Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 11/13/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal del Penedès y lugares cercanos:

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitii87 ViTii (@vitii87) reportó

    @pepephone Vale @pepephone ya está! Tras 5 incidencias, no se que habéis hecho pero ya tengo 4G. No toquéis más, ya funciona todo! Historia con final feliz. Gracias.

  • abrahamtriana Abraham Alvarez (@abrahamtriana) reportó

    @pepephone @MissMuRod En Sevilla pasa lo mismo, no va bien la conexión por 4g

  • armadamaister Dámaso Armada (@armadamaister) reportó

    Hola @pepephone, lo de Fibra con #principiosincluidos está muy bien, pero es la segunda vez que me dejáis sin conexión a #internet esta semana y no hay posibilidad de contactaros para una avería fuera de "vuestro horario". Las averías no ocurren siempre en horario de oficina.

  • JosepMariaRivas JM Rivas (@JosepMariaRivas) reportó

    Ah! @o2es o Telefonica , no me vengais con “pásanos tus datos por privado” para quedar bien con la galería, que nos conocemos. La avería es la CP21087TXKVUMF. HASTA LOS HUEVOS DE VUESTRO PÉSIMO SERVICIO. Lástima que @pepephone no tenga fijo, porque si no os quedais 4 gatos.

  • Carrerasnet Foxyman (@Carrerasnet) reportó

    @pepephone Buenas Pepe, he vuelto a la zona donde con una tarjeta sim 607 93 28 74 no pillo 4g y con otra tarjeta sim 657 95 64 32 sin pillo 4g. Intercambio las sim entre distintos teléfonos y el problema es el mismo.

  • vicvm99 Victoria Vilaplana (@vicvm99) reportó

    @iChair_ Solo te voy a decir una palabra: Pepephone. 29 € al mes de wifi. 300 megas que van de fábula (y vas sobradísima). Una fantasía.

  • magufoland magufoland (@magufoland) reportó

    @RucaKikiriki @jorgel_lapalma @pepephone Yo tenía movistar y desde que cambié a Pepephone cero problemas. Con Movistar tenía que dar avisos de mal funcionamiento cada semana.

  • jesusdelasalud Jesus de la salud (@jesusdelasalud) reportó

    @pepephone No es un problema fácil de solucionar, simplemente que el servicio funcionaba mejor cuando solo teníais cobertura movistar. Al margen de eso la compañía genial.

  • kike_vilaplana Kike Vilaplana (@kike_vilaplana) reportó

    @pepephone @abrahamtriana Hola. En Madrid no va fresco el asunto tampoco. Muy muy lento. Gracias.

  • vitii87 ViTii (@vitii87) reportó

    @Carrerasnet @pepephone Pues yo ayer tras 2h de pruebas con ellos, me remitieron la incidencia a soporte, el cual hoy me ha dado respuesta indicando que está todo bien, pero no es así. Básicamente han hecho las mismas comprobaciones de siempre y ya. Empiezo ya a estar mosqueado.