¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Djalmago
(@Djalmago) reportó
@NoelaReyMendez @pepephone Acabo de colgar tras esperar también un buen rato y aún no sabían nada de una incidencia generalizada como parece que ocurre en Coruña.
-
Guillermo Barrio
(@gbarrioausin) reportó
. @pepephone la única incidencia que tengo con vuestra compañía en 3 años que llevo y no os da la gana de resolverlo. Os pido código PLOAM para cambio de ONT por cuestiones laborales y nada. Me obligáis al cambio.Y yo rechazando ofertas diciendo estoy contento con mi operadora
-
Miguel El
(@MiguelF_El) reportó
@pepephone buenas tardes! Llevo sin fibra desde el día 01/03 que hice el cambio de domicilio y me dan cita para el 09/03. 8 días pagando un servicio que no me estáis dando ya que no hay cita de instalación antes al parecer…llamo a atención al cliente y 0 soluciones…que hago?
-
A. Cartier
(@acartierf) reportó
@A_Trallon Vivimos en tiempos en que no sólo hay que hacerlo, sino ser el primero. El viernes pasado leía ya quejas a las compañías que se habían sumado a Pepephone (creo que fue la primera) en dar llamadas y sms gratis a Ucrania, porque "solo estaban copiando". El viernes pasado. En fin.
-
Guillermo Barrio
(@gbarrioausin) reportó
@pepephone 1 incidencia = 1 baja de cliente. Bravo! 👏
-
Javi
(@javimegar) reportó
@AuroraMalvarez @pepephone Reinicié también el router pero no funciona 😕
-
Aurora Malvárez Carleos
(@AuroraMalvarez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.
-
Tanchiago
(@tanchiago) reportó
@pepephone me tiene DOS DÍAS SIN INTERNET Y NO ME DA SOLUCIÓN. PEPE POR FAVOR DAME UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!
-
ℕι𝕋ටිᥙᥫkⅈ
(@nitsxcki) reportó
@VecinoKstrillon @pepephone Buenas! Aquí desde Ferrol con el mismo problema... Si pueden solucionarlo cuánto antes, mejor. Graciaas.
-
Paula Zeta Eme
(@paulazetaeme) reportó
Esta semana me he cambiado de @euskaltel a @pepephone. Para mi estupor, los primeros se han sacado de la chistera un contrato con permanencia de 18 (!) meses que aseguran que firmé el 17 de agosto, cuando no es verdad, y me quieren cobrar unos 200 € por baja anticipada.(1/3)