Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Burgos, Castilla y León 04/26/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @pepephone La única duda que tengo es que por qué seguís diciendo que no hay incidencia general cuando antes que me han llamado me han dicho lo que ya esperaba por haber estado informándome por ahí, que sí la hay y ya sabéis que el problema está ahí y están trabajando en ello.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @eMeDroiD Acabo de hacer una prueba y aunque llevamos toda la mañana con problemas hacia Microsoft y durante un rato por cosa de Espanix, el lol parece que ahora mismo va bien. Desde la web me lo detecta como XTRA Telecom pero estoy con Pepephone (red fija MasMóvil). Antes hubo un DDOS

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @FireWildcat Pues vendrían bastante bien. Con MasMóvil no pilles si no te queda otra o no te importa tener problemas de vez en cuando. Echo de menos cuando en Pepephone estábamos con Robafon :( Creo que lo mejor que hay ahora es O2. Red timofónica que no suele fallar y precio asequible

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sopa_de_Arroz Sopa de Arroz (@Sopa_de_Arroz) reportó

    Hola @pepephone, se ha vuelto a caer el servicio en A Coruña??

  • J3ss1c45 Jéssica Flores (@J3ss1c45) reportó

    @pepephone hay algún problema con la fibra?

  • lolonf80 lolonvarro (@lolonf80) reportó

    @pepephone hola buenas quiero que me saquen del CGNAT porfavor ya he hablado por wasap pero no tengo respuesta después de decir k se pondrian en contacto

  • gbarrioausin Guillermo Barrio (@gbarrioausin) reportó

    @pepephone 1 incidencia = 1 baja de cliente. Bravo! 👏

  • Keltoi1906 ☭ Keltoi ☭ (@Keltoi1906) reportó

    @whititii @pepephone A mi me acaba de pasar lo mismo. Alguna solución, @pepephone

  • margarit1robles Margarita Roblez (@margarit1robles) reportó

    @symio los datos me van cuando os sale de la polla me voy a pasar a pepephone capullos

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @pepephone Ya estoy en UK, son dos líneas, ya lo activamos hace más de una hora y sigue sin funcionar. Mal vamos.

  • Adriuzo Adrian (@Adriuzo) reportó

    @pepephone llevo una semana esperando simplemente para que me hagáis un duplicado de la eSIM. Como puede tardar tanto?

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @dulantzi75 @pepephone Te van a dar un justificante conforme has devuelto los equipos. Apuntate el dia que solicitas la baja, porque tienen maximo 48h para hacerla efectiva. A partir de ahi no pueden facturarte nada mas. Fin y bienvenida a la libertad.

  • criandomalvas criandomalvas (@criandomalvas) reportó

    Después de convencer a mis padres de que se pasaran a @pepephone ahora resulta que en la tienda no pueden hablar por los móviles porque hay algún tipo de problema de interferencia o cobertura que con la anterior compañia no había 😩