Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 12/26/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal del Penedès y lugares cercanos:

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • EduGT93 Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dragons_FN dragons (@Dragons_FN) reportó

    .@pepephone llevo casi 48h sin wifi, podeis arreglarlo o al menos decirme cuanto va a durar la espera? es q se supone q eran -24h y no hay nadie q me de explicaciones

  • Miroki2K Miroki 🇯🇵 🐺 (@Miroki2K) reportó

    @pepephone Bueno, os menciono de nuevo en la respuesta. Abro conversación por WatsApp a las 22.57, a las 23.45 acabo conversación con tan solo 10 interacciones en 48 minutos. Y, obviamente, sin responder a mis preguntas. Mañana os llamo, es que lo demás no sirve de nada.

  • p_lopezpais Pablo López Pais (@p_lopezpais) reportó desde Longra, Galicia

    @pepephone @digimobil_es Acabáis de llamarme para informarme de que dado mi caso y que llevo 2 meses sin fibra, @pepephone iba a hacer una subida de 20€ en mi servicio para mejoras de la cobertura de red.

  • albuxis22 alba (@albuxis22) reportó

    Nunca mas volveré a tener fibra con vosotros. Antes Pepephone iba super bien y ahora en dos meses 3 averías y la última un dia entero sin internet. Entero, teniendo que trabajar desde casa. Sin servicio técnico no compensa. Gracias por nada.@pepephone

  • laura_baenav laura baena (@laura_baenav) reportó

    @pepephone llevo 6 años con vosotros, llamo porque la velocidad es lenta de la fibra, pido un router nuevo como me dijo un técnico vuestro y me lo negáis...es para pensarse la continuidad con vosotros

  • goodlifetester Mari Pili (@goodlifetester) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Siempre que leo estas cosas tengo que responder con una sola palabra: @pepephone . Casi 10 años con ellos y ni un sólo problema, ni una subida de precio y todas las mejoras que van saliendo me las aplican sin más.

  • Miroki2K Miroki 🇯🇵 🐺 (@Miroki2K) reportó

    @pepephone Bueno, a ver si por Twitter espabiláis... Mas de 24 horas después de la instalación de Fibra Óptica, sigo sin internet porque en la Orden de Trabajo no pusieron la VLAN. Un trámite puramente administrativo se lleva mas de 24 horas. ¿Cuando váis a solventar el problema?

  • sergio_miguels sergio miguelañez (@sergio_miguels) reportó

    No he empezado a funcionar con @pepephone y ya me están tomando el pelo, llevo 2 semanas para que vengan a instalarme la fibra, primero vienen 3 veces los técnicos y no es posible instalarlo y a la semana siguiente por aquí no aparece ni Dios. Que poco profesionales, #basura 🤮🤮

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó

    Maravilloso servicio @pepephone hago portabilidad a vuestra compañía y llevo incomunicada sin cobertura ni datos desde el lunes, para esto me quedo en Vodafone. Me encantaría llamar pero claro NO PUEDO 🤠

  • fluxwatcher Ricardo Martín | @[email protected] (@fluxwatcher) reportó

    @pepephone Fue un caso anecdótico hace más de un año. Un saludo