¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal del Penedès y lugares cercanos:
-
Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, Catalunya
Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?
-
Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?
-
Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya
@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frikiconsolero (@Frikiconsolero) reportó
@pepephone A mi no me alegra tanto, ya que cada 8-10h me toca reiniciar router desde hace 2 semanas porque "Internet podría no estar disponible" y salirme la exclamación en el icono de señal wifi. Por tlfn no solucionáis nada y NO OS DA LA GANA ENVIAR TECNICO. Me doy de baja ya
-
spartan nurse (@spartan_nurse) reportó
@pepephone Muchas gracias por contestar, de verdad se agradece. Lo malo que hoy en día mucha gente teletrabajando y que haya fallos durante horas obviamente nos repercute. Un saludo.
-
Berna Wang [ella/she]🔻 (@BernaWang) reportó
@pepephone @senorcito Hola. Yo llevo teniendo microcortes desde octubre, os he llamado cienes de veces y no habéis conseguido solucionarlo nunca... Reseteo el router cada vez, pero nada Y es la fibra de casa (tableta y ordenador sin conexión), porque el móvil va sin problemas... Harta de llamaros.
-
Jose L. Hidalgo (@pplux) reportó
@pepephone internet sigue funcionando mal, lo que fuera que pasase ayer no está ni mucho menos solucionado (o es otra cosa) para el caso es lo mismo, hoy internet inusable. Gracias por echarle un ojo!
-
Mariajo ^_^ (@_macuera) reportó
@pepephone Lo hemos hecho varis veces y nada, no funciona. Q datos necesitas?
-
Marta Cabernet (@VinosandTuits) reportó
Hola @pepephone. Mi línea de datos va muy lenta desde hace varios días. Tengo problemas para descargar fotos, vídeos... Os he escrito varios DM, echadles un ojo, please. Graciasss
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
Tras dar de baja la fibra, @Pepephone pidiendo que devuelva un router de 2017, obsoleto, y por el que me cobraron. Espera que todavía mandan al mensajero a recoger el paquete. Verás que risa cuando abráis la caja y os encontréis una lata de @cruzcampo.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó
@pepephone @pepephone es basura casi 20 días sin servicio me tuvieron y lo único que pude hacer para recuperarme servicio fue migrar a otra compañía, huid lo más rápido que podáis
-
Watery (@McPerro) reportó
@pepephone igual es un buen momento para comunicar, que vuelve a haber un problema (al menos en la zona de Valencia) y que no es a causa de los DNS. No está de más decir que no va y listo, la incertidumbre es peor que estar sin fibra.
-
Xarlie (@xarlie7) reportó
@KiwiO_K @yoigo Tengo entendido que al menos en Pepephone te dan 5 GBs diarios adicionales para que el móvil lo emparejes con el pc cuando pasan estas cosas (aunque opino que debería ser ilimitados durante la incidencia). ¿Te han dado alguna opción "parche" hasta que lo arreglen?