¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jesús Alcolea
(@juanje_alcolea) reportó
@pepephone Desde anoche hay webs que no cargan desde vuestra red de fibra, y sí desde la 4g. Parece un problema de DNS. Hay alguna #avería?
-
Diana
(@Dianadespierta) reportó
@JulioARuz @yoigo Yoiyo estaba muy bien al principio pero ahora funciona igual de mal que movistar. Pásate a pepephone
-
Marta
(@marta_martafgd) reportó
@pepephone Hola, otro problema con las DNS's por aquí... necesitamos internet en casa para trabajar 😟
-
b0h2k2
(@b0h2k2) reportó
Hoy es un día triste. Tras 8 años en @pepephone por primera vez me planteo la baja. Hoy me han tratado como lo que no han sido nunca y dicen que no son: un Jazztel cualquiera. Tras reportar una incidencia la respuesta ha sido "el wifi va por el aire". Le podemos cobrar 45€.
-
SYS4NET
(@sys4net) reportó
Parece que el operador @pepephone esta experimentando problemas con sus servidores DNS, si tienes problemas del tipo "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN" al acceder a tu web y tu proveedor de ISP es pepephone, rogamos que te pongas en contacto con ellos. Seguro que lo solucionan pronto
-
Arsa Batasuni ۞
(@ShiraMare) reportó
Llevo 1 semana en @pepephone y segundo día que llegó a casa y no tengo internet. Ayer lo solucioné con un reinicio, hoy desde las 16:30 después de llamarles llevo sin él... Me hablaron del bien servicio que daba, veo que no es tan así...
-
Sr Vayne
(@sr_vayne) reportó
@xNachzeherx buenas, he visto que has tenido problemas ultimamente con pepephone y que estas buscando alternativas, podrias comentarme el caso por DM y mirariamos algo? Llevo varias compañias telefonicas y seguramente alguna te pueda encajar.
-
El Ático Marketing
(@elaticomk) reportó
@pepephone tengo problemas de DNS para cargar algunas webs. ¿sabéis algo al respecto?
-
Pablo Molina
(@p2kmgcl) reportó
Buenas @pepephone, llevo tiempo (un mes o dos) teniendo problemas de internet en casa por WiFi (por cable la conexión va perfecta). He probado de todo (PLC, repetidor WiFi, cambiar la configuración del router) y no hay manera, por lo menos 4 o 5 veces al día se desconecta.
-
auletes
(@auletes1) reportó
@pepephone NO, se supone que tenéis un servicio de atención al cliente QUE NO ME HA SOLUCINADO EL PROBLEMA y que me ha colgado cuando he pedido hablar con su responsable y que pensaba poner una reclamación en la OCU. Preocúpate mejor de que ese supuesto "servicio" funcione como debe.