¿Está Pepephone con problemas o cortes en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia de Rada
(@PatriciadeRada) reportó
@pepephone No puedo trabajar. Vuestras DNS dan muchos problemas, no encuentran las webs. Espero lo solucionéis pronto por favor.
-
Anittinna
(@anittinna) reportó
@pepephone Otra vez sin conexión. Y van dos en menos de una semana. Estamos teletrabajando. Esto es muy grave. Con lo contentos que estábamos con esta compañía y sospecho que va a haber un éxodo masivo.
-
Ιουλία traductrix
(@iuliatraductrix) reportó
Otra compañera nos está diciendo por wasap que también se le ha caído el internet, y es de mi misma compañía 😲 Y dicen que en Pepephone lo mismo. Qué cosas.
-
JOSE CASAL
(@JOSEANCASE) reportó
@pepephone Opa! Acababa de contactaros por Direct por este mismo problema.
-
David
(@David93zgz) reportó
Si alguno os habéis quedado sin internet por la caída de MasMovil, Yoigo y Pepephone, podéis recuperar la conexión cambiando los servidores de DNS. No me apetece ponerme a explicar cómo hacerlo sin saber si a alguien le va a venir bien pero si necesitáis ayuda decidlo y lo hago.
-
Fito
(@fito_hernandez) reportó
@pepephone Gracias por avisar... efectivamente deben ser los dns ya que la conexión vpn con mi empresa si que me funciona (resuelve) las direcciones ya que uso el DNS de dicha conexión vpn ;-)
-
Fran Artime
(@FranArtime) reportó
@pepephone Indicadle a la gente vía un tweet que se vaya a la configuración del adaptador red y dentro de los ajustes del protocolo de internet v4 pongan los DNS como Preferido: 8.8.8.8 y alternativo 8.8.8.4 que son los DNS de google y les volverá el servicio hasta que arregléis el problema
-
Joan Marc Guillamon
(@JoanMarcGS) reportó
@CravingMero @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo
-
Álvaro R. 🔻
(@SirAsistant) reportó
@pepephone Que haya un problema en los servidores DNS es aceptable, estas cosas pasan, pero que nos pongais routers como el sercom fg824cd que no permiten cambiar las dns no es adecuado. esta caída no me causaría un problema si pudiera cambiar las dns a nivel de router...
-
Dimisión del Govern del Botànic
(@el_sanginario) reportó
@SirDomenech @pepephone Me ha pasado lo mismo. Yo me cambio fijo. No puedo teletrabajar y tener retrasos y pérdidas x su culpa.