Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/14/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @AndreaMP90 @pepephone es algo bastante recurrente. En mi caso, estaba con @pepephone desde hace 2 años. Hace un par de meses por motivos que no vienen al caso me pasé a movistar suspendiendo la linea pepephone por 1 mes y ahora he vuelvo de nuevo. En todo este tiempo solo falló con pepephone y mucho.

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @nvelpc2 @pepephone @DanyItIsMe yo haría caso a Javier Valencia. Si esperas una solución a ese problema, espera sentado.

  • DanyItIsMe Dany, it is me ® (@DanyItIsMe) reportó

    ey @pepephone llevo 9 días ya pagando los 600mb de fibra y me llegan 40mb por cable ethernet... 9 días ya... esperando que me solucionéis el problema... No ha funcionado nada bien desde el minuto uno......

  • Gudarigorria Gudari gorri (@Gudarigorria) reportó

    @pepephone Buenas! No me va el wifi de casa...

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @pepephone JAJAJAJAJAJA... A esto me refiero con lo de la incompetencia... el video es para que se vea claramente que el router está muerto. No enciende. Es imposible conectarse a el. !NO HAY CORRIENTE DENTRO DE LA CAJA BLANCA Y POR ESO NO TIENE LUCECITAS VERDES! puedo haceros un esquema.

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @pepephone Con lo facil que sería que los técnicos me llamasen cuando fuese el momento de intentar conectarse a un router muerto... ya que os empeñais... pero no. Mantenéis esta situación absurda porque sois unos incompetentes.

  • cleopatravcia Rosalia_Ri (@cleopatravcia) reportó

    @pepephone que están trabajando en ello pero soluciones a fecha de hay ninguna , eso si pasar el recibo por un servicio que no hay si lo han exo solucionar el tema todavia no en las fechas que estamos 7 días esperando y parece ser q estoy segura así o me tocara volver a la otra

  • quiquemalo Enrique (@quiquemalo) reportó

    Me marcho de @pepephone harto de quedarme sin servicio cada dos por tres. ¿Qué compañía me recomendáis fibra+móvil? Gracias.

  • AndreaMP90 Andrea Martinez (@AndreaMP90) reportó

    @pepephone me ha fallado todo el día internet y sigue fallando

  • tifax86 sheyla (@tifax86) reportó

    @pepephone hola, alguien que sea client@ de pepeenergy me puede decir que tal?, en servicio, facturación etc... Gracias de antemano!!.