Estado del servicio de Pepephone en la Bisbal del Penedès, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Bisbal del Penedès, incluyendo 0 reportes directos.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal del Penedès, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal del Penedès y lugares cercanos:
-
Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalonia@pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalonia@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalonia@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
-
Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, CataloniaHola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olivity (@Olivikyx) reportóHola @pepephone llevo dos días con incidencias en internet. Teletrabajo y no puedo permitirme esto. Llevo más de 20 min esperando a q alguien me atienda. Los casi 40€ de factura los descontáis al momento. Y no quiero los 10gigas de regalo si no voy a poder utilizarlos
-
𝓗𝓲𝓹𝓮𝓻𝓬𝓱𝓲𝓬𝓱𝓸 (@Hiperchicho) reportó@pepephone otro día más sin internet. Se nota que no os gusto como cliente. Si no me queréis sólo hay que decírmelo. No hace falta hacérmelo pasar mal
-
Baba Voss (@DarKShadows099) reportó@F_DaVid_A @pepephone Bueno, es la que peor materiales tiene ,después de la Switch 2.
-
miguel noguera 💯 (@miguelnoguera69) reportó@Srzabala_46 @pepephone Has probado a no dar tantas explicaciones,llamar para dar de baja la línea,si te preguntan quién es el titular dices que eres tú,le das los datos que te pidan y si te preguntan por qué la quieres dar de baja , les dices que porque sí,y verás que rápido se hace todo!!!
-
kija (@kijander) reportó@F_DaVid_A @pepephone Si no le dan solución píllate el tp link que va por cable de 1000gb y le sacas el ethernet desde el mismo enchufe de la ps5 y ya. Quizás no es lo óptimo pero es la solución más rápida👍
-
Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportóEmpieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."
-
Raul Garcia (@raga_snow) reportó@pepephone buenas tardes! Me gustaría solicitar la baja del servicio de internet
-
𝓗𝓲𝓹𝓮𝓻𝓬𝓱𝓲𝓬𝓱𝓸 (@Hiperchicho) reportó@pepephone otro día más sin internet 🛜. Y sin solución. Con la de cosas que tengo que hacer y de trabajo. Qué alegría
-
La_mujer_tirita (@La_mujer_tirita) reportó@pepephone Quiero poner una reclamación. Estoy en Eslovenia y una de mis líneas no tiene datos. Llevo así tres días y no me dais solución. Es la primera reclamación que pongo en 14 años en mis 6 líneas
-
Luisma (@luismarandag) reportó@pepephone Calle Aiega en Ortuella,he recibido un correo de que se había detectado una avería y me dabais gigas.