¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Félix Ortega 🎷💻🎮
(@FelixOrtegaM) reportó
@pepephone @TrueNAS @Tebasjavier No es necesario, ya está más que visto cuál es el "problema".
-
nbedia tarkine
(@nbedia_tarkine) reportó
@pepephone no tengo conexión y eso por qué?
-
Abcintya
(@Abcintya) reportó
@pepephone Desde el sábado sin internet, sin solución, hoy viene el técnico y dice que como es problema del cajetín de fuera no puede hacer nada hasta que no venga la empresa encargada. Tercera vez que hay problema con el cajetín y no viene nadie a verlo. **** vergüenza.
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
Ahora por DM @pepephone me dice que van a escalar la incidencia para resolverla ASAP. Después de 4 días sin servicio, recién instalada la fibra dejó de funcionar. 4 días sin Internet y sin explicaciones.
-
Mira
(@josemira25) reportó
@CadizDani Pepephone sin duda, cero problemas y te atienden rápido y por privados por tuiter, sin llamadas ni ostias.
-
Marcos Peón Otero
(@markinhosssss) reportó
@MarianValverdeA @pepephone Eso pasa por contratar operadoras LowCost pero exigir servicio premium
-
The Devylman
(@Devylman) reportó
@pepephone buenos dias, estoy teniendo muchisimos problemas de con la red, intento llamar y no recibo ningun tono,cuando me llaman no me escuchan... que esta pasado por favor
-
sandra (ella/la)
(@sandra_pinya) reportó
@CadizDani Pepephone, y ni una queja
-
Jesús Rph Pérez S.
(@jesusbetisrph) reportó
@pmgaldon @pepephone Simplemente, lamentable
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone @vodafone_es Llevo desde el lunes poniendo DM y no me hacéis ni caso.