¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Laura G.Arias 👩🏻💻 Diseño web y copywriting
(@LauraGAriasMkt) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@pepephone mañana tengo 3 reuniones y no hay conexión en mi casa. Qu está pasando?? Necesito solución urgente!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adán Bartolomé Abad
(@AdanBartolome) reportó
@pepephone utiliza un truco para sacarte 90 euros, cuando pides la baja de ADSL no te piden el router inmediatamente lo hacen 5 meses después para que como ya no tendrás el router te lo cobran si o si, encima el concepto es baja de fibra
-
pocoyósintilde
(@NicolsD99552259) reportó
@pepephone se sabe cuándo habrá de nuevo wifi?
-
nbedia tarkine
(@nbedia_tarkine) reportó
@pepephone no tengo conexión y eso por qué?
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@selvaorejon @movistar_es Bueno a mi O2 me tuvo 5 meses esperando hasta que decidí llamar a Pepephone y en menos de 24 horas tenía fibra de nuevo. Para mi que ciertos casos entran en bucle y no saben salir de él hasta que te das de baja.
-
JM Gonzalez 🔻✊💜
(@846jose) reportó
Es desesperante esperar a que te atiendan al teléfono en @Movistar. Tengo que solucionar una incidencia con un familiar de 96 años que me ha pedido que me encargue de ello y estoy mal acostumbrado a que en @pepephone te atiendan enseguida.
-
nbedia tarkine
(@nbedia_tarkine) reportó
@pepephone no hay conexión de internet, cual es el problema y cuando estará ok?
-
The Devylman
(@Devylman) reportó
@pepephone buenos dias, estoy teniendo muchisimos problemas de con la red, intento llamar y no recibo ningun tono,cuando me llaman no me escuchan... que esta pasado por favor
-
Dubidu
(@Dubidupapa) reportó
@vodafone_es he cancelado la portabilidad a Pepephone y ni siquiera tengo la copia del contrato de retención ni posible cita con el técnico. A qué estais esperando? Luego os dije portabilidad de la segunda linea por estar yo en Vodafone y creo que habéis puesto alta nueva. Enfado
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone El lunes vino el técnico a hacer la instalación de la fibra, el lunes por la tarde ya no funcionaba. Desde entonces llevamos con una incidencia abierta sin que ningún técnico haya venido ni nadie de Pepephone se haya puesto en contacto con nosotros.
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
El procedimiento de escalar la incidencia de @pepephone no parece ser nada efectivo. Aquí sigo, un día más sin fibra. Estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. #PepephoneLamentable