¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queralt.G
(@GonzalezQueralt) reportó
@pepephone 2 operadoras de la compañía está tarde me salían por la tangente pero yo os cuento de nuevo todo por DM también, por si así os dignais a dar una solución.
-
Monroe
(@XDC_Monroe) reportó
Otra semana de servicio lamentable por parte de @pepephone, empiezo a no sorprenderme.
-
Arturo Fernandez
(@bsnux) reportó
@pepephone Envíe DM y aún estoy esperando respuesta :/
-
mpdrayes
(@mpdrayes) reportó
@pepephone Lo puse xq tambien hay que decir las cosas buenas. Las compañías de telefonía suelen tener muchas quejas pero cuando algo funciona bien hay que decirlo. Una avería no se puede evitar, pero la respuesta a esa avería es lo que hay que valorar como cliente.
-
Acampos
(@ACROM99) reportó
@pepephone Ahora me dicen que es Movistar quién tiene que dar solución e informarme? No entiendo nada. Hasta cuando por favor. Me está decepcionando mucho en esta ocasión Pepephone. Espero que lo tengan en cuenta a la hora de facturar.
-
Alessandro C
(@doctoriofa) reportó
@pepephone Chicos lo siento mucho pero necesito trabajar y hasta ahora no tengo ni una respuesta ni una solución
-
Lucía Madrid
(@Lucia_Mdr) reportó
@pepephone Hoy me han llegado tres mensajes de llamadas perdidas. ¿Hay algún problema con la línea?
-
Joaquín Clares
(@JoaquinClares) reportó
@pepephone necesito ayuda, ¿podéis contactar? gracias
-
Arnau Timoneda
(@arnautimoneda) reportó
Desde el lunes sin fibra, @pepephone lo da por solucionado y se desentiende, y el problema persiste. Ya ni contestan los DM.
-
The Regulator
(@Ale_Pannocchia) reportó
@pepephone Segundo día sin internet, y sigo esperando que me digáis algo.🤬