¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvi Paradas Romero
(@silvia_paradas) reportó
@yetaidoieta @pepephone Lo que usted quiera. Yo pago por un servicio con Pepephone y no es bueno, de ahí mi queja. Hace dos días, sin ir más lejos, estaban efectuando tareas de mantenimiento. Más de lo mismo
-
ProjectGamers
(@QuemaosRp) reportó
@blazerhd1 @juanchbut @pepephone Recalco de un servicio de PAGO. No es gratuito.
-
Alberto Gonzalez
(@elweti) reportó
@pepephone Hola Pepe, no se si servirá de algo pero esa incidencia la lleváis arrastrando desde el Viernes que me pasó a mi (soy cliente). Yo personalmente cambié las DNS y solucioné el problema por lo que de manera temporal podéis aconsejar a vuestros clientes que establezcan otras DNS
-
null
(@capitan_truen0) reportó
Hola, @pepephone: Estamos teniendo problemas con la conexión en casa. Esto no tendría mayor importancia de no ser porque estamos teletrabajando y "videoconferenciando". ¿Todo bien por vuestros servidores? Un saludo!
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@quevedofjavier @exidreo @pepephone Igualmente es una compañía bastante competente en cuanto a resolución de incidencias... y suelen compensar por los fallos(cuando se nos fue la luz en Tenerife sin ser problema de ellos, nos regalaron datos extra).
-
Dafne Oramas
(@DafneOramas) reportó
@pepephone O sea, contrato 600 Mbps, que probablemente pagaré, pero un dispositivo solo, conectado al wifi recibe menos de 30 Mbps de velocidad? He vuelto a llamar varias veces y no me cogéis el teléfono.
-
Davis'20 🧚♂️
(@dscharles) reportó
@FranArtime @pepephone por desgracia eso no funciona para todos :(
-
Urtoroth Lobopálido
(@Urtoroth) reportó
@KekuMadrid @pepephone Así estábamos hasta hace 30 minutos. Con la conexión wi-fi, mi pareja no tiene salida a internet. Yo con cable, parece que puedo ir tirando.
-
Exidreo
(@exidreo) reportó
@LaVic_G @pepephone Se le explica a tu empresa. No es culpa tuya, es un problema de tu proveedor de internet, deben entenderlo (la mía lo hace, yo también teletrabajo). Y si tanto te molesta, pues cambia de compañía. Anda que no hay oferta...
-
Ertobi
(@AndruPacu) reportó
@martaaax00 @pepephone Mete el router en una palangana con agua caliente y dejala reposar durante 2 hora.. A mi me funciona !! O eran los garbazos🤔