¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon 🌨 (@juanitodelanube) reportó
@pepephone colegas cuando arreglen la averia avisad o algo
-
Mike (@miki360) reportó
@pepephone Las disculpas no valen para nada. El trabajo que hacía, bueno, intentaba, ya no lo he podido hacer. Luego cuando acabe, llamo para darme de baja.
-
Vincle Hikawa (@Vincle_SM) reportó
2 horas con el internet caido, a este paso será como la otra vez, y hasta la mañana no lo arreglaran 😔 No os gustan las noches @pepephone ??
-
Fernando Gori (@F3RCO) reportó
@pepephone creo que hay algun problema con la fibra en Barcelona. Desde hace unos 20 mins que no tengo conexión.
-
Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó
@masmovil Llevo sin línea de teléfono desde el 9 de marzo tras solicitar un trámite de portabilidad de Pepephone a Masmovil y después de 40 días sin línea, nos han confirmado que la línea ha sido dada de baja por error. Si lo sé no hago la portabilidad, masmovil no me da ninguna solución.
-
Miki (@miki360) reportó
@pepephone estoy trabajando y se va el internet, ahora quién trabaja? Vosotros? Me doy de baja mañana mismo. Sois penosos, todas las noches igual. Llenare las búsquedas de Twitter con imágenes del router en rojo para que nadie os contrate, solo queréis ahorrar dinero.
-
Miki (@miki360) reportó
@pepephone ha vuelto! Espera, ya no va de nuevo! Basura de servicio!
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻 (@Gelionchan) reportó
@Vincle_SM @pepephone Ya te contesto yo, que estos te van a marear por DM. Aleatoriamente, por las noches, se dedican a actualizar los nodos de la compañía por zonas, entre las 2am y las 6am. Mientras se realizan estas actualizaciones, cortan la conexión, algo que no avisan cuando contratas con ellos
-
Tochin (@Alvaro033) reportó
@pepephone Hola, llevamos sin internet en casa desde el viernes 23/04. Vino un técnico el sábado y no lo pudo solucionar, ha vuelto ha venir hoy tras varias llamadas y tampoco lo ha podido arreglar. ¿Alguna solución y compensación?
-
chema garcia sanchez (@chemagar) reportó desde Aznalcóllar, Andalucía
@pepephone A ver si es verdad que nos tenéis mal acostumbrados y deseando que me llegue la fibra nada más por el look del Selu lo merecemos