¿Está Pepephone con problemas o cortes en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone Hola Pepe, no se q habéis hecho pero ya tengo Internet... cierra la incidencia. Gracias Pepe
-
Mr. Potato
(@itspotato27) reportó
@pepephone llevo sin conexión de fibra desde las 08.00? Alguna incidencia en Palma?
-
Antonio C.
(@calvoiglesias1) reportó
@EscuelaFit @ari_arifu Esta oferta también incluye un gasto de gestión, pero en esta ocasión es de 4 euros al mes. Además, puedes ahorrarte este coste si eres cliente de Pepephone. Por lo tanto, en este caso, la tarifa ECO tendrá un precio de 506,17 euros, siendo así la más barata de nuestro ranking.
-
Leonor Moreno
(@LeonorMoGar) reportó
Aún esperando a que solucionen mi incidencia. 5 días sin internet en casa y @pepephone sigue sin darme una solución. Siguen teniendo una atención al cliente pésima
-
♡ 𝕭𝖊𝖑𝖑𝖘 ♡
(@bellsbelladonna) reportó
Oye, @pepephone existe alguna razón para que tenga problemas con la fibra semana si y semana también? Siento ser tan quejica, pero no hay semana que no esté, al menos, una tarde sin internet
-
CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@pepephone Porque para entrar en la App lo complicais pidiendo el correo y contraseña en vez de número de teléfono y contraseña??? Se puede dar el caso de que la gente cambie de correo y luego no recuerde cual era mientras que el número de teléfono se mantiene.
-
Supaldegalleta
(@supaldegalleta) reportó
@pepephone que está pasando que llevo sin internet en casa desde el viernes, lo necesito para trabajar!! Ha venido el técnico pero no me ha dicho cuál es el problema, solo está claro que no es el router ni la instalación 😑😔🤨😧 pregunto por teléfono pero nadie aclara nada
-
Jonashow
(@haradabet1921) reportó
@ziritrion @Apple @pepephone Yo tb tengo ese problema
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone Hola Pepe, me he quedado sin Internet... ya he llamado y abierto una incidencia
-
iPhonePower
(@iPh0neP0wer) reportó
@T_mac1983 @pepephone Si me permites un consejo no te contrates con ellos, si tienes un problema solo saben decirte que van a volver a abrir una incidencia y no hacen nada...problemas de micro cortes,y una compensación económica no aplicada son los resultados actuales mios