¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jjorge
(@Jjorgegsegovia) reportó
@pepephone yo os quiero mucho y llevo 10 años con vosotros, pero he reportado dos veces en 10 días un problema con el 5G en la fibra de mi casa que ni me solucionais ni me dais alternativa. Necesito al Pepe rápido y eficaz de siempre.
-
Guillermo Garcia
(@93Guillegm) reportó
@pepephone Se agradece que sin pedir nada a cambio , tengáis un gesto comercial. Así da gusto
-
Jose Luis Vidal
(@yodseluis) reportó
@vianabanjo pepephone tiene buenas tarifas, buen servicio, GB acumulables, ..
-
Jorge Suarez
(@jsg113) reportó
@pepephone @masmovil Que iluso fuiste amigo Pepe, tus compañeros de masmovil no lo han solucionado todavía porque no creo que sepan cómo hacerlo. Además estoy llegando a pensar que su departamento técnico es un cuento y no existe. Desde el día 14 de diciembre no tenemos conexión por fibra
-
Liz RG
(@roxliz27) reportó
@pepephone 3 días llevo esperando que el servicio técnico de Movistar, se acerque a casa para solucionarme el problema con el Internet, 3! Miles de incidencias puestas ya, no sabéis darme una solución, ya es mucho tiempo y necesito la conexión para trabajar, solución ya por favor
-
Maria Baeta 💛
(@mariabaeta) reportó
@pepephone @Vitin_Ronal Yo también me añadiría a donar todos esos gigas que a veces regaláis por errores que NO he notado
-
John
(@Ikki_soul) reportó
Contigo @pepephone hasta el final, muchas gracias por el GB extra aunque no me di ni cuenta de la incidencia de ayer. Me gustaría disponer de la opción de poder donarlo a gente que lo pueda necesitar más que yo, porque ahora teletrabajo y dudo que lo vaya a gastar
-
JJ
(@JoseEscriche) reportó
Hola @pepephone, soy cliente suyo. Hace más de 20 años que tengo móvil y he pasado por @vodafone_es y @movistar_es. En todo este tiempo NINGUNA DE ESAS COMPAÑÍAS se disculpó jamás por una incidencia en el servicio, ni mucho menos me compensó con nada. Gracias y Feliz Año Nuevo!🎊
-
TweetSpain
(@TweetSpainOK) reportó
Gastando los datos de @pepephone ya que la conexión de @telecable_AS de (supuestamente) 100Mbps no da ni para cargar videos en youtube a más de 144p a 2 metros de su maravilloso router. Me parece que sé a que compañía voy a pasar la conexión a internet también
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone llevo una semana sin fibra que laboralmente me está resultando una tortura. Me mandan un modem 4G para paliar mi incidencia, y tampoco funciona la línea. Esto es ya desesperante.