¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@Xavier50341617) reportó
@pepephone Buenas, Debo tener algo capado porque no puedo realizar llamadas. Desde la app no veo nada mal
-
Ni Chicha ni limonada 💚
(@chicha_atana) reportó
@pepephone hace más de dos semanas que inicié mi portabilidad y hace una que espero que me contesten un correo con mi documentación. Llamé martes de la semana pasada, el lunes y hoy. Necesito una respuesta urgente porque voy a perder mi número
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@elcorcheas Si no tienes una línea de móvil, no podrías contratar a no ser que seas cliente de Pepephone con algún otro servicio y el precio es de 34.60€, de todas formas si quieres puedo revisarlo por aquí, porfa pásame tus datos por DM y te confirmo enseguida. Gracias.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Cuando las cosas van bien hay que decirlo, al igual que cuando van mal.
-
angelsanchezesteban
(@angelsanchezest) reportó
@pepephone buenos días.Estoy sin línea de TF.Hay alguna avería?
-
Joaquín Barba Casasola
(@BarbaCasasola) reportó
@uri_valls @pepephone @pepeenergy Yo soy cliente de ambos. En mi caso al principio fue algo caótico pero una vez en funcionamiento todo fenomenal. En cuanto a precio desde que empecé hace ya un tiempo no estoy notando mucho la subida ( algún mes si que vi un subidón)
-
Uri
(@TheRealUriei) reportó
@pepephone ¿cómo podemos reportar y tratar un problema que tengo con mi conexión de fibra que ocurre algunos días sí, otros no, según le da, pero siempre alrededor de las 2 de la madrugada? Considerando que cerráis los teléfonos a medianoche.
-
Paco Brufal
(@pbrufal) reportó
A los lumbreras de @masmovil , @pepephone , @yoigo y compañía, no se les ocurre otra cosa que instalar las conexiones de fibra con algunos puertos cerrados (voip, ssh,...) y hasta que no la sacan del CGNAT, solo funciona la web y poco más... seguid así campeones...
-
juanma
(@juanmaguitar) reportó
@pepephone estoy intentando hacer una llamada desde EEUU pero me sale todo el rato "Error en la llamada"
-
M.José Campos
(@narodona_mj) reportó
@pepephone Hola, estoy en Sao Miguel (Azores) y estoy sin servicio, he apagado el móvil, está la itinerancia activada y no hay manera, llevo desde el día 8 de julio sin servicio, a no ser que esté con wifi. Me podéis ayudar?