Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/09/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rarrarirri Rarrarirri (@rarrarirri) reportó

    @pepephone he hablado ya con vosotros 4 veces y sin solucion.

  • Hinochosas F J Ramirez Hinojosa (@Hinochosas) reportó

    Hola @pepephone me va muy lento los datos, hay algún problema?

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @camaposa @pepephone No lo dudes, ellos te asesoran y orientan para la denuncia. Espero te sirva de ayuda.

  • ultralisco Ultralisco (@ultralisco) reportó

    @AstridAltadill @pepephone Estaría bien ahora una respuesta de disculpa, visto que no es verdad, y que esto no quede en el típico caso de tirar la piedra y esconder la mano.

  • JotSotDosSito José Manuel Salado (@JotSotDosSito) reportó

    Hola @pepephone. Soy cliente de internet y móvil. Se os ha roto algo y estoy sin servicio. Me dice el servicio de atención que tengo 20GB al día mientras lo arregláis. ¿Porqué tengo un límite de uso de GB si es una rotura vuestra y mi contrato de internet normal no tiene límites?

  • casagibo Guy Gibo (@casagibo) reportó

    @desdecarmona @pepephone Soy cliente desde mas de un ano... Muy satisfecho como lo dices. El servicio para resuelvar una incidencia vale mas que el oro.

  • figu2k Javier Gómez (@figu2k) reportó

    @MagistraThor No quiero ser listillo pero me huelo que podrían ser dos: m*** o v*** . Yo llevo 9 años en @pepephone y te puedo asegurar que 0 problemas y si los tienes vas a quedar totalmente encantado.

  • talcaina Talcaina (@talcaina) reportó

    @pepephone Hola. Estoy en Francia y no me funciona el roaming. No sé cuál es el problema. Intento conectarme a la red en la que estoy conectado con otra linea, pero no me deja

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    @Paolo_Katanec @pepephone Pues suerte que tienes internet. Nosotros llevamos 9 días desconectados de la antigua compañía. Sin internet, sin que llegue la sim y con un servicio de atención que responde siempre lo mismo. Un desastre. Que suerte los que tienen los 800megas; nosotros no tenemos ni 1

  • runical Sergio Falcón (@runical) reportó

    @gsuspz @vodafone_es @pepephone Pero ni Vodafone, ni ninguno... y mira que se supone que hay leyes contra el spam telefónico... que les sirve bien como 🧻