Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/04/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraGelma Sandra Gelmà Mirats (@SandraGelma) reportó

    @pepephone tengo un problema con una de mis Lineas.recibe llamadas que yo no hice. que puede pasar? Gracias

  • serrabenanvet Alejandro Serra (@serrabenanvet) reportó

    @pepephone Desde el apagón mi router va fatal,cortes,momentos sin señal,todo es ponerme en contacto con el servicio técnico y no me dan ninguna solución,quiero un router nuevo ya

  • Suezor10 Adrian Molinero Ortiz (@Suezor10) reportó

    @nosololinux_es Cambiarte de compañía , yo estoy con Pepephone y 0 problemas de bloqueos y me funciona correcto todo.

  • Galserik Galserik (@Galserik) reportó

    @pepephone Hola. Tengo internet y por lo que veo es generalizado. Se sabe algo de cuándo volverá el servicio? Gracias!

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @pepephone Si yo me tengo que dar de alta el netflix, con la confusiòn que puede generar de un plan a otro, me tengo que instalar el fijo y reinstalar la teleasistencia al cambiarme a su compañía, qué es lo que hacen ustedes?

  • ellugardejose Jose Antonio II (@ellugardejose) reportó

    @pepephone @_IntentoDeMama Eso no es cierto, a mi me habéis machacado a mentiras, no reconocéis los errores. No aplicáis los principios con los que promocionáis. Desde que la empresa fue comprada y esta en manos de alguien que no la creo, es una empresa de telefonía usurera mas.

  • Montychema Ch3m44 (@Montychema) reportó

    @pepephone Si, la he desinstalado y vuelto a instalar. En 2 terminales diferentes y de gama media alta. Es como si "fuera lenta en responder". La voy actualizando según la Play Store saca las actualizaciones.

  • Montychema Ch3m44 (@Montychema) reportó

    @pepephone Porque va tan mal la app desde hace un tiempo y no se resuelve.

  • fergusreig Fergus Reig Gracia (@fergusreig) reportó

    @pepephone Cuando alguien me llama mientras tengo otra llamada en curso se me corta la llamada en curso y de la nueva me llega un SMS de que estaba comunicando. Aunque cambie de móvil sigue sucediendo... creo que pasa desde que tengo una segunda SIM, ¡ayuda!

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @pepephone que tenga que llamar a la operadora actual para que me dé la ventana de cambio hacia vosotros me decepciona.😓😨😰