¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Moreno
(@jomoespe) reportó
Mogollón de problemas como N la fibra de @pepephone en mi primera semana de uso. ¿Es siempre así cuando llueve?
-
𝓥𝓮𝓻𝓪۞
(@veeeraa2) reportó
Oye @pepephone lo de que la conexión de datos móviles deje de funcionar derrepente y luego vuelva todos los días a que se debe? Porque no hay dia que no me desespere usando los datos
-
Aldecoa 🇮🇨🇪🇦
(@ALDECA) reportó
@JoanEsMarti @pepephone Si no te han podido entregar la SIM y el proceso esta activo....porque no pusiste una reclamación cuando fallo la primera entrega? Eso lo hubiese podido arreglar todo. Las veces que he echo portabilidad siempre miro el calendario y la disponibilidad para recoger la SIM.
-
Serendipity Wonder
(@786Serendipity) reportó
@pepephone Pues todas las veces que llamé me atendieron igual de mal. Una vez no es error. Cuatro veces es que sois así.
-
Minah Stahl
(@minitah) reportó
Lo que menos quería era enfadarme hoy y menos por el servicio de @pepephone, pffff!! Ya pueden arreglarme la avería y darme algo realmente bueno por las molestias, pq ya no estoy a gusto con ellos y me quiero cambiar 😡😡
-
Serendipity Wonder
(@786Serendipity) reportó
Llevo dos semana a esperando a q @pepephone me de de alta. Tardan una eternidad en atenderte por teléfono y las teleoperadoras son bordes con ganas. Una hasta me atendió mascando chicle y diciendo "ajaaaaaaa..." todo el rato.
-
Jose Akira
(@Jose_Mrtn) reportó
@pepephone Me estoy pensando pasarme a vosotros pero quisiera saber si tenéis servicio contestador, desvío de llamadas o un sms de llamadas perdidas ? Ya me contáis
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
@jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.
-
Jesús
(@671Gz) reportó
@pepephone buenas, ya me asistieron por md y ya está la incidencia abierta desde hace varios días, pero ninguna novedad.
-
Kik Anónim Valencià
(@ziannea_e) reportó
@pepephone Buenos días. No hay problema ninguno con vuestro servicio. Los problemas en el plano del ADSL son de Telefónica, compañía a través de la cual funciona el router securizado de la farmacia. Pero vuestro servicio de móvil, que es el que uso, es excelente. ¡Gracias por el interés!