¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@pepephone No. Me habéis hecho perder toda la mañana, si no me habéis tramitado la baja cuando la chica me ha pedido mis datos personales (cuenta bancaria incluida), es porque no os da la gana y no voy a continuar con esto. Repito que llevo 3 años con vosotros y constantemente hay
-
Jorge Aido
(@eSe_NiggY) reportó
Buenas @pepephone como puedo salir de CGNAT, la verdad que me afecta bastante cuando juego online. Y lo solicite ahce tiempo, y creoq ue aun estoy en CGNAT porque en los Tracerts sigo teniendo 2 saltos. Necesito solucion por favor.
-
DESIGN JG
(@designjgbcn) reportó
@pablitinho2 @pepephone Yo llevo ya 2 semanas sin servicio de fibra en casa y trabajo desde el domicilio, así que ya ves tu la gracia que me hace que cuando llamas simplemente te digan que te dan 10gb diarios de conexion en el telefono que no sirve para nada dada la lentitud donde vivo.
-
Sofia Cuellar
(@asofiacuellar) reportó
@pepephone Hice la “contratación” de una SIM el domingo y sigo sin obtener ninguna respuesta de su parte! Ya me arrepentí de contratarlos sin ni si quiera haberlos usado 🥴
-
Ayose M. P.
(@AmpKvothe) reportó
@pepephone buenos días, mi terminal mvl no tiene cobertura y sólo puedo realizar llamadas de emergencia. Es un problema con el que me he levantado hoy. ¿Alguna incidencia?
-
Jorge Ortiz
(@JorgeOH89) reportó
@pepephone os he tirado un DM por problemas en la red telefónica. Echadle un ojo, por favor.
-
Tonio
(@tonio888) reportó
@danocho @pepephone Complicado es estas currando fuera de horas de asistencia, y tener que enterarse por usuarios de Twitter, que no es cosa tuya. Con poner en su cuenta que hay una incidencia y se estiman unas horas/dias/una noche, pues te buscas la vida, y no estas en espera
-
Jose Miguel sgm
(@josemiguel_sgm) reportó
@albertogalaso ¿Para cuándo servicio multi-sim en PepePhone? Estamos en 2021!! me veo forzado a pasarme a o2 por este motivo.
-
Lladini
(@lladini) reportó
Después de muchas vueltas he sacado la conclusión de que mis problemas técnicos con @Pepephone se deben al router: - Actualizaciones de firmware que se quedan "atascadas" - A partir de 15 dispositivos en la red, empieza a fallar. Y ese número es insuficiente en casas modernas...
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@ArielSkells @RubyRubik @pepephone Una lástima que una buena premisa, se quede en la misma ****** o peor incluso, que las demás compañías.