Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia 12/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuadalupeG13 Guadalupe (@GuadalupeG13) reportó

    Hace 4 días que tengo abierta una incidencia con @pepephone y aún nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo y eso que me dicen que la han puesto "urgente". No sé qué será no urgente...

  • Alfrodo Alfrodo (@Alfrodo) reportó

    Parece que el SAT de @pepephone nuevamente se dedica a mentir. 12 horas sin internet. Primero me dicen que enseguida lo resuelven. Luego que es incidencia masiva y por último que es que soy baja prioridad. Parece que quieren que busque otro proveedor.

  • GUARRADA_COLAU GUARRADACOLAU (@GUARRADA_COLAU) reportó

    @emilcar Cada día el servicio al cliente de Pepephone es peor. Suerte

  • ladychena Azucena Fernández (@ladychena) reportó

    @AlbarSalix @digimobil_es Y de llamar, que para mí fue lo peor. :( En la puerta de un ryokan nos vimos sin poder avisar de que estábamos allí… Y por cierto, no me han devuelto ni un céntimo de los 16 días sin línea, aunque puse muchas reclamaciones. Ya soy de @pepephone que sí tiene cobertura en Japón.

  • rafasurphones Rafa (@rafasurphones) reportó

    Mira que era difícil ser la compañía con peor atención al cliente pero @pepephone se lleva el premio con creces!!! Si queréis evitar problemas no contratéis con ellos

  • DavidGarciaDGN David Garcia Poyo (@DavidGarciaDGN) reportó

    Telefónica pasó de controlar más del 90% del mercado a convivir con decenas de operadoras: DIGI, MásMóvil, Lowi, Pepephone, Finetwork… Cada una exprimiendo el margen y presionando los precios a la baja.

  • agomezc_ Alejandro Gómez (@agomezc_) reportó

    Igual que decimos lo malo, creo que también hay que decir lo bueno. Qué bien funciona @pepephone He hecho un cambio de titularidad de una línea de teléfono (dentro de mi paquete contratado) a otra persona, para no perder el número de teléfono. Todo por la app y en menos de 2horas

  • aixahl Lucia Holguin (@aixahl) reportó

    @pepephone llevo sin internet desde el día 24. La solución de un nuevo router no ha servido y un técnico tiene que venir. Hace 1 semana a estoy esperando que se pongan en contacto conmigo

  • _David_Huertas David Huertas (@_David_Huertas) reportó

    Hola @pepephone, recibí a mediodia un sms diciendo q tenia solucionado un problema q lleva todo el dia con la fibra, pero q sigue sin solucionarse a estas horas, eso si, lo d navegar gratis con datos ya m habeis avisado q m lo quitareis mañana. A ver si ayudais desd aqui.

  • Saitoml Saito (@Saitoml) reportó

    @julian_chandal @vodafone_es Hay que exigir accountability. No quiero que el próximo novio marroquí de mi mujer vuelva a sufrir una conexión tan sumamente deleznable. Me niego rotundamente. Yo, Manolo García, no consentiré de nuevo tamaña felonía... Me voy a Pepephone...