¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cardeñosa, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardeñosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardeñosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ferraz
(@jferraz) reportó
@oscariglesias @PratsCore @pepephone Ya, pero todo lo que parezca que busca potenciar el rollo de member get member, pues corre el riesgo de parecer “interesado”. Aquí hay dos a los que nos lo ha parecido. Qué evidentemente mejor es plantar árboles que cortarlos. Y gracias por las explicaciones en todo caso!
-
SABINA
(@SABINA13629901) reportó
Buenas, quisiera saber por que no contestan mis correos llamo por teléfono 3 veces y me mantiene esperando, quiero contratar un plan móvil. La última llamada me rechazan y no puedo contratar el plan pero no me dicen cual es el problema, ¿ME ESTÁN DISCRIMINANDO? @pepephone ?
-
Yago
(@SalvorHardin_) reportó
@lorena726 @janov_pelorat @pepephone La frase empieza con mayúsculas. En tal caso pon: Cobertura. Puestos a llevar la palabra de la RAE y difundirla por doquier...
-
Qui sap qui?
(@catttbcn) reportó
@pepephone Ok, quedamos a la espera! De momento me voy a @o2es que tienen volte… Es que justo en mi segunda residencia han deshabilitado la 3G y la 2G casi no llega. Es una antena que solo trabaja con 4G y es de orange (con yoigo si que tenemos Volte pero no queremos permanencias xD)
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@PratsCore @pepephone Lo estás leyendo mal. Vamos a plantar un árbol por los clientes que ya nos traen (nosotros crecemos gracias a la recomendación). En cualquier caso, no tienes por qué indicárselo a tu amigo. Esto no va de comprar leads, va de hacer algo bonito con los clientes que ya entran...
-
Yeah
(@Nuadito) reportó
@pepephone Llevo un buen rato pegándome para hacer funcionar un servidor local a través de la WAN y ahora leo que el port-forwarding lo tenéis deshabilitado por el CG-NAT. ¿Es eso cierto? ¿Podéis permitirme hacer mis cositas con internet?
-
santi gusart andolz
(@santiemporda) reportó
@pepephone Por DM llevo 1 mes , no funciona y la ayuda no llega. Gracias
-
Diego Herrero
(@diegoherrerog) reportó
Bueno pues ya que sigue fallando @Lowi_es me quedo con @pepephone gracias a ellos puedo escribir ahora. Plan B funciona.
-
jordi simon
(@breilfox) reportó
@pepephone Hola, estoy teniendo problemas con la connexon, me va de 70 a 90 mb/s y tengo contratado 300... Que sucede? se arreglara pronto?
-
Ander
(@gomitajunior) reportó
Me da error en la llamada al intentar llamar a cualquiera @pepephone