Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/22/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone el servicio de llamadas múltiples tiene algún coste? Gracias, un saludo.

  • itxhm 🔴🟡🟣iratxe❤🤍 (@itxhm) reportó

    No cogéis el tlf desde hace 24h.. respondéis por Twitter pero no dais solución. No podemos llamar pq se nos corta a los segundos.. llamamos y no da señal.. @pepephone llamarme

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone Me refiero a si activar el servicio en sí tiene coste?

  • _alvaro_ruiz Álvaro Ruiz Pizarro (@_alvaro_ruiz) reportó

    Hola @pepephone, tras cinco días esperando a que alguien venga a arreglarme la fibra en casa y varias llamadas, creo que vamos a tener que acabar nuestra relación aquí (y de paso la de @pepeenergy). Pensaba que estaríais a la altura, pero todo esto está siendo una gran decepción.

  • Ast0lfi Iván 🍃 (@Ast0lfi) reportó

    @SeluneX @pepephone A mí me pasó la semana pasada, todo lo que no iba por cable tenía bastantes momentos de intermitencia

  • Doddy_2006 keru (@Doddy_2006) reportó

    Pepephone es una buena compañía (spoiler: es una ******)

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • Layo912 Layo91 (@Layo912) reportó

    @pepephone Ya hablé a atención cliente pero no han dado solución

  • chemekaos cheme (@chemekaos) reportó

    @pepephone El servicio que yo pago y exijo que funcione es hasta mi punto de conex. a partir de ahí mi red la quiero gestionar yo . Para ello tengo un router y unos equipos determinados que no puedo usar porque vuestro router con la gestión de la red no me lo permite.

  • p_lopezpais Pablo López Pais (@p_lopezpais) reportó

    Hoy concedo a @pepephone el premio al surrealismo. - Solicito un cambio de dirección - Me dicen que vale - Vienen a instalarlo y no se puede - Ahora me reclaman 90€ por "el router que les debo" del segundo domicilio Enhorabuen@, habéis perdido un cliente👏