¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomas🦇🦠🦇Neme
(@Lacrymology) reportó
@yoquenosenada @Elenaruemorgue @pepephone Venía a decir lo mismo, tengo lowi y voy bien, no sé. Pero tampoco he tenido muchos problemas como para decir cómo responden
-
Jesús Talavera
(@susowiki) reportó
@pepephone Gracias por no tardar ni media hora en cortarnos la fibra tras llamar para dar de baja (esperábamos que el proceso tardara por lo menos 1 día),nos habéis dejado sin internet la última noche antes de mudarnos por ser tan eficientes.Ojalá fuerais tan eficientes para todo
-
Mari Carmen Contreras /❤️
(@MsLunnaris) reportó
@Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con o2 y de momento ni un problema, buen precio, buen servicio y me hicieron la instalación muy rápido. Y ahora me han doblado los gigas.
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@pepephone Síguelo desde hace 2 meses y todavía no me alcanzan a hacer algo DE SOLUCIÓN,,. siente lo mismo y no hacen nada. Lo siento pero es la verdad actual con ustedes.
-
Cacho-vtec
(@Cacho_vtec) reportó
Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis
-
Ivan
(@ivanpajaro21) reportó
@pepephone Últimamente estáis descuidando el servicio Pepe, hoy 14 min de espera para que me atiendan...y hace unos meses me paso casi lo mismo... espero que no os hayais acomodado como las demas compañías
-
Nohaynádisponible
(@7592Alvaro) reportó
@Elenaruemorgue @pepephone Yo llevo como 10 años con yoigo y nunca he tenido problemas
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@pepephone pepe DE GUAY A ******!… la conexión es un robó y una estafa la mensualidad que pago para que ustedes casi dos Meses no me resuelvan el problema
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@pepephone Tienes todo mi historial ahí… revisa tu y haz algo bien por primera vez pepe!… disculpa mi forma grosera pero ME TIENEN HASTA LOS COJONES CON LOS FALLOS Y LO INEPTOS EN RESOLVERLOS. Siempre se va la conexión y nunca es fluida. ( desde hace mes y medio que lo estoy denunciando)
-
Ángela Moreno
(@GodblessNutri) reportó
@ArantzamunozTSD @Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con una compañía local y por ahora cero problemas (Acacio Phone). Antes estuve con Pepephone y bien en la gestión (aunque tenía bastantes cortes y problemas de conexión con la ADSL), pero si quería fibra me obligaban a contratar línea de móvil con ellos, así que bye!