Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/20/2026 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irisontherise Iris 👅 (@irisontherise) reportó

    @pepephone Buenas! Por aquí tampoco nos funciona la fibra :/ Os envío los datos por DM, no?

  • sgarciagmez Sergio García (@sgarciagmez) reportó

    No me vayáis a dar más gigas ni megas gratis en el móvil que me lo vais a empachar y no es la solución. Queremos fiabilidad no los 20/70 de carga y descarga que tengo de los supuestos 600 contratados. Un saludo y por favor, recuperad la lealtad a vuestros principios @pepephone

  • kerien777 Kerien (@kerien777) reportó

    @pepephone en Getafe está caído el servicio?

  • antolidur Toni Oliver (@antolidur) reportó

    @pepephone @garaolaza A estas alturas todos sabemos que es un fallo general. No hay necesidad de fingir. Nos puedes dar una estimación de cuánto tardareis en resolverlo?

  • Maquert Miguel Hernández Jaso (@Maquert) reportó

    @pepephone Llevo sin Internet desde las 8 de la mañana. Me ubico en Navarra. ¿Hay alguna interrupción del servicio? No veo nada publicado en vuestra cuenta de Twitter y me gustaría que lo confirmarais. Muchas gracias.

  • txikitxika :) (@txikitxika) reportó

    @pepephone necesito ayuda, os he mandado MD

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @saragu_0 @masmovil @pepephone Buenos días. ¿Con qué operador tienes servicio?

  • KatySTorres Katy S. Torres (@KatySTorres) reportó

    Es gracioso porque se me ha caído la fibra de Pepephone pero estoy compartiéndome datos al PC de mi línea de móvil Pepephone. (No, en realidad no es gracioso).

  • sgarciagmez Sergio García (@sgarciagmez) reportó

    @pepephone que es culpa de mia x no se qué y no sé cuánto. No sé si es que no estáis capacitados para dar el servicio o que vuestra unión a Masmovil ha supuesto un descenso enorme en la calidad de vuestro servicio pero es imposible teletrabajar así. 2/3

  • Isca_riote David (@Isca_riote) reportó

    @pepephone Esto es siempre así? P llevo un mes con Pepephone y van dos caídas de la conexión globales