¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Castro
(@EnriqueCasv) reportó
@alvar_marquez Yo llevo como 3 años con @pepephone y cero problemas. Un par de veces ha habido caídas y automáticamente te compensan subiéndote los Gb en el móvil, que puedes acumular, me han subido velocidad y datos sin pedirlo, me han bajado la tarifa... Y no te llaman ni molestan para nada.
-
Juanma Molina
(@SoyJuanmaMolina) reportó
@KlyppDev El tema es que uno de los cortes si que fue tema de conexión, sin embargo en el resto o es un microcorte muy fugaz o es el OBS, porque sigo teniendo conexión en todo lo demás. Aun así llamaré a Pepephone para que comprueben y hay algo mal en la línea porque es un engorro.
-
Dyandres
(@Dyandres) reportó
@pepephone Pongamos a prueba tus procedimientos: envíame por favor un DM indicandome cómo darme de baja de tu dizque servicio
-
Pepe le pew
(@diegogonz961) reportó
@pepephone miren imbeciles de ******, ustedes no trabajan ahora? Llamo y nadie contesta, avisenme si tienen al esclavo del call center trabajando o en la hora de la siesta
-
Toni Marco™ ۞
(@Toni_Marco) reportó
@pepephone @evtc01 ¿Vosotros os encargáis de la portabilidad completa, o tendría que hacer alta en una y baja en la otra?
-
Ismael Reyes
(@kix2902) reportó
Alguien más con problemas de conexión con la fibra de @pepephone? Yo llevo cerca de media hora sin poder navegar, y reiniciando el router todo sigue igual (entrando en el router se ve que no es capaz de conectar)
-
ichita
(@ichitasanse) reportó
@pepephone en dos años es la primera vez que os tengo que llamar para una incidencia , y en dos minutos , todo resuelto , sin esperas ....gracias a vuestr@s teleoperador@s sois muy grandes !
-
Grecia ۞
(@Gremumal) reportó
@Toni_Marco @Lowi_es Yo he tenido MUCHO disgusto con Pepephone. Nos tuvieron sin internet por avería y decían que estaban en ello, pero me enteré de que habían cerrado la reclamación sin solucionar y sin informarme. Me daban largas. Cambié a Digi, súper rápido y fácil, y el servicio técnico maravilla
-
Amapolx
(@SoyAmapolx) reportó
He tardado exactamente 2 minutos y medio en dar de baja un contrato en pepephone. Así da gusto :D
-
Jandro💯
(@JandroMengual13) reportó
@saraycerro @orange_es @pepephone es l solución