¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Cabanes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.77% Internet
  • Wi-fi 18.18% Wi-fi
  • Teléfono 16.27% Teléfono
  • Corte Total 3.35% Corte Total
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribera de Cabanes.

Ribera de Cabanes Teléfono
Castelló de la Plana Corte Total
Cabanes Internet
Villafamés Internet
Castelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Pepephone en Cabanes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Lo siento, no me sirve.

  • exdelia Delilu~ (@exdelia) reportó

    @pepephone Buenas tardes! llevamos toda la tarde con cortes de fibra y por mas que reiniciemos el router sigue yendo mal y ya no sabemos que hacer 😢

  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Venga vaa porfavor... No me tomeis más el pelo... Seguimos sin poder trabajar gracias a vosotros... Lo que necesito es una solucion, no una respuesta genérica o copia y pega! Seamos serios porfavor.

  • PBaeza5 Patri (@PBaeza5) reportó

    @pepephone Llevas varios días mirándomelo y cada vez va peor.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    Hola @pepephone, Hace unos días he pedido el cambio de ADSL a Fibra. En 72 horas me han instalado el router vuestro. A pesar de tener yo un Asus AC68U de la hostia el vuestro llega donde el mío no y la velocidad, ay la velocidad, como un rayo: 386Mb/s. ¡Sois la hostia! ¡Gracias!

  • Rufus298 Ruben de la Parte (@Rufus298) reportó

    @pepephone En mi casa estoy en una situación un tal especial. Mi padre insiste en que no quiere fibra en casa por el motivo que sea. Yo quisiera contratar fibra con ustedes pero no puedo por mi caso especial. Pagaría mas por tener datos infinitos en el movil, ya he gastado 55gb

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Necesito una solución y una compensación por daños y perjuicios de estos 5 meses. Así como los correos lo que tú compañera al teléfono y tú me tienen que mandar. Y al SSTT. 10 cortes tuve anoche. Todo está en tus manos. Yo ya hice todo lo que tuve que hacer estos 5 meses.

  • cabru_xo CabruXS (@cabru_xo) reportó

    @pepephone Hace una hora os he enviado DMs por un problema que estoy teniendo con Twitch.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @GustavoLaRana2 @pepephone No te preocupes, te dirá que hagas esto y lo otro. Un trabajo que tiene que hacer una persona cualificada y a la que se le paga por ello (para eso pagamos la cuota mensual los usuarios). Yo llevo 5 meses esperando a que resuelvan la incidencia.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @juancalagares @LaraAlloza @pepephone Que no les engañen, yo llevo 5 meses sufriendo caídas en el servidor.