¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone Con un servicio técnico de atención al cliente penoso que repite mil veces soluciones que no funcionan por más que se les repita
-
Ivan Martín
(@ivanmc_11) reportó
@pepephone hay algún problema con vuestras lineas? Desde el lunes me da bastantes problemas a la hora de jugar online. He leído por Twitter que no soy el único.
-
Martitaaaaa 🤗
(@Martafloo83) reportó
@pepephone más de un mes esperando que me instalen el adsl... Debería quedarme con mi antigua compañia quizás... No creeis?
-
CBN_Sami
(@sami_cbn) reportó
@pepephone Esta explicado, teneis publicado, en caso de reclamacion automaticamente se le dará la rozon al cliente y su reenbolso asta su resolucion. Esto es falso y mentira, no se que no entiendes,publicidad engañosa y mentiras en vuestras promesas.
-
Alberto Leva
(@007Leva) reportó
@manuel_mma @digimobil_es @pepephone Que va, con ellos imposible. Me he tenido que marchar a O2 y sin problemas desde el primer día.
-
Anavalenciana
(@Ana17901198) reportó
@Haxtur @vodafone_es Según ellos esta bien dada d baja a fecha de 10 noviembre pero la estafa esq soy cliente de fibra desde 1 noviembre fue la parte movil q se demoro al 10 de noviembre osea del 1 al 10 ya usaba la fibra con @pepephone pero seguía con la línea móvil de vodadone
-
CBN_Sami
(@sami_cbn) reportó
@pepephone Dudas, que dudas?, cobrais dias en que no me dais servicio por que segun vosotros, si no son 24h con fallo, no devolveis nada. 1 dia vale, pero fallos cada 3 dias y me seguis cobrando como si todo fuera bien?, teneis quejas de este tema desde el 2° mes.
-
CBN_Sami
(@sami_cbn) reportó
@pepephone Ya esta revisado. Prometeis: en caso de dudas SIEMPRE se le reembolsa el dinero al cliente asta averiguar donde está el error. FALSO. Ya teneis mis datos por facebook y no arreglais nada, sois una distraccion para los clientes aportando mas mentiras. Ya solicité portabilidad.
-
𝓝𝓞𝓜 𝓟𝓮𝓹𝓲𝓲 💎
(@vPepii) reportó
@danirruiz12 @pepephone Esq en el momento en el que tienes pepephone pues ya vas mal
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone Ya sabes perfectamente los problemas que tengo que te hablé ayer de ellos y llevo hablándote de ellos más de una semana. Repasa bien el post antes de reescribir. No sé porque narices no me pasáis con el tecnico YA