¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nedtesei
(@nedtesei) reportó
@pepephone @jagermeistah buenas, alguien de Palma de Mallorca sin internet? Mi router no funciona
-
Esfrandle inda Wind
(@esfrolios) reportó
@peretasma @AirEuropa @pepephone Es igual. Guardaremos la respuesta de aireuropa defendiendo que cada empleado es libre y bla bla bla, para cuando echen a alguien por dar la razón a VOX en algo. Y no servirá de nada porque ellos marcan y mueven el terreno de juego.
-
Jimena Barrionuevo
(@may_x5) reportó
@pepephone qué casualidad que siempre a la hora que ya no tienen servicio de atención al cliente, deja de funcionar el internet ! Estoy bastante cansada de pagar para que me vaya mal 😒😒
-
David
(@Majony79) reportó
@pepephone buenos días, llevo 3 días esperando la resolución de una incidencia, en teoría de índole informática......
-
XaPoTe
(@XaPoTe) reportó
@pepephone hay algún problema con la cobertura de 4G? llevo todo el día sin internet con datos en el móvil
-
La tía Negra
(@UruKurtz) reportó
@MalegroReverte hostia pues ya es mala suerte de hecho a nosotros en pepephone nos llegan un monton de avisos que nos dan gigas porque en teoria habia una caida del servicio pero a nosotros nunca nos ha afectado
-
Marian
(@Marian77897957) reportó
@pepephone @carmensintesis Yo hago lo@mismo y pierdo el tiempo. Aqui estoy sin wifi y sin atencion al cliente. Mucho li entiendo perefctamente y nada de solucion
-
Feli
(@Feli7_) reportó
@pepephone portamos con ustedes el ADSL el mes pasado y me dijisteis que ustedes os encargabas de todo hasta ahí ok..pues me acaba de llegar dos facturas de @movistar_es y aún tengo con ellos el ADSL también no lo disteis de baja ustedes como dijisteis??
-
Pepe Pex
(@ciorlop) reportó
Hola @pepephone .Tengo que devolver el rúter, y los inútiles de @zeleris no paran de mandarme avisos de que se ha intentado la recogida y no estaba en mi domicilio. Esto es falso. No puedo ir a entregarlo a una oficina de correos. Habría alguna solución para esto?
-
Miguel Ángel
(@PrimiumCM) reportó
El #AppleWatch Series 3 fue presentado el 12 de septiembre de 2017, el primero con conectividad LTE. Pues @pepephone 4 años después aún no es capaz de ofrecer servicio #multiSIM a sus clientes para el reloj más extendido del mundo. Tomarán nota, como siempre, pero nada de nada.