Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 05/03/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pentagrama Música 🎤🎼🎵🎶 (@_Pentagrama) reportó

    Sois una **** gentuza!! NUNCA, JAMÁS!! Me habéis cobrado antes del día 5 una factura y os digo que voy a pagarla el día 10, me decís que no hay problema y me ingresan 50€ para comer toda esta semana y me lo quitáis el día 3. Sois una ****** y una usura @pepephone SINVERGÜENZAS!

  • Batwoman_1913 Batwoman ✌️ (@Batwoman_1913) reportó

    @JoseLui39323099 @pepephone 5 meses y 0 problemas. Ya con eso tengo suficiente

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋 (@KevinL1997) reportó

    MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)

  • PradaAnso Tatiana Prada Ansó (@PradaAnso) reportó

    @pepephone Estaría guay que les explicaseis que está feo engañar a vuestra clientela.Que si andan mal de pasta no son formas … que son muy poco elegantes y os hacen perder calidad. #enfin, yo a pagar, claro.

  • outlyer Toni C. 🎗️🔻 (@outlyer) reportó

    Llamada del 910886146 fingiendo ser @pepephone para "informarme" de que hoy mi factura aumentará 21€ extra por mantenimiento (?). A ver, timadores, que eso es más de lo que pago de cuota, al menos intentad ser algo creíbles...

  • idiazroncero @[email protected] (@idiazroncero) reportó

    @pepephone @davidjguru No si yo ya me fui de vuestra compañía tras meses de problemas irresueltos y una malísima atención tecnica, gracias.

  • JBGBodelon Juan B. G. Bodelón (@JBGBodelon) reportó

    Hola @pepephone ¿Hay algún problema con el envío / recepción de sms? No me están llegando sms de confirmación de 2 pasos en paypal.

  • lashIndustries Lashtark industries ⎊ (@lashIndustries) reportó

    5 o 6º técnico que nos manda Pepephone para fibra indirecta desde un CTO de Movistar con la orden mal. Entiendo que la primera vez no tengan la buena, la segunda puede fallar, pero es que les hemos dicho hasta el número de caja que nos corresponde porque no podemos tener otra.

  • thePArenoeko parenoeko (@thePArenoeko) reportó

    @pepephone me ha llegado un sms de que mi incidencia está resuelta, eso quiere decir que la Esim ya funciona con los smartwatch??

  • pedrosanro Pedro (@pedrosanro) reportó

    @pepephone Es una vergüenza el servicio técnico que dais. 10 días sin fibra en casa, ninguna visibilidad de cuándo lo vais a arreglar y lo único que dicen en at. Cliente es que lo pasan a nivel 2. Más de cinco años con vosotros pero me planteo dejar la compañía por este servicio.