Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DuRYKuN DJ-KuN by ElPelos (@DuRYKuN) reportó

    @pepephone @TPLINK Cuando recibís una llamada con el router compartiendo internet es como si el router recibiera la llamada aunque la estéis cogiendo en el teléfono con la sim principal. @pepephone me dice que es problema del router y ellos la única solución que me da es que contrate otra línea.

  • ArroyoDonateR ArroDonaR (@ArroyoDonateR) reportó

    Hola @pepephone nos están llamando de este numero 930369758 pasándose por vosotros para saber si hemos tenido problema con el servicio.

  • PedroElCanino Cuidado con el Pedro (@PedroElCanino) reportó

    @pepephone Me imagino que no lo hacéis. Lo que quiero deciros es que alguno que trabaja para vosotros sí. He revisado el listado de llamadas pero como recibo muchas por cambio de empleo ya no se cual es. Si no ya tendríais el número por privado. Os pido q miréis dentro de vuestra compañía.

  • orot79 orot (@orot79) reportó

    2h y 30 minutos esperando por el instalador de @pepephone .... Empezamos bien....

  • cserranofl Carlos Serrano (@cserranofl) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @mikelroymart @pepephone Leo a más gente con problemas en twitter… a ver si descubren qué pasa

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @PabloNicasso @pepephone Pues a mí con @pepephone 0 problemas, siempre me han atendido bien.

  • ladyorigami Lady Origami (@ladyorigami) reportó

    @pepephone Alguna incidencia en la zona de Gijón? Tanto fibra como 4G con dos móviles con velocidad mínima…(Ya os he contactado por DM)

  • DuRYKuN DJ-KuN by ElPelos (@DuRYKuN) reportó

    Si vais a usar la Multisim de @pepephone en un Router Mifi de @TPLINK no lo contrateis porque no os entrarán las llamadas, osea os entrarán pero no se oirán mientras esté funcionando el Router. Mañana llamaré a ver si TP-Link me da una solución.

  • Dracamaniacos AGHaldes♠ (@Dracamaniacos) reportó

    @pepephone cada día peor la conexión. Lo siento pero ya son meses de aguantar vuestros bajones. Lástima con lo bien que empezasteis

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    Mi idea es hacer el cambio a una tarifa con Netflix a día 1 de noviembre (debido a que en Pepephone se aplica el cambio de tarifa de forma retroactiva, entonces no me compensa hacerlo a mes iniciado) Muchas gracias