¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacky
(@jaky_sic58) reportó
@ripu77 @pepephone Holaa. Perdona pero ya tienes internet? Yo llevo desde el jueves sin fibra y no me han resuelto aún la avería. Esto jamás ha pasado con esta compañía.
-
Dunlag
(@dunlag) reportó
@pepephone @LANISTER81 Y hoy no hay los 50 gigas de datos para poder compartir la conexión como el otro día? Porque hoy si me vendrían bien y no un jueves por la mañana
-
Samuel Sexo
(@SamuelSexoRM) reportó
@pepephone llevo sin wifi desde la 1, que esta pasando?
-
Txatxe
(@Txatxenegger) reportó
@pepephone más de 48 horas ya sin fibra en casa y cero información por vuestra parte. Está muy bien lo de dar datos para el móvil como solución... para un rato, no para días enteros, que para eso pagamos fibra. Para cuándo una solución?
-
ary
(@enigadel) reportó
@pepephone hay alguna incidencia? Llevo un rato sin wifi, reinicio y sigue igual.
-
AhorroYAprendo 📈
(@AhorroYAprendo) reportó
@banqueroasesor @o2es @pepephone Se que no es la oferta mas barata, estoy 100% seguro, pero esa calma de saber que no falla, y que si pasa algo lo solucionarán enseguida, no me la quita nadie.
-
AhorroYAprendo 📈
(@AhorroYAprendo) reportó
@banqueroasesor @o2es @pepephone Se que no es la oferta mas barata, estoy 100% seguro, pero esa calma de saber que no falla, y que si pasa algo lo solucionarán enseguida, no me la quita nadie.
-
Adrien Amieux
(@a_amieux) reportó
@pepephone como se puede solicitar la actualización de la base de dato de cobertura de fibra? Tengo fibra con vosotros en mi casa pero comprobando la cobertura mi casa sigue apareciendo sin cobertura... Hay un error obvio que hay que corregir, pero como??
-
El Hombre Almohada 📌
(@HombreAlmohada) reportó
@pepephone Nada, ya funciona. Ha debido ser algún corte raro. Sí que noto que va un pelín lento a pesar de ser 5G, pero bueno, supongo que ya irá mejor luego. Gracias!
-
Esther Riba Puértolas
(@ripu77) reportó
@pepephone Siguen diciendo que es avería de zona… los vecinos con la misma compañía tienen internet… 96h sin internet en casa