¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ampy_ru
(@ampy_ru) reportó
Cuidado pueblos pequeños no os instalemos fibra de @pepephone Una estafa!!!! Llevo 1 mes con ellos todos los días cortes y las últimas 48h sin internet. Ningún interés en arreglarlo. Nadie se pone en contacto conmigo yo llamando atención al cliente y me dicen q espere.. 2 días
-
rafaelon
(@rafaelon6) reportó
Y me dicen en atención al cliente pepephone que para contratar debe estar la abuela delante. Tiene 89 años y vive muy lejos. No es más fácil arreglar la web y yo lo contrato? Es que si no con nuestro pesar tendremos que elegir otra compañía. Puedes ayudarme?
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@HugoKBernardo @pepephone Hola Hugo. Antes que nada, discúlpanos porque no te estamos atendiendo como debemos. Te enviamos técnico urgente para solucionar estos problemas. Lo siento mucho, de verdad.
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@pepephone alguna novedad de la miltisim la espera esta siendo muy larga sabeis como minimo antes de finales del 2022 la podriais tener
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
siacr
(@siacr2) reportó
@pepephone @serohn Que sea dinámica no es problema. Lo que importa es que sea pública para el que necesite.
-
ANTONIO E.M.
(@CALAiTO) reportó
@el_floriano @pepephone Recibí llamadas, sí, y varias veces, pero no por ser de Pepephone. (Vodafone, mi caso) Creo que los timadores ni saben de qué compañía eres. Ahí es cuando se les puede pillar.
-
alb
(@_antoniolb8) reportó
@pepephone Hola! Ayer tuve un problema con mi móvil y es que no paraba de reiniciarse. Al intentar coger otro móvil para poder usarlo, me dí cuenta de que no me leía mi tarjeta SIM. Al principio pensaba que era por el móvil, pero al probarlo en otro, me pasó... (1/2) @pepephone
-
CCSTech.io
(@ccstech_io) reportó
@pepephone ya llevamos 7 semanas esperando soluciones de parte vuestra. No son suficientes? Identificativo: PEPE31168620073
-
T MC
(@marketinezz) reportó
Hola @pepephone quiero darme de baja y ya mandé mail el viernes pasado al Departamento de bajas pero no he tenido ninguna respuesta. Tampoco funciona el 1706, ¿cómo puedo hacerlo?