Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/12/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgomezmo Francisco Gomez Moli (@fgomezmo) reportó

    Hola @pepephone, después de probable as ayer con la Internet de casa (router de fibra) hoy no funciona Google Maps cuando la conexión del teléfono es por 4G. Algún problema con la red en Alicante? Gracias

  • rogama25 rogama con 22 pero sin Itto pero con fibra (@rogama25) reportó

    La verdad que la baja de Pepephone ha sido la más fácil que he conocido. Creo que ha sido cosa de 7 minutos tramitar la baja del internet en casa. Lo peor es que hay poca gente trabajando y para que te cojan tardan qwq

  • pascasioo David Hernández (@pascasioo) reportó

    @pepephone Sabéis cuando vais a tener el servicio multisim para el Apple Watch?

  • Muffindehielo Miriam (@Muffindehielo) reportó

    Hola @pepephone ¿hay algún problema de cobertura en la zona de Móstoles? Se me entrecortan las llamadas, tardan mucho en conectar, algunas llegan directamente como perdidas etc.

  • bea7seas Beatriz Quiros (@bea7seas) reportó

    @pepephone 6 años y 6 meses de cliente, prometeis duplicado de sim en 24h-48h, y aparte de llegar a los 3 días, ¡tenéis mi fecha de nacimiento mal y no me lo podéis activar hasta el lunes! 5 días sin móvil por un error de gestión vuestro. ¡Quiero presentar una reclamación!

  • RicardoFAndres Ricardo "Taru" Fernández (@RicardoFAndres) reportó

    @champunes @EdgeLowell @PTVtelecom_com El problema (y me encanta Pepephone) es que no tenemos cobertura con ellos en donde estoy. Se fueron de Movistar pero luego fueron a Yoigo y ambas no tienen aquí. Al principio cuando estaban con Vodafone sí, todo de lujo. Volveremos a Lowi que son un amor y muy buenos.

  • Dividenduck Dividenduck 🧬 (@Dividenduck) reportó

    @newjavier @AnchovyofWS Aquí mucho invertir y luego tenemos la conexión de internet con Pepephone.

  • DrXoomg DrXoomg (@DrXoomg) reportó

    @vigalondo Y que haya un girito final. Cuando hayáis hecho creer a todos que fue a canal Orange a largar mal de Movistar+, se sacará del bolsillo un teléfono con un logo de Vodafone y exclame: - ¡*****! ¡Qué bien va aquí Pepephone!

  • HEELRuiz ȺŁVȺɌØ (@HEELRuiz) reportó

    @paopa_tosa Yo estoy con Pepephone y de momento no tengo queja, pero tampoco alabanzas xD me vale con que se cumpla lo acordado y ya.

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @wolthor @pepephone Tienes que ser tú quien solicite el cambio ya que, de hacerlo auto, estaríamos modificando las condiciones sin tu permiso.