¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Eso no es responder, eso es ser unos impresentables que no dais el servicio que ya se ha pagado. SIM pagada, consumo anticipado pagado, 22,5€ y ahora ponéis”os reserváis el derecho a pedir más documentación “ teeeeeelaaaaaaa
-
m0n
(@javiermon) reportó
Lo más gracioso de todo es el hecho de que accediendo a la web usando una VPN el problema desaparece. Espero que los "cacos" de los que @pepephone trata de protegerme no sepan este truco... 🥴
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.
-
SeJEJO
(@SeJEJO) reportó
@pepephone buenas, podría alguien de servicio técnico echarme una mano responda por privado en estos momentos no puedo llamar a atención al cliente
-
liberallangreo
(@liberallangreo) reportó
@pepephone @teleoperador Lo primero deberías saber que el ADSL es propietario movistar y corta el cable del 31 de Diciembre. Si va mal es porque han dejado de hacer el mantenimiento. Pero sigue con tu adsl, y cambia 20 veces de router si quieres
-
James Moriarty
(@james_Moriarty_) reportó
@traducinando @pepephone Llevo desde 2017 con ellos y a día de hoy no les cambio, es el ejemplo de que hacer bien las cosas no cuesta tanto
-
Susana
(@Craquelando) reportó
@pepephone Hola, tengo una incidencia
-
Jose Vázquez
(@josevavia) reportó
Hola @pepephone ¿Tenéis algún problema de cobertura de datos en el código postal 15177? Ayuntamiento de Oleiros (Coruña), zona de Lorbé...desde ayer sin datos en dos líneas distintas, ni 3g ni 4g
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@calasnikov @pepephone 5G, volte, llamadas wifi, buenos precios. Por lo demás no cambiéis
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto