¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Periko Campos
(@Iskeo) reportó
Hola @pepephone. 2 días esperando para que recojan el router en mi segunda residencia. El repartidor me llama, me cita por la mañana, me vuelve a llamar para citarme por la tarde y no aparece. Al día siguiente lo mismo ¿Me van a pagar 90€ de multa por no cumplir sus plazos?
-
M A R Z Z 💥
(@MartitaRealTwo) reportó
@pepephone me va súper lento hoy internet :(
-
Alicia Orós Francia
(@AliciaOros) reportó
Hola @pepephone ¿Es normal que en atención al cliente se nos halla dicho que la incidencia de red puede tardar hasta 4 días en arreglarse? ¿Y si teletrabajas? Y sólo 10GB al día de compensación.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@pepephone Las buenas noticias serían que arreglarais la incidencia, si no devolver los importes de los dias que no disfrute del servicio que supuestamente tenéis, si no se arregla tramito la baja de vuestra compañía y arreglado
-
Libertad Soberanía y Democracia representativas.
(@justiciero1706) reportó
@pepephone 3 horas en el teléfono esperando y no atendieron, sin factura pendiente y cortan el servicio, una asco
-
maria
(@mariazigzag) reportó
De verdad que te dicen que tienes cobertura en todos sitios y la fibra va de primera @pepephone llevo días esperando que me arreglen la fibra mucha llamadita que dicen que te lo han solucionado y nada de nada y de mientras gastando datos.. .. indignación!!!!
-
Piti.
(@ErPiti) reportó
20 minutos en espera con att. Al cliente, y más de 6h sin Internet @pepephone
-
Alberto Diletante
(@AlbertoDltnt) reportó
Yo ya he llegado dónde iba con @pepephone. Me van a tener dos días sin fibra y avisándoles de que tengo que teletrabajar. He tenido que comprar un adaptador wifi para el PC para poder conectarme a través del móvil y llevo toda la mañana con una velocidad penosa.
-
chari faro rivas 💜💜🤍🤍💚💚💛💛
(@chafar52) reportó
@pepephone Hola!! Estoy intentando comunicarme con Uds con mi móvil (soy cliente suya mi nº 630166177 ) no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy en el centro de Vigo. Los nº q me dan 1212 dice q la red móvil no está disponible y 900373536 dsd otros da señal de comunic.
-
Verónica
(@Vernica34539385) reportó
@pepephone hola, llevo más de una hora sin conexión. He reiniciado el router varias veces, pero nada... ¿podéis darme una solución?