¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfred Flores
(@AlfredFlores1) reportó
@JM_Luque Pues yo tengo Pepephone en móviles, Pepephone con fibra 600, y la luz con pepenergy, y te aseguro que más contento no puedo estar, tanto por tarifas como por servicio. Por fin he encontrado a alguien que no solo te atiende cuando tienes un problema, sino que además, te compensa.
-
PunkⒶrreta 1312
(@Punkarreta1) reportó
@pepephone Si ya llamé ayer y quedaron en llamarme, pero es pagar el recibo 1 semana tarde y ya me están dando por **** con lo mismo, el problema es que cobráis pero no renobais el bono
-
Romerales
(@Tonipeke99) reportó
@pepephone Los datos móviles van mal desde hace tiempo y el internet en casa igual. ¿Que os está pasando?
-
Paco Alonso
(@pacoalonso1980) reportó
Hola de nuevo @pepephone ! Si tengo contratada fibra 600 MB, ¿cómo es posible que haciendo varios test de velocidad no llego ni a 70 MB? Si técnicamente no es posible en mi domicilio para eso me quedo con la tarifa de 300 MB pero ¿me seguirán llegando 70? Que decepción 🫤
-
Soñadora
(@s_soadora) reportó
@Xavi_Javat @pepephone que la empresa les deje vendieos, no quita que los empleados vacilen a los clientes. Usted habla de empatia, sabe usted acaso el problema que estoy teniendo? Sabe usted si los empleados de esta compañía están teniendo empatía conmigo? Es facil hablar sin saber
-
Soñadora
(@s_soadora) reportó
@voisin_paul @pepephone Bueno, yo no he tenido esa suerte y me da envidia. La experiencia ante un problema grave que han causado la empresa y sus empleados siendo de lo menos profesionales y humanos conmigo no tiene perdón. No todos tenemos su suerte
-
Laurator
(@LauTorres92) reportó
@pepephone no funciona la fibra en casa hoy. Hay algún problema? Help 😩
-
Juaxix
(@juaxix) reportó
@pepephone @chiton98 @Miborra tiene el mismo problema desde hace unos días
-
mismamente
(@ansarah20) reportó
@caughtbythefxzz A mi tb me pasaba. He llamando a pepephone y cambiando a seleccion de Red manual, he elegido Orange y ya funciona. Por lo visto me cogía movistar por defecto y va lenta.
-
mismamente
(@ansarah20) reportó
@tonijota @pepephone A mi tb me pasaba. He llamando a pepephone y cambiando a seleccion de Red manual, he elegido Orange y ya funciona. Por lo visto me cogía movistar por defecto y va lenta.