Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/21/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chico_rbb Antonio Sanchez (@chico_rbb) reportó

    @pepephone 4 días para arreglar una incidencia y nadie se pone en contacto contigo, no te solucionan nada, siempre te dicen lo mismo mientras tú, sigues sin internet.

  • kix2902 Ismael Reyes (@kix2902) reportó

    @pepephone Veo que acabáis de enviar un sms y mail con el aviso de la incidencia, tocará esperar entonces...

  • djmixe01 Andrea Alvarez (@djmixe01) reportó

    @CorvusClan @pepephone Pues yo después de haber pasado por varias compañías, tengo que decir que aunque sea algo más cara, @movistar_es no me ha dado jamás un problema de internet en casi 7 años que llevo con ellos... como bien dices, lo barato sale caro!!

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    ESpero no perder ningún privilegio con el cambio de titular es mi cónyuge @pepephone

  • Quegevi Gema Gallardo (@Quegevi) reportó

    @pepephone y 24h después seguimos sin Internet, sin saber dónde está el problema y cuándo estará solucionado. Esto ya es una vergüenza...

  • alba_agv Albandroid #VivesiRebels (@alba_agv) reportó

    @pepephone Finalmente, se ha desistido el servicio supongo que por @movistar Una pena! @pepephone :'(

  • alba_agv Albandroid #VivesiRebels (@alba_agv) reportó

    @pepephone Hola @pepephone, habeis llamado a @Ant_toni desistiendo el servicio. No pasa nada! Ya estamos buscando otros proveedores como nos indicado.

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    Bueno @pepephone espero que me llaméis no tiene sentido que al hacer un cambio de titular lo hagáis solo de un producto teniendo 5 y en breve 7 podéis recapacitar y mirarlo por favor o tenemos que darlo de baja todo

  • Martukymezzo MARTA (@Martukymezzo) reportó

    @pepephone bueno, pues se acabó. Tras una semana esperando a que un técnico nos llame para cambiar el router porque las caidas de Internet son constantes y no lo arreglais, y q no llama nadie ni se soluciona nada, portabilidad solicitada a otra compañía. Adiós

  • susotorres Jesús Torres (a ⏰½) (@susotorres) reportó

    @pepephone Gracias. Ya hemos llamado y parece que hay una incidencia.