Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Espot, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Espot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Espot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Espot, Província de Lleida, Catalunya 12/08/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laura_baenav laura baena (@laura_baenav) reportó

    @pepephone llevo 6 años con vosotros, llamo porque la velocidad es lenta de la fibra, pido un router nuevo como me dijo un técnico vuestro y me lo negáis...es para pensarse la continuidad con vosotros

  • itsByPeter petergonedesign (@itsByPeter) reportó

    @pepephone tengo un problema con la fibra :(

  • DunaJrg JrgDuna🌱 (@DunaJrg) reportó

    @pepephone tengo un serio problema, PERO SERIO, con una línea que tengo con vosotros, la cual intento pedir un duplicado de la SIM y me NO HAY NARICES. En increíble. Llevo 1 semana así y ya sólo me queda denunciaros en la policía.

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @p_lopezpais @pepephone @digimobil_es Es una llamada totalmente fraudulenta, no haga caso.

  • Eduardo99946647 Edvard Johanesson (@Eduardo99946647) reportó

    @orange_es Publicidad de islam con hiyab?mi familia entera se da de baja ahora, aunque pongáis problemas, que los pondréis. Menos mal que yo ya me di de baja hace años, mejor PEPEPHONE, no me suben las facturas misteriosamente y la atención al cliente es insuperable.

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó

    Maravilloso servicio @pepephone hago portabilidad a vuestra compañía y llevo incomunicada sin cobertura ni datos desde el lunes, para esto me quedo en Vodafone. Me encantaría llamar pero claro NO PUEDO 🤠

  • laura_baenav laura baena (@laura_baenav) reportó

    @pepephone cliente nuevo con router nuevo y yo que llevo 6 años os lo pido después de semanas de velocidad lenta y me decís que no??? Menuda decepción de compañía...no me esperaba esto

  • VeroChojeda Veronica Chojeda (@VeroChojeda) reportó

    @pepephone ladrones! me han cobrado un servicio que solicité baja en febrero y unas llamadas al extranjero que no hice. Después de 5 años de ser una buena cliente me hacéis esto. @consumidores por favor decidme cuál es la manera para poder presentar mi queja formal. Gracias.

  • Miroki2K Miroki 🇯🇵 🐺 (@Miroki2K) reportó

    @pepephone Bueno, os menciono de nuevo en la respuesta. Abro conversación por WatsApp a las 22.57, a las 23.45 acabo conversación con tan solo 10 interacciones en 48 minutos. Y, obviamente, sin responder a mis preguntas. Mañana os llamo, es que lo demás no sirve de nada.

  • p_lopezpais Pablo López Pais (@p_lopezpais) reportó desde Longra, Galicia

    @pepephone @digimobil_es Acabáis de llamarme para informarme de que dado mi caso y que llevo 2 meses sin fibra, @pepephone iba a hacer una subida de 20€ en mi servicio para mejoras de la cobertura de red.