¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evil Monster
(@yuno_viana) reportó
@YoungSagan @pepephone A mí en Vallecas me da problemas igual, se cae por horas y luego vuelve...
-
N. Fernandez
(@Neiddin) reportó
@pepephone Por qué me habéis dado de baja Netflix SIN YO PEDIRLO?
-
Teban D.
(@tebanrhcp) reportó
@Neiddin @pepephone A mi ya me ha respondido por WhatsApp, es un fallo de sistema. Si sigue en 24hs hay que volver a contactar, pero que lo solucionaran a la brevedad.
-
lau ★ jason’s gf
(@aendals) reportó
MEDIA HORA LLEVO INTENTANDO COMPRAR PAVOS, MEDIA HORA @pepephone ARREGLAME EL WIFI
-
Mr Sheika
(@MrSheika) reportó
Sin línea por fallo en la nueva eSIM. 20 minutos llevo al teléfono con @pepephone con una persona que no tiene absolutamente idea de lo que habla . 3 llamadas hoy en las que alucino con la bajada de calidad de atención al cliente .
-
Alberto Ruíz
(@AlbertoRuizLH) reportó
Después de 5 días sigo sin línea, sin datos, a oscuras sin poder trabajar, perdiendo dinero y todo eso después de sufrir un robo, denuncias, tener que buscar otro terminal...en fin, muy poca sensibilidad y muy poca empatía por parte de Pepephone, un horror de burrocracia. Muy mal
-
.
(@lesl1961) reportó
@pepephone Hace aproximadamente 1 hora tengo problemas con prime video "Ocurrió un problema" borre el caché, desconecte el android TV de la electricidad y aún persiste el problema. Que podría estar sucediendo?
-
Cjccjj
(@cjccjj99310) reportó
@pepephone años con vosotros sin problema, hasta que solicitó la fibra en 2º residencia. Me desplazo a otra localidad para la cita en dos ocasiones y no se presenta nadie… Llamo a atención al cliente y solo ponen incidencia, en vez de llamar al técnico para que venga
-
Pepe Martínez ۞
(@PepeMartinez76) reportó
@pepephone me anula la instalación de fibra que había prevista entre las 15 y las 18 horas a las 15.40 con una llamada, y sin opción ninguna, después de haber anulado compromisos laborales. He solicitado la anulación del contrato, si empiezan así mal vamos.
-
Andreu.
(@andreurobs) reportó
@pepephone @aendals Estoy con el mismo problema