los problemas con el router o la conexión de fibra empiezan a ser habituales. Cada vez más frecuentes. Llevo desde la mañana de hoy sin internet. Porque en mi casa hay escasa cobertura móvil y los cinco gigas extra no sirven de nada.
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@pepephone Es cierto q la atención al cliente es buena y rápida y sin llamar.. Pero no estoy a gusto por tema gigas lo veo muy caro para quien necesita tener Gigas y eso q regalan 5gigas si tienes 1 incidencia no es verdad.A mí dieoen solo 1 giga y echando cálculos noto q me falta ese giga
-
Alessandro C
(@doctoriofa) reportó
@pepephone estamos al día 3: el primer día esperé 2 horas al móvil y se cortó la llamada. Día 2: hago la pruebas de velocidad con operador y servicio tecnico, y nadie me da una solución que no sea esperar. Día 3: llamo y me dicen que no hay anotaciones de las 3 pruebas hechas.
-
Monroe
(@XDC_Monroe) reportó
Otra semana de servicio lamentable por parte de @pepephone, empiezo a no sorprenderme.
-
Acampos
(@ACROM99) reportó
@pepephone Comienza el tercer día sin internet e intentando teletrabajar como pueda. Me podéis decir cuánto tiempo debo seguir esperando para que lo solucionéis? Espero respuesta. Gracias.
-
mpdrayes
(@mpdrayes) reportó
@pepephone Lo puse xq tambien hay que decir las cosas buenas. Las compañías de telefonía suelen tener muchas quejas pero cuando algo funciona bien hay que decirlo. Una avería no se puede evitar, pero la respuesta a esa avería es lo que hay que valorar como cliente.
-
Anita Dinamita
(@neets_anita) reportó
@pepephone Sigo esperando...
-
Lapokika#OpenBorders
(@Lapokika) reportó
@pepephone ¿otra vez falla la fibra? Va y viene cuando quiere. No es cuestión de enviar DM. Hay que solucionar el problema de una vez.
-
Jesús M. Castañeda
(@honupo) reportó
@pepephone @xaBee Si, el mismo que muchos más ese día. Ahora resuelto. Pero no entiendo por que no han hecho un comunicado oficial. En especial si parece que sabían cual era el problema y cómo resolverlo.