Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia 04/18/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_iff PsK 🖤 (@Ivan_iff) reportó

    @zeleris @pepephone buenas tardes, llevo queriendo devolver el equipamiento ya casi un mes y pasan muchas cosas raras, todo el día esperando en casa y ahora me dicen por SMS que no tengo la mercancía preparada, además me cuelgan tanto en Zeleris como en Pepephone, espero que

  • _ALaPutaCalle_ A la **** calle (@_ALaPutaCalle_) reportó

    @LlacerCarlos @o2es Ja! Pues vete a Pepephone, Más móvil, incluso Vodafone, y ******* de esas, y luego me lo cuentas. Yo bajé de Movistar a estos, y encantado. Cero problemas y no tengo que preocuparme un carajo de la cobertura. Encima me da de sobra para pasar el mes.

  • Serendipity_mom Serendipity (@Serendipity_mom) reportó

    @naturaldearagon @pepephone @pepeenergy Desde el 2010 llevamos con ellos y por el momento sin ningún problema. A ver si te pueden atender desde aquí y logras solucionarlo¡¡

  • ocramxela Ocram (@ocramxela) reportó

    @pepephone tengo problemas para usar la aplicación de @telegram_es con los datos móviles desde hace 1 semana. Habéis hecho alguna modificación que dificulte la conectividad?

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Hola @pepephone He recibido e-mail advirtiéndome de una incidencia en mi línea de fibra y el uso de 10GB mientras dure el problema. Se trata de una Empresa, que necesita de conexión para trabajar. Y ni compartiendo la red de datos podemos conectarnos. Qué hacemos?

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @pepeenergy @pepephone Pero cuanto baja la factura cada vez con los nuevos precios si tengo fibra 2 líneas y luz? Es un mes o para siempre?

  • Kurobyte Ivan Morales (@Kurobyte) reportó

    @Topofarmer @pepephone A mi me ocurrió algo parecido con movistar, y la solución que encontré fue cambiar el APN de la configuración de la sim en el teléfono. No se si te servirá 100% pero es un comienzo.

  • ipeton1 Mr. Bitcoin (@ipeton1) reportó

    @pepephone Después de dos horas esperando y haciendo pruebas absurdas la conexión de Pepephone por wifi sigue lenta y carga mal. No se puede trabajar ….. lamentable servicio 😩😩😩

  • ipeton1 Mr. Bitcoin (@ipeton1) reportó

    @pepephone #tarifainimitable de Pepephone ….. después de 3 horas y 49 minutos me dan un número y que ya me llamarán …… la conexión wifi va lentísima y es imposible navegar bien. Servicio de Internet que merece la pena? Creo que vais a perder un cliente en breve.

  • _Rickinillo Joan (@_Rickinillo) reportó

    @Comunacho1 Operadores con cobertura Movistar: Pepephone Yoigo Orange Vodafone Jazztel O2 Digi Mobil Tuenti Telecable Amena Ion Mobile Virgin Telco simyo Ahí tienes la respuesta