¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana
@darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany, it is me ® (@DanyItIsMe) reportó
ey @pepephone llevo 9 días ya pagando los 600mb de fibra y me llegan 40mb por cable ethernet... 9 días ya... esperando que me solucionéis el problema... No ha funcionado nada bien desde el minuto uno......
-
Jose (@Jose60366591) reportó
@jazztel_es Al final,todas las compañías dan asco A mi,me tienen desde hace un mes,con una tasa de descarga de 100mg cuándo tengo contratado 300 La compañía es Pepephone pero como digo todad cojean de algo Y el ministerio de comunicaciones,tocandose los huevos
-
Ignacio Gabarain (@ignaciokevicius) reportó
@pepephone no esta fallando muchas veces el internet a estas horas… ahora mismo esta caido desde hace 1h…
-
per paura di (@Eligin2) reportó
Un consejo jamás os pongáis @pepephone en casa, falla más que una escopeta de feria.
-
per paura di (@Eligin2) reportó
@Gpitarcha @pepephone Pues yo en lo que va de año más de 10 incidencias donde no me dan ninguna solución al tener los móviles con otra compañía y no tengo internet durante horas... Y como normalmente son menos de 24 horas la incidencia pues no hay compensación económica.
-
Abafe (@Haypatos) reportó
@Obi_Uan_Kenobi No intentes que atiendan a razones. Ahora pepephone son plataformas de teleoperadores con un argumentario y tienen prohibido salirse de el. Lo de el cliente es lo primero hace mucho que pasó a mejor vida. Ahora son de lo peor. Van de colegas pero es solo pantalla.
-
Jordi Quintana (@puss116) reportó
@pepephone Hola, tengo problemas de velocidad, alguna incidencia por Barcelona??
-
Enrique (@quiquemalo) reportó
Me marcho de @pepephone harto de quedarme sin servicio cada dos por tres. ¿Qué compañía me recomendáis fibra+móvil? Gracias.
-
Feli (@Feli7_) reportó
@pepephone hola nos podéis mirar una cosita por fa? Que el ADSL. A mi no me llega a 7 de bajada y a mi hermano que vive en el piso de abajo ni a 1!!! Le llega..es muy lento y así imposible trabajar..echad una miradilla por fa
-
Abafe (@Haypatos) reportó
@pepephone Sabes qué sería un puntazo??... que dejases de discuplar tanto las molestias, que ya cansas y dieras solución al **** problema; que más que problema es una estupidez empeñados en convertir en un **** problema. Sería la ostia en bicicleta. Pero eh!!... lo que haga falta eh?...