Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/20/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iagopedreira villacampa82 (@iagopedreira) reportó

    Después de 4 años con @os_de_R y su progresiva decadencia. Te pasas a @pepephone y parece que va. Cambio de oficina solicitas Internet el 20 del mes pasado. Técnicos que no viene atención al cliente nula. Excusas y más excusas. 20 horas de tu tiempo esperando a nadie.

  • systemblog SySAdm (@systemblog) reportó

    @pepephone siempre ha tenido la mejor atención al cliente de lejos, pero hoy con internet caído 45 min al teléfono para 2 reinicios de router y abrir un ticket. Encima me dicen que no me dan el paquete de datos extra hasta que se resuelva la incidencia 😤😡😤😡😤😡😤😡😤😡😤😤😡

  • dondestestu Dondestestu🦁🇮🇨 (@dondestestu) reportó

    @pepephone llevo dos días con bastantes problemas de conexión…incluso de quedarme sin cobertura…se debe a algún problema en la red o algo?

  • aleftw_ Ale Peña (@aleftw_) reportó

    @gonlopej Pepephone es gloria 0 problemas

  • yayocharito Yayo (@yayocharito) reportó

    @pepephone No sientas tanto y da una solución… q todavía no me has dado ninguna….INCOMPETENCIA se llama??? Y no llevo ni un día con vosotros y no sabéis ni solucionar un problema…bueno el problema más grande darme línea q no tengo…

  • kurattinplaind Antonio Curado (@kurattinplaind) reportó

    @pepephone Hola, soy cliente vuestro, vivo en el casco histórico de Toledo y os he llamado varias veces porque mi servicio de internet es insuficiente y ya es posible técnicamente instalar fibra óptica, algunos vecinos ya la tienen. Me decis que no os consta pero yo insisto…

  • nopressure Silvia 🏴‍☠️ 🔻[hiro] (@nopressure) reportó

    @pepephone me habeis enviando un msg que la incidencia en la fibra esta resuelta pero no va nada. Ademas el problema de bloquear paginas sigue y para trabajar con thetering (ya que bloqueais @torproject ) tengo que utilizar tambien una vpn...

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @iagopedreira @os_de_R @pepephone Cambiate a movistar es la unica que funciona, sin cortes y sin caidas de red.

  • Julio_M ジョット (@Julio_M) reportó

    @pepephone no se puede dar el alta del servicio con el pasaporte como documento acreditativo?

  • Gaysper_SEVILLA Gaysper (@Gaysper_SEVILLA) reportó

    @pepephone Mira que es difícil que un consumidor hable bien de una compañía de telefonía y de un banco. Pues yo estoy encantado con ambos dos. El banco ... ahí lo dejo. Gracias a vosotros por ofrecer un buen servicio a bajo coste.