Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/27/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinapica dinapica (@dinapica) reportó

    Gracias @pepephone por gestionar mi llamada por avería en fibra y tenerlo reparado en 24h, tanto vosotros como el servicio técnico, un 10

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    Por primera vez, después de 10 años y 3 meses, he llamado a atención al cliente de @pepephone y no han sabido darme una respuesta a mi duda. Aunque realmente creo que la operadora tampoco me ha entendido, como si no supiera de que le hablaba vamos. Ya no es lo que era me temo…

  • yolaffp1 yolaffp (@yolaffp1) reportó

    @pepephone tienen un plazo estimado de resolución de la incidencia en la fibra? Desde Madrid por lo menos es imposible trabajar con esta velocidad Gracias!

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Y si no dais un servicio, no queda bien cobrarlo. 1 mes sin servicio, un problema de varias compañías afectadas y los últimos en solucionar, por ya no hablar del servicio técnico.....

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Si también tengo que revisar las facturas con vosotros, al final vais a tener que acabar pagándome a mi. Un mes para arreglar una avería, un técnico que no viene a la hora que él mismo pone y una factura que no es como tiene que ser. Para recomendaros....

  • mendozamorenowf Manuel Mendoza (@mendozamorenowf) reportó

    Estuve una semana con llamadas diarias para intentar resolver un pago , con un acoso en los últimos días de hasta 10 llamadas diarias x 5 líneas SÓLO POR 0,83 EUROS que además fue porque ellos me cobraron mal Por ello decido cambiarme en Diciembre a @pepephone Sigo...->

  • _wabisabi_ Marta (@_wabisabi_) reportó

    @Carlicia8 @pepephone A mí tampoco me funciona, veo que no soy la única... paciencia.

  • mnavarrogirela MaNaGi 🇦🇹🇪🇺🍀 (@mnavarrogirela) reportó

    Hola, @pepephone : no me llegan los códigos de validación al móvil para hacer transferencias bancarias. Me han dicho en mi banco que es problema de ustedes. ¡ SOS!

  • CriticoViajero Crítico Viajero (@CriticoViajero) reportó

    @pepephone Tengo 3 fibras 2 de ellas de trabajo. Sin servicio desde ayer por la noche. Llama mi mujer para deciros que nos pongais datos ilimitados en un telefono porque necesitamos hoy descargar bastante material y nos decís q no. El lunes me llevo todo de vuelta a vodafone y que os den.

  • IsaMarinero Isa Marinero (@IsaMarinero) reportó

    @pepephone Puedes seguir retomando 12 horas después porque estamos otra vez sin red. Menos mal que justo hoy los técnicos que llevaban meses trabajando habían arreglado el problema...